Nueva beta Counter Strike: Source

JkrzZ

#3480 Porque mucha gente esta acostumbrada a jugar con resoluciones bajas y aunque cambien de monitor siguen con sus gustos (como es logico)

Yo juego a 1440x900 (nativa) y estoy bastante comodo,he intentado jugar a resoluciones mas pequeñas pero sinceramente...me duelen los ojos xDDD

B

#3480 de hecho lo tienen, pero segun dicen da menos sensacion de recoil y los detalles en bajo porque hay en sitios donde se ve mejor asi. Lo que no entiendo es porque no usar AA..
tambien como han dicho, por costumbre, y hay gente que incluso por preferencia

victoooR

yo igual que jkrzz, yo tengo un monitor de 19 y la resolucion es de 1440x900 a veces me lo pongo a 800x600 o 1024 y me quedo sin ojos...

1
D

yo tengo uno de 19 la nativa es 1440x900 y uso 1024 xq a 1440 no mato y no tengo ganas de acostumbrarme, ademas a 1024 tengo 75hz y a 1440 tengo 60 :X

B

pues el mio es de 24'' (vamos, que se nota mas la bajada de resolucion) y hasta hace 2 dias jugaba en 1280x1024 con aax2, y me parece que se ve bastante bien, 1024x768 con aax4 lo puedo tolerar, al final te acostumbras, pero ya 800x600 o inferiores.. uff.. hay mucho cambio.
Justo bajas la resolucion, el cambio es bestial, pero te acostumbras al poco rato, por lo menos en mi caso.

No se si es el engine del orange box, la cfg, o si es cosa mia, pero me parece que ahora a 60hz se ve bastante mejor que antes.

guillauME

#3485 El hecho de que haya emporamiento de la imagen cuando bajas resolución se tiene que deber a que no usais bandas negras y dejais que la iamgen ocupe toda la pantallaes por eso que se ve peor. Si usas bandas negras no hay mayor problema y se ve practicamente igual.

victoooR

y como se ponen las bandas negras

1
B

#3486 Lo se, se extira la imagen y hace que se vea "mal". Otra opcion es jugar en modo ventana, se vera bien si, pero con un tamañao muy reducido lo cual para muchos no merece la pena, si es 1440x900 en mi monitor que soporta 1920x1080, en modo ventana pues si, es aceptable (hablando por tamaño), pero 800x600 asi.. uff.. muy pequeño, aunque tendria la misma calidad porque no se extiraria <- edited

En modo ventana no se pierde nada de calidad, con lineas se reduce esa perdida, pero tambien se estira, asi que ya sabeis lo que pasa

ght

Puede ser que tu pantalla tenga una opcion de ponerse a 4:3 , si no pues en el controlador de la tarjeta grafica.

Unr3al

#3486 Eso de que se ve practicamente igual... xD

Cualquier resolución inferior a la nativa da una calidad bastante pésima, pero claro, habrá quien lo note más y quien menos..
Seguro que muchos de los que no lo notan son aquellos que juegan a 4:3/5:4 en monitores de 16:9/16:10 estirando la imagen, eso tendria que ser delito :(

D

yo voy a 1024 en monitor 16:10 x los 75hz, pero no logro poner las bandas negras ni con los drivers 182.6 esos

A

#3480 da grandes ventajas en algunas cosas

edit: en "grandes" ventajas me refiero a ver a traves de algunas rendijas que con resoluciones altas o settings altas no se ven en train algunos trenes etc en d2 cosas como

low http://img197.imageshack.us/i/dedust2v1020007.jpg/
high http://img196.imageshack.us/i/dedust2v1020000.jpg/

_

B

#3490 No hay tanta diferencia grafica, si usas la mas alta de ese aspecto, en mi caso 1600x1200 en 4:3 respecto a 1920x1080 (nativa), pues el css da mas campo visual mas que otra cosa xd
y la ventaja es que reconoces los cuerpos mejor, a cambio de campo visual

guillauME

#3490 Sabes que no soy de esos que van a dejarse los ojos pero si tu coges y en vez de Escalar la resolución haces que el monitor ni la gráfica lo haga la calidad no se ve afectada practicamente, lógicamente con la nativa se ve a la perfección pero yo digo sin escalar absolutamente nada.

