Nueva beta Counter Strike: Source

J

Dios!! #3238

Me vuelvo loco, empiezo a escuxar alguien recargar cerca, miro y tal y resulta que no hay nadie.

ScARe

No puedo ver las demos antiguas, alguien me dice como puedo arreglarlo?

2 comentarios moderados
evilucho

Una pregunta, Ahora tengo un Quad, y el comando ese sigue siendo el mismo, o al ser un quad tengo que poner otro numero para que pille los 4 nucleos. Thx

litoss

Creo que tienes que poner mat_queue_mode 4 , pero vamos es un creo xD

MsiveNNd

Creo que no hace falta el comando, cuando lo pones a 2 significa que está activado el multicore no que está trabajando con dos núcleos.

victoooR

yo lo tengo a -1...

Lxprod

yo lo que hacia esque miraba probando los numeros del -1 hasta el 4 y el que tu veas que va mejor lo dejas xD

ght

Yo lo tengo desactivado, porque paso de hacer trabajar a los 4, si con 1 ya voy sobrado. Tengo un i5 750

evilucho

#3250 entonces pra que quieres el i5 pa no hacerlo trabajar? xDD

litoss

#3251 hHAHAHAAHHHAAHAH

#3250 todo eso para decir nos que tienes un i5... yo tengo un e4400 también voy sobrado h3h3h3

PD: No, no voy sobrado xD

T

pues yo tengo un procesador trabajando y el otro secandole el sudor

Freeza

#3250 es una tonteria ami suponer lo que has echo.. si tiene 4 nucleos es porque soporta perfectamente que los 4 nucleos esten en funcionamiento y con buen Cº...es malgastar el dinero para eso te piyas un Q6600 y au...

N

una pregunta los comandos del raton -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd funcionan despues de la update?

Intrak

#3255 Creo que no han funcionado nunca en source, o eso decían por ahí. :S

h1de

/\ si funciona y bueno lo del i5 supongo que jugará a mas juegos aparte del css, alemnos ami si me serviria.

MsiveNNd

Ni que el i5 750 fuese un monstruo, a frecuencias de stock no es nada del otro mundo...
Y en teoría el multicore no te hace ganar tropecientos fps si no que ganas estabilidad en servers públicos con tropecientas personas.
Lo podéis comprobar con el multicore desactivado en una war por ejemplo, que en general no hay muchos disparos, y después lo pones, en casos normales te sube 30fps, pero si vas 200fps siempre te estará rondando por ese número. Otra cosa es que tengas un i7 a 4Ghz que ganas una brutalidad de eficencia al activarlo.

Hugonotesp

yo borro el counter y me sigue saliendo todo igual
se me siguen guardando comandos del juego en algun lado y no se donde
borre el juego el steam la carpeta de valve del registro y la carrpeta de counter y nada
no se que hacer
solo me queda formatear el pc
pero queria saber si en algun lado se me guarda
gracias

JackSparow

#3259 prueba de desactivar la función de "steam cloud" (en settings -> download + cloud).
Luego borras el config.cfg, borras el registro y pruebas de nuevo.

J

Hay solución para el temblor de las armas en el giro? me surgió este problema ahora..

Q

#3261 tienes el juego default? yo tengo que jugar con cfg de fps por ese motivo xD

P

Y alguien sabe por qué dan lagazos cada varios segundos, de sonido y imagen, muy bastos...como si pegara un bajón de FPS pero sin que los FPS bajen? Me pasa de vez en cuando y es MUY incómodo xD.

J

#3262 Supongo que será el ir +default porque hace poco toqué unas cosas de la cfg, volveré a ponerla bien.

mecmec

¿Sabéis cómo se arregla lo de los lagazos cuando matas al último o cuando se planta la c4? Son incomodísimos :S.

#3265 , gracias.

JackSparow

#3265 pon el archivo playerblotter en "solo lectura" (carpeta cstrike).

arGe

#3261 con este comando se soluciona: cl_wpn_sway_interp 0

maci

Creo ke para 4 nucleos el comando debe estar asi: mat_queue_mode 4

Por cierto, habeis provado la cfg de nooki? Te deja el css ke da gusto jugar, a mi me ha hecho volver y todo jajaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=-Csy4lhryf4&feature=fvw FAP FAP FAP

evilucho

en la pagina 64-70-75-78-85-92 lo encontraras

Maci dame link!! q esto me va de culo xD

horvathzeros

No maci!! eso no existe xdd
mat_queue_mode sólo puede estar en -2,-1,0,1,2 para los multinucleos tiene que estar en -1 o 2 que hacen practicamente lo mismo.

Lo que se podia cambiar para los multicores era en opciones de lanzamiento -thread 4 como max. para los 2 nucleos y -thread 8 como max. para los 4 nucleos o más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al