Nueva beta Counter Strike: Source

P

con -thread 5 va crema

gecko_

Que coño es eso de -thread ? Si tengo un i5 que me pongo ? xddd

P

en #3270 te lo explica perfectamente

mat_queue_mode sólo puede estar en -2,-1,0,1,2 para los multinucleos tiene que estar en -1 o 2 que hacen practicamente lo mismo.

Lo que se podia cambiar para los multicores era en opciones de lanzamiento -thread 4 como max. para los 2 nucleos y -thread 8 como max. para los 4 nucleos o más

A

#3268 ta bien eso que te den ganas de jugar por una cfg xdddddddddddd

gecko_

Muy bien gracias ya lei. Con eso supuestamente optimizas el css para el numero de nucleos que tengas no ?

C

hola! se puede desactivar el "scoreboard" del final de la ronda'?

maci

#3274 despues de la actualizacion el css me tiraba petadisimo, con esta cfg me va completamente fluido, sin ningun tiron, me dan todas las balas y aparte no me baja de 250fps xD.
Vamos, se puede jugar como antiguamente, de forma comoda.

horvathzeros

#3275 Basicamente podriamos decir que sí xd
Mira cuantos nucleos tiene tu i5 creo que suelen ser 2 o 4 y ves probando threads

#3276 --> cl_nowinpanel "1"

victoooR

#3277 pasa link de la cfg :D

MsiveNNd

#3278 todos los i5 si no recuerdo mal al final tienen cuatro núcleos, el i5750 los tiene nativos, y los i5 6xx tiene dos y por HT simula otros dos.

maci

#3279 enviada a los ke me la habeis pedido xD.
Si teneis alguna duda, mp/me

victoooR

Entonces con un phenom x4 955 ( 4 nucleos ) que mat_queue tendria que poner y que thread?

1nn7eRplaY

#3272 Ya lo estuve probando con -thread 2,4,8,10,12 y la verda no hay diferencia mirando el administrador de tareas

sCo

Counter-Strike: Source Update Released

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source

* Added Steam Clan Tag support ( Set yours in Options->Multiplayer->Advanced )
* Added new achievement "CLAN WARFARE": Win a match of at least 10 players where the entirety of each team is composed of a single clan.
* All weapon fire rates now tuned to match their pre-update, tickrate 100 equivalents. (http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1368659)
* Added automatic server tagging for some server convars ( "mp_startmoney", "mp_friendlyfire", "bot_quota", "sv_nostats", "sv_allowminmodels" )
* Fixed some issues for players who were experiencing stat corruption.
* Fixed several server crash exploits.
* Fixed server commands "sv_disablefreezecam" and "sv_nowinpanel" not working on dedicated servers.
* Adjusted some DX9 shaders to look more like their DX8 counterparts, e.g. flashbang effect.

Community Requests:

* Fixed entity I/O messages "OnPlayerPickup" and "OnPlayerUse".
* Restored UTF-8 support in the console.
* Added env_hudhint entity, for use in custom maps (The allplayers flag must be set for the hint to work in Counter-Strike.)
* Added client convar "sv_hudhint_sound" to turn off emit sound for hud hints.
* Restored the "cl_minmodels" client convar.
* Added server convar "sv_allowminmodels" that allows them to prevent clients from using "cl_minmodels".
* Added a button to Options->Multiplayer that allows players to reset their in-game stats.

  Note: Due to the nature of stats corruption, it is not possible to automatically fix all types of stats (such as weapon statistics reflecting usage of the wrong weapon). Players who suspect their stats are incorrect and wish to start fresh may want to use the new stat reset feature
maci

css actualizado xD.
A ver ke han cambiado del fire rate weapons xD

D
  • Added a button to Options->Multiplayer that allows players to reset their in-game stats.

es decir, si vas 1-15 pulsas el boton e iras 0-0
jaja

victoooR
  • Adjusted some DX9 shaders to look more like their DX8 counterparts, e.g. flashbang effect.

: D?

maci

Ahora la gente se flasheara, almenos durante unas semanas xD

M

sorry, sois rapidos xD

B

Esa actualización antes del partido de la EK jajajaja

Weik

Sabeis de donde bajar los archivos instantaneamente para el server?

PD no nos va la opcion del panel de control de actualizacion automatica

D

el scoreboard esta algo menos nitido, y la mira del awp se abre mas rapido

andresito90

con esta actualización no me entra en ningún server :S

Gelr4m

Ya empezamos con q no deja entrar en ningun servidor.... esperar a q se instale en los servidores.

Uscita

A esperar a k se actualicen las makinas.

PD: Si alguien averigua como se pone el "clan tag" en opciones k me avise por favor...

MsiveNNd

Para actualizar los servers, almenos en la empresa que lo tengo contratado sólo con darle a reinstalar servidor se te actualiza, por si a alguien le sirve;)

PD: vale nada xd, siempre ha ido la actualización automática y hoy nada..

Edit: Ya me va el server, las máquinas de steam estarían colapsadas para bajarse los archivos para el servidor o algo así, porque ahora me ha dejado entrar

raiNN

#3295 Esta en Opciones > Multiplayer > Avanzado, pero ni idea de como funciona

sCo

por fin arreglan los rayos de sniper que hay en de_nuke con el dx95, pero ya no sirve para nada porque esta prohibido el dx95 con zblock xD

GaTToO

#3298

y las flashes?

la gente que no se cegaba con el 95 ahora se ciega??

porque si es que si doy por echo que los zblock dejaran ponerse el dx95

A

esto si es una GRAN actualizacion. Buen paso

aver que tal las balas etc con el nuevo ratefire tick 100 adaptado al nuevo motor tick 66 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al