Nueva beta Counter Strike: Source

PaBliYoR

esta nueva beta es 1 m.... nada mas da problemas tal tal...mucha gente ya lo a dejado el juego porque no merece la pena seguir jugando 1 saludo.

P

#3384, me imagino que eso es por algo del Steam cloud, que te guarda las settings, no sé como se desactiva xD

MsiveNNd

#3391 Yo sinceramente no sé a que css habéis jugado vosotros antes de la actualización, yo cada vez lo diferencio menos, alomejor porqué he ten¡do "suerte" y no me ha tocado ningún bug tocho, pero con ésta última actualización las balas dan muchísimo más.

Están intentando calcar el antiguo css con algunas novedades, unas pareceran una tontería y otras alomejor incluso nos gusta, hay que tener paciencia.

exon1

#3393 Todo se arreglaría poniendo de nuevo servidores tick100.

Y la diferencia entre el CSS de hace varios meses y este es bestial, no por los bugs sino por la jugabilidad.

JgS

mi problema con esta nueva actualización de ayer, esque me va a lagazos cada 2 o 3 pasos seguido de bajones de fps, asi me es imposible jugar, he reinstalado css y steam y me sigue igual el problema, esque asi me es imposible jugar al css, la conexión es buena, tengo la cfg de hazuk1 la nueva, he probado a quitarla y los lagazos igual me van

¿Alguna solución?

K

Yo no empeorado es mas e mejorado mi A1m bastante, antes era Cono ahora soy Casi Cono. Pero es Raro xq en publico la Gente es toda manca y es meterme en War y nadie se ciega me dan atraves de humo me salen disparando, en medio me atraviesan bastantes x la rajita del medio xD y sin contar los duelos ak terro colt ct en medio que te dan todas atravesando. Y luego los ves disparando y puros mangerasos. Hay que dedicarse al modo mangera o a alguien con el modo 1 bala le va bien? xD. Eso si todas las war tengo que quitar el Zblock o no entra ni el tatu...

MsiveNNd

No me jodas, cuando arreglen los bugs la jugabilidad será la misma incluso mayor.

Estoy de acuerdo que algunos por tema FPS, o por la cantidad de bugs tochos que le ha tocado sufrir, decide que el juego es una mierda, pero por jugabilidad buufff.. es demasiado pronto para decir algo así cuando están updateando, cada tres días, intentando añadir cosas nuevas, arreglar otras...

Edit: #3396 Ir bala a bala va muy bien de lejos, tipo de foso a plataforma de larga. Después hay gente que juega siempre así, que supongo que si tienes aim de sobra te lo puedes permitir. Yo ya me he acostumbrado a los dos tiros y nadie me saca de ahí.

Contra que gente juegas tú? yo si no se lo ponen el dxlevel 81 (que supongo que será por eso por lo que no entran) rcon zb_kickt.

exon1

#3397 Imposible, ¿sabes por qué? Porque el tick 100 por sí mismo es mejor que el tick 66. Es imposible que un tick 66 sea mas fluido que un tick 100.

Gran cosa, estos días he matado a mas gente haciendo wasdas que en todo el tiempo que llevo jugando al CSS. Antes lo más efectivo era el tap tap, sobretodo con la ak, apuntar al cuello (porque la bala subía un poco) y efectuar un único disparo, si fallabas apuntabas otra vez y disparabas (sin que el recoil afecte tu puntería, porque sólo era una bala). Ahora la ak es el horror, siento como si tuviera la puntería de la deagle, pero eso sí, flipas con los manguerazos de la m4 en movimiento. No siento ningún cambio en este arma, pero en movimiento se tiene bastante más puntería que antes, 3-4 balas apuntando al pecho mientras te mueves y caen casi todos.
Todos los jugadores del CS se tienen que estar partiendo el culo.

Lo único bueno nuevo es el fast zoom.

JgS

alguien puede contestar a #3395 ¿¿??

