Nueva beta Counter Strike: Source

shaqxuan

En cuanto pongo una cfg + dxlevel a 81 petada del juego...no entindo el porqué la verdad

MsiveNNd

Hombre los i7 son calentorros de por si, si sumas disipador de stock, Oc, y que lleve pasta térmica de mala calidad gg

PD: Si alguien hace oc a un i7 con disipador de stock es para matarlo eh...

ght

bajate "el Everest " o "el speedfun" y dinos que temps tienes

GaTToO

#3213

que se valla al subforo de hardware o en su defecto al hilo de ruegos y preguntas de este subforo, para todo lo demás usemos a nuestro hamijo google

vale ya de llenar este hilo de mierda que no me entero de una nada con la de respuestas basura que ponéis, 63456435645 paginas para no decir una mierda que sirva de algo, COPON

1 comentario moderado
wNNNN_

A mi desde hace unos dias me pega petadas el pc, se me bloquea el CSS 30 seg, tengo que dar a cntrl, alt, sup, salir a windows cambiar la resolución porque se me cambia sola en windows y volver al juego. A alguien más le pasa ?¿ no es el pc ni es la gráfica ni la temperatura ni nada de eso, porque solo me pasa en el CSS...-.- y el otro dia en oficial me paso en 1vs1 y jode bastante :S.

JgS

pues a mi me siguen ls bajones de fps a saco..

BaRKill0rZ

#3216 me pasa lo mismo , entro al css y al minimizar o salir la resolución se me hace muxo mas grande y no puedo modificarla tengo q reiniciar el pc.

Sekenn

sabeis cual es el comando para que no se vea solo la ultima bala?

M

Nueva update?

J

Ami se me actualizó algo ahora, si.

h1de

pero no dice nada del css

A

Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Server Browser
Fixed the server browser not saving filter settings properly

JgS

nosotros hemos hechado una pracc vs guiris y cuando entrabamos a su server, tenian el zblock y entraba el que entrara te ponia nsk speedhack, tanto a ellos como a nosotros...

Freeza

Pues nosotros lo hemos puesto en los 2 servers y va de lujo , no sale nada de speed hack ni nada de eso.....ahora si, la gente creo que se a acostumbrado a cargarse materials de skinks y el dxlevel pork no kieren jugar con zblock algunos :S

h1de

#3225 pues que se jodan, aqui se juega bien o si no no se juega.

sk88

alguna cfg que os vaya bien ? :D

ECL

desde la penultima actu de hace 2 dias q parece q el CSS me funcione como si tuviera aequitas on y la demo grabando, es imposible dar :S espero q arreglen pronto esta mierda porq asi paso de jugar xd

Q

en algunos partidos de esl cada vez que el aeq me hace una screen me bajan los fps a 100 (pero como si tuviese 30) un minilagazo, alguien sabe porque es?

A

#3229 mucho skill

JkrzZ

No se si es normal o solo me pasa a mi,pero contra menos dxlevel pongo los fps son mas "inestables" tmpoco me dan bajones como para no poder jugar pero veo raro que me pase eso...cuando deberia ser AL REVES :S

Sekenn

alguien sabe lo que puse en #3219?? es que solo se ve la ultima bala que disparo las otras van desapareciendo

T

#3232 Si, pusistes esto: "sabeis cual es el comando para que no se vea solo la ultima bala?"

j3j3j3j3 :clint:

1
ght

pues disparas todas al aire y luego la ultima a la pared y wuaala :D

spoiler
2 comentarios moderados
M

yo a veces oigo repetidas veces solo el derecho por ejemplo

h1de

tambien me dado cuenta de un fallo esque se escucha recargar en un sitio, y el tio no está ahi es rarisimo :S

SskkuLL

#3238 eso tambien le paso a mi padre cuando estaba jugando, le dio 8 vueltas a oscuro en d2, de arriba a abajo xDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al