Nueva beta Counter Strike: Source

B

#3495 pensaba que decias manteniendo el aspecto, pero estirando (hay en resoluciones que se pone el marco negro sin tocar nada, pero se estira), no se si me explico.
en resumen, tu dices como si jugaras en ventana pero sin ver el escriorio.. si, no piedes calidad, pero no aprobechas el monitor y en resoluciones bajas es como si jugases en un monitor de 10'' XDD a todo eso, como lo haces?

#3500 Mapas no, sonidos si no se reproducen costantemente tampoco lo creo, pero skins de armas y demas si pueden afectar al rendimiento

#3505 Eso es segun el pc, si tienes un pc de palo no pasa eso XD

#3509 prueba a ver cual te va mejor, en 1440x900 tendras mas campo visual y calidad pero tienes acostumbrarte y/o gustarte jugar en 16:10, a mi antes no me gustaba, toda la vida jugue en 4:3 y se me hacia raro, pero me acostumbre. Y los hz.. pues yo preferia bajar la resolucion por los hz, pero ahora, no se si por el engine o porque, no lo veo tan mal ni mucho menos y veo 60hz bien

D

#3510 a gusto estoy con las 2 xDD pero el caso es que se supone que los hz son importantes, pero al no tener bandas negras la imagen se estira en 1024 para ocupar toda la pantalla y se ve mas feo que a 1440x900... el caso es que un amigo mio tiene exactamente mi mismo monitor y puede usar 1440x900, y en el mio puedo 1440x900 a 60hz y no consigo ponerlo a 75 :S.

edit: si alguno sabe como ponerlo a 75 que lo diga xD!! lo tengo comprobado xq el de mi amigo es exactamente el mismo monitor.

J

#3492 estan comparando "resoluciones", no "detalles de modelos".

En mi opinión es mejor jugar a resoluciones bajas, ya que los ratones de pocos dpis se comportan mejor en estas. (logicamente, también da mas fps por lo que es beneficioso para muchos).

B

#3512 -freq 75 en opciones de lanzamiento, lo puse hace un segundo x)

D

no funciona eso, cuando toy jugando miro lo del moitor y pone 60 xd

bLero

creo que en source es -refresh 75 en vez de -freq 75

D

los tengo los dos en opciones de lanzamiento pero despues miro en el juego y esta a 60 :X

Ivlas

Anets de abrir otro insulso thread, y preguntar las tipicas preguntas de nuevo...

quiero haceros aqui una:

me acabo de comprar unos cascos gaming (con micro incluido bastante bueno en comparacion con lo q tenia anets) por 15 lerus
me parece una compra maravillosa, asi q absteneos de decir q es por esto o opr esto otro xD

ahora, aqui viene el quid de la question:
antes, usaba unos Aerial7 muy buenos, hacia q todo sonido fuera grave (pero sin embargo eran una mierda, tenian micro q no furulaba, no tenia control de volumen, etc)

la cosa esq habiendo probado esos aerial7, cualquier OTRO tipo de cascos me jode xq el sonido es como estridente
donde antes el tiro de deagle parecia un disparo real
ahora con cualquier otro tipo de cascos (incluidos los nuevos) me suena como falsete :S
mas agudo

como puedo potenciar los graves?
ajustando a mano el control de volumen de win?

aNNFFF

#3518 ¿ Que juegas con la tarjeta de sonido integrada o tienes una PCI-E o una USB ? es posible que sea configuracion de drivers , etc , etc , pero lo mas seguro esque sean los propios cascos , de una marca y modelo a otra puede haber mucha diferencia , sera cuestion de que te acostumbres .

victoooR

#3508 Muchas gracias! :)

Yo tengo un monitor ASUS VW193D de 19 pulgadas y en windows voy 59Hz y puse en opciones de lanzamiento -freq 75 y -refresh 75 y ya me va a 75Hz se nota mucho mas fluido :)
En cod4 hay una opcion en los graficos que te deja elegir pero en css pensaba que no se podia :)

sCo

es posible que mi LCD no pase de 60 hz ? he probado opciones de lanzamiento y demás y nunca pasa de 60

B

#3516 A mi me funcioana con -freq en el source, y en la 1.6 creo que tambien me va (no estoy al 100% seguro)

bueno retiro lo dicho, si se notan los 75hz, al principio parecia que no, pero cada vez lo noto mas al hacer giros rapidos :( los lagazos continuos se han quitado solos y paso de jugar en 1920x1080, de lejos doy mas en 1280x1024/1280x960 :> mi favorita seria 1600x1200, pero prefiero los 75hz..