JkrzZ

#3398 Ayer me dio por probar el css y ami tambien me da la sensacion de que las balas dan mas...sobre todo la ak xD no le di mucha importancia porque creia que era por el servidor,pero ahora que le pasa a mas gente,ya estoy seguro 100% xD

A

#3391 no juegues dew
#3393 la gente no tiene paciencia xd
#3398 te equivocas. Un tick 66 puede ser mas fluido que un 100. Lo unico que han cambiado en el update ha sido el "firerate" que lo han adaptado a tick 100 (antiguo source) para recuperarlo del antiguo source pero todos los srv siguen siendo tick 66 adaptados al antiguo source y si, puede ser mas fluido un tick 66 perfectamente que un tick100 sobre todo en OB ENGINE
#3399 te gusta el spam por todos los threads _

D

#3399 si no te han contestado aun esq no lo saben tio, ya si alguine lo lee y los abe te contestara, no hacen falta 3 post para recordar que lo lean caxo marica

N

en opciones > keyboard > miscelanius moviment > swim up o on, lo pones por ejemplo en la c y ni se corre ni se va andando es como una cosa intermedia entre la w y el shift XDDDDD

Ke1ser

Ahora solo veo la última bala en la pared, alguien me puede decir el comando para ver todas ?

D

r_decals

R1Dik

Siento deciros que no os entiendo.
-Yo no he tenido ni un solo bug nunca. (Le ví uno a mi hermano de 2 armas en la misma mano y au)
-No me dan bajones de fps ni lagazos.
-Y lo del recoil tampoco es tanto.

Es el antiguo css pero con el showscore cambiado y algunas cosillas más.

PD: Si os parece una mierda no se porque seguis jugando.

ght

#3406 -Y lo del recoil tampoco es tanto.
que no ha cambiado el recoil ? lo notaras porque tiraras de manguera..

A mi me gusta todo, menos recoil. Espero a que lo areglen pronto.

victoooR

#3406 Yo tampoco e visto muchos bugs ( solo ver a un anti con skin de terro ) pero bajones de fps y lagazos muchos... Y tengo una ati 5850 con un phenom x4 955 y 4gb ddr3 vamos que por PC no es...

R1Dik

#3407 Siento decirte que aunque he jugado poco, no tiro de manguera puesto que no me gustan ;)

  • Y que quieres que te diga pero no veo que lo del recoil sea gran cosa.
chocolatada

Adios source

Intrak

Yo tampoco he tenido nunca ningun bug asi importante, únicamente ver a los CT vestidos de T y pocas cosas más.

Lo único que me da un ascazo tremendo es que mates a alguien y caiga al rato, no te enteras si lo has matado o no :/

raiNN

#3409 Prueba a disparar bala a bala y nos cuentas

1nn7eRplaY

#3408 ami me daba lagazos cada 2 segundos, reinstale windows y se arreglo

Bugs hasta ahora no he tenido ni uno.
Y bueno la ak la han cagado en 2 segundos cargador vacio

JgS

#3413 puede que esa sea mi solución, por cierto que windows usas?

Kaneas

Alguien sabe como quitar del SCORE lo del CLAN?

No me importa el clan de la peña, porque narices me lo tengo que comer? me desencuadra todo y veo menos lo que me interesa.

Un saludo y gracias!

N

a los que os jode los cambios que se hace, por que no posteais en el foro de valve, counter strike source y por lo menos haceis algo productivo, posteando aqui no sirbe de nada.

B

#3394 ni que hubieran puesto tanques, perks y terminales, madre de dios

B

A mi cuando voy de bala en bala no doy una mierda , pense que era porque soy pesima que es lo mas problable pero veo que no soy la unica ..

chanS

#3418 az lo de quedarte quieta y disparar con la usp tiro a tiro esperando 1-2 segundos entre tiro y tiro veras donde van las balas..

helid

#3416 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al