En el momento en el que empiezas a hacer escalar la imagen o estirarla es cuando empieza el show dañaojos xd

Unr3al

#3494 con un marco negro alrededor? está claro que ahí no vas a perder calidad pero tampoco veo lógico jugar asi, no te compras un monitor de 24" para jugar a 1600x900/1600x1200 (por ejemplo) sin reescalar.

D

yo solo digo qe los hz son importantes y prefiero jugar a 1024 estirado 75hz qe a 1440x900 60hz, ademas toy acostumbrado

A

#3496 claro que son importantes

He estado mirando d2 y hay bugs muy bastos por ahi xdddd tienen que arreglar muchas cosas (algunos ya estaban, pero deberian arreglarlos)

victoooR

como se a los Hz que estoy jugando?

1
maci

Alguien sabe como cambiar la imagen que sale en mi perfil de amigos?
Al parecer a ninguno nos deja modificarla, dice ke la imagen esta corrupta.
Hemos probao con mil tamaños y formatos xD.

victoooR

Puede ser que tenga menos FPS por tener el css lleno de mierda de mapas, skins, sonidos etc?

1
JkrzZ

Yo como he dicho antes juego a 1440x900 a 75 hz por 2 cosas :

-Soy de esas personas que si mi pc puede permitirse el lujo de jugar con todo high lo hago y me acabo acostumbrando.

-Con la resolucion nativa tengo mas fps y mas estables (es raro lo se,pero os aseguro que es cierto xD)

victoooR

como se los hz que estoy usando mientras juego? Y es posible que tenga menos FPS por tener muchos mapas, skins y musica descargada de los servers?

1
D

qe tengas un pc bueno no kere decir qe tengas qe poner la maxima, mucha gente tene un pc mejor qe el tuyo y va todo low con 640x480 xd

JkrzZ

#3503 Cada uno que haga con su pc lo que le de la gana,tengo que hacer lo que los demas hacen o que? :palm:

A mi me gusta jugar con todo al maximo porque soy asi con todos los juegos (Juegos que mi pc pueda permitir) y mi pc es bastante raro ya que en el css porlomns,contra menos resolucion/graficos pongo = menos fps y para nada constantes xD

Lxprod

jkrzz tienes razon a 1440x900 lo fps son mas constantes y tienes mas..yo hasta ahora jugaba a 1280x720 y en 1 mapa d aim por ejem 300 justillos y al poner esa resolucion 300 pa 400..y probe porque lei esto y la verdad que me quede sorprendido :D

R1Dik

Que han echo con la actualizacion nueva? :O
Hoy he jugado un ratillo y escucho la ak,m4,mp5 diferente.

Y me he puesto a disparar y como decias vosotros el recoil es una mierda, se me iva todo a la mierda.

Espero que arreglen esto pronto.

B

#3504 yo tambien jugue un tiempillo en 1440x900 por la razon de que queria la maxima resolucion en 75hz, pero ahora he probado a poner 60hz y no lo veo tan mal como antes ^'
#3502 Hay aplicaciones para ello, creo que el css pone los mismos hz que en el escritorio en caso de soportarlos, pero no estoy seguro, añade -freq mas la cantidad de hz en opciones de lanzamiento, pon los hz que mas aguante tu monitor y asegurate de que los aguanta, si no puedes quemarlo. El mio por ejemplo aguanta -freq 75 hasta 1440x900, a mas seria 60 hz

Unr3al

#3502 en el monitor tendrás una opción de información donde te muestra la resolución y hercios actuales.

D

ahora me habeis rallado y sigo con el dilema de 1440x900 60hz o 1024 75hz xD!!

A

#3509 con lo que mas a gusto estes y mas Hz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al