D

#3522 lo dije xDD qe se nota mmucho

victoooR

yo lo veo como mas "fluido"

B

#3524 Claro, ves 15 fps mas

#3523 La verdad es que si, los monitores a 120hz deben de ser una maravilla .

chanS

Recoil aleatorio , llego la era de los publiqueros.

1
D

#3525 preguntale a #3494 , qe va a 1680x1050 120 hz xDD

victoooR

120hz con eso debes de volar xD

B

#3527 pff paso de que me de envidia XDD

#3521 Lo normal es que tengan 75hz, pero segun que resolucion, en 4:3 la maxima en 75hz suele ser 1280x1024, en 16:10 1440x900 y 16:9 1360x768 <- retiro lo dicho, por loq ue veo hay de todo xd

#3530 No he dicho que sea siempre, igual no es tan normal como creo, pero por ejemplo los 3 monitores que he tenido soportaban 1280x1024 @ 75hz, y eso que uno de ellos tiene mas de 5 años y es de 17'' XD

D

yo tengo 16:10 la nativa es 1440x900 y en esa solo puedo 60hz -.-'

victoooR

espera k miro si a mi a 1440x900 me va a 75hz

EDIT: Sí, a 1440x900 voy a 75Hz y a 1024x768 a 74Hz.

Ivlas

#3519 verás, esq ese es uno de los problemas, no se nada de hardware ni software de este tipo...

siempre me he apañado como he podido

creo q tengo integrada (no tengo nada en los usb ni nada por el estilo, es una torre pc normal y bastante antigua, al menos unos 8 años)
la cosa esq con cualquier casco, siempre me ha sonado igual

excepto con los aerial7 q fueron al principio una sorpresa, pero luego una gozada (de sonido, xq de otra cosa NO)
y la vdd esq me he acostumbrado a ese sonido, y me parece mucho mejor y menos "electrico/metálico"

la cosa es, tocando la config de windows podre "ajustarlo" aunq sea un poco?

Jevan

aveis busto el bug de meterte en 1 publico, 1 dm x ejemplo y que se te ponga 1 tag por la cara?

B

#3533 no es un bug.. opciones>multijugador>avanzado>clan tag y lo quitas o lo cambias

gandalf93

#3183
A mi me pasa lo mismo , pero me va de 120 a 15 fps cada 20 segundos o asi, y mientras no bajonea se me entrecorta, mande una queja a valve y me dijeron que borre ocn steam cerrado la carpeta del counter source y que reabra steam, verifique cache i eso pero aora sigue entrecortandose y con lag y no puedo conectarme a los servers porque dice que tienen una version mas antigua del juego o algo asi, no se que hacer xD no puedo jugar bien ni con bots -.- y encima me habia apuntado a la lancelona pero creo que tendre que cancelarlo si no se arregla. saludos

R

#3534 Si pasa porque me ha pasado sin tenerlo(nombres diferentes) en clan tag...

B

#3536 A ver, lo del deathmach no es un bug, lo hace el servidor intencionadamente, por lo tanto no es un bug. Antes del update quien no conocia el "notreg"? Es lo mismo
No he dicho que no pase en ningun momento, si no que no es un bug.

steph3N

vaya sonidito de las mangueras

MsiveNNd

Dios, nunca me había entrado la curiosidad por jugar a 75hz, acabo de probarlo y el juego va superfluido, la experiencia de juego mejora bastante.

PD: Acabo de encontrar un bug con awp bastante molesto, nose como lo he conseguido para hacerlo, pero si tenéis el cambio rápido de arma y dejas el zoom de la awp puesto, al cambiar de arma el zoom se queda intermitente y jode bastante.

PD2: Algún monitor 120hz que no sea el Acer predator?
A juegos más atractivos gráficamente tiene que ser una pasada jugar a 100/120hz.

PinVa

Buenas tengo un acer de 17'' y voy a 60 hz pero no me va 75 hz y quiero ir a 75 hz con -w 1280 -h 960 de resolucion y aparte alguien me podria decir que hacer para que me vaya lo mejor posible? ¿con esta resolucion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al