Nueva beta Counter Strike: Source

ght

me lo direis a mi, que soy ruso..? xD

#3362 hdp y noob

D

#3361 ruso y gay

N

madre mia k guarrada la ultima update.

Palantre

Menuda gillipollez lo del clantag... pero bueno, así es valve :/

A

La actualizacion esta bien en si... se estan procupando en ir mejorandolo y ahora han sacado lo del firerate de tick 100 que era una cosa importante y algun que otro detalle mas... lo unico es ahora eso, lo del doble disparo que ahora si pruebas a ir de disparo en disparo, con la mierda del ds es mas preciso tirar una manguera que ir de bala en bala pero bueno ya lo arreglararan hoy o mañana seguramente

P

aver si es verdad por que da asco

JgS

pues encuentro mejor esta actualizacion que la pasada

zazgan

Se nota que las balas dan bastante más ... Yo estoy contento.

P

es obvio que lo van a arreglar, el mismo bug que tiene la awp lo tienen las demás armas, tarde o temprano lo tienen que hacer xD.

Freeza

#3365 firerate? tick 100? puedes explicar un poco de que va ese tema? xD

gecko_

Con tick66 las armas iban un poco mas lentas, la ak al hacer manguera iba bastante mas lenta y se notaba, aora han cambiado el firerate ese del que habla, y supuestamente las armas vuelven a disparar como si hubiera tickrate100 que es lo correcto... Lo malo son estos bugs q han salido >.<

ferk

Yo lo que no entiendo es lo chapuceros que son con todo, sacan un update y con el, más bugs, ¿es que no prueban lo que sacan antes de sacarlo? Si es que salta a la vista...

2
JgS

estoy de acuerdo contigo ferk, queremos un css = que el que habia xD

A

#3370 lo tienes resumido en #3371.

En un par de dias cuando este arreglado todo el mundo callara y dira oh que bien.. xdd lo que si tiene razon es #3372 no se, no es dificil que lo prueben y ver los fallos no se.................... xdd cosas sin sentido y mas sabiendo "lo que estan tocando" no se... tocas el recoil pues te metes y lo pruebas sin mas... xDDD

InmortaL_cs

Pues sereis vosotros porque la mayoria dispara de 2 o 3 balas no de bala a bala, a menos que sea situaciones concreta que pillas al tio por detras o algo y disparas 1 bala en la cabeza, pero la mayoria siempre es dispara 2 o 3 balas seguidas.

N

#3311 Siempre igual, sacan un update y todos rabiando. Pero a los 2 o 3 días van arreglando cosillas y todos jugando y contentos. Siempre la misma mierda, dejar de rallar colega que no creo que tarden mucho en arreglarlo. Sois una pesadilla. Y no va por ti en concreto, va por la mayoría pero es que tú siempre haces lo mismo.

bobeitor

creo k cuando sacan un update normalmente vengo aki a kejarme de ke la gente se pone de los nervios a kejarse de mil buggs k TODOS tienen solucion no a kejarme porke "OHH DIOS EL LERP ESTA EN ROJO!!" haber si leemos un pokito y claro k me voi a quejar de lo k an exo porke es algo COMUN para todos no es un bugg k yo tengo.

PD: 6 post en 3 semanas pero weno segun tu soy yo el k siempre viene a "kejarse" si miras seguro k en las 113 paginas veras xorrocientos post mios kejandome como los perrys.

ferk

Hombre, lo del tap es una putada, digáis lo que digáis.

sCo

el tap tap xD, disparas de bala en bala y la tercera se va el recoil mazo xD

aNNFFF

Arreglan una cosa , joden tres ; proximo CSS decentemente jugable en el 2017

1
ECL

#3380 +1

voy a 60fps con la ultima actu, ya me paso al 1.6 xd cuando terminen de actualizarlo a ver como queda.

J

#3375 a larga distancia, cualquier jugador bueno dispara SIEMPRE bala a bala.
Así que es URGENTE que arreglen esto.

1
JgS

#3375 hay que aprovechar las 30 balas del cargador xD

N

uan pregunta, me puse una cfg i por mucho k borro la carpeta cstrike i el archivo clientregistry.blob sigue apareciendo, k puedo hacer para dejarlo default como antes :S

eagLe__

exec lab

en consola

Mendii

enserio es entrar aqui y solo leo lloriqueos, en el tf2 cada vez que sacan una update joden algo, (una vez no se podia usar el +duck, otra redujeron los hitboxes de tal forma que no se podia dar con las pipes del demoman, otra no podias hacer rocketjump con el soldier,etc) tranquilizaros un poco que sabeis que al dia siguiente ya viene un fix que solventa los errores

N

#3377 No sé, es que no le dais ni tiempo a arreglarlo, ya sabéis que valve saca las cosas prácticamente sin probarlas, luego la gente informa y lo arreglan. Pues joder, tened un poco de paciencia que parece que no podéis ni estar un día con un bug :S

radikalcio

no veo ni el nombre , ni los stats , ni latencia al darle a tab ; solo las imagenes-.- alguien sabe como solucionarlo

MsiveNNd

No sé sobre programación de juegos pero seguro que modificar el recoil de un juego shooter, no tiene que ser moco de pavo, y encima intentar calcarlo al de otro motor, fácil no debería ser.

A los que dicen que son muy torpes o algo así, yo lo prefiero así, updatean miran en X comunidad los bugs y a partir de ahi a solucionarlos todos poco a poco o como les parezca.
Sería mucho peor que updatearan creyendo que no hay bugs porque lo revisaron 1000 veces, y dejarlo así...

Y lo del tap supongo que lo solucionarán, al tercer balazo de ak se te va a cuenca y pasa con todas las armas automáticas.

N

#3385 pongo exec lab i despues borro carpeta cstrike no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al