Nueva beta Counter Strike: Source

victoooR

Te subo el mousefix que use yo y me fue con win7 64bits, hay varios regs, pon el de los Hz de tu monitor, yo por ejemplo puse el de 75Hz.

http://www.mediafire.com/?vp0d632jogb0b3q

A

http://www.filefront.com/13992579/cheesemfix.zip/

Usa el cheesemfix.

victoooR

es el mismo que el que puse yo arriba xD

free

#3652

Quien ha dicho algo de fluidez?, yo hablo de fps :S

R1Dik

#3662 Pero me va a funcionar en el win7 64bits?

Un dia intente poner le mousefix y me ponia que podia dañar nose qe cosa por eso me eche atrás.

victoooR

Si, si que funciona.

xhazed

como se a cuanto llevo el -refresh ?

victoooR

Una cosa, soy al unico al que le pasa que cuando pone la scoreboard se le "micro-corta" el sonido? por ejemplo si le doy al tabulador muchas veces se entre corta el sonido :S

B

#3640

  1. cada engine es un mundo, hay juegos que a 30 fps van bien, el source engine p0rp0c0.
  2. El ojo humano no capta mas de 24 fps, ahora limita el css a 24 fps y dime si va bien, va como el culo, otros jeugos buenos.. pero el css ni de coña
  3. Notarian diferencia si los monitores tuvieran tuvieran 99999hz, pero como no es asi pues nada. Los monitores limitan los fps, asi que 500 fps = 60/75 en la mayoria de los casos, por eso lo veran igual. EDIT: De cierto modo se supone que es asi, acabodo de hacer una prueba y pensaba que no (vaya pensaba que estaba enteradillo y menudo edit mas vasto que me he pegado), de 80 a 150 fps, si lo he notado :s.. apartir de 100 no se nota tanto, pero independientemetne de los hercios si que hay que limitar a 100 :\ Retiro lo que dije post atras. Se supone que el monitor limita los fps no deberia ser asi (o no es asi? es un mito que va de boca en boca o como va la cosa? hay dios), por no hablar del limite del ojo humano, vaya tela.. Aun asi los hz se notan claramente, los fps tambien..

La diferencia entre 60hz a 75hz se nota, asi que eso de que esta demas... Aqui estamos jugando a menos resolucion por el simple hecho de tener mas hz (otros por otros motivos como podria ser el recoil, lo se). Apartir de 120hz no se si habra mucha diferencia, como no se del tema no hablare, pero de 60 a 120 el cambio no debe de ser pequeño precisamente.
Luego muchos juegos mejoran activando la vsync, desapareciendo las lineas transversales, giros mas fluidos y demas, pero en el source no se que coño pasa, que aumenta el input lag pero de forma exagerada (por lo menos en mi caso o.o, esto es general verdad?)

#3641 Pensaba que no teniais ni idea y de que habia 3 fails seguidos, edit, edit, edit. +1
Creo que esto es un mito que se creo hace mucho por culpa de la vsync, pues la vsync limita los fps con los hz del monitor, acabo de pensar esto ahora mismo, pue stiene mucha relacion :\

#3642 Era recomendable limitarlos a 101 ( o un poquito mas), porque si no limitabas el cmdrate. Pensaba que no era por fluidez, pero me acabo de dar cuenta que tambien, pero ponerlo a 101 era casi obligatorio, independiente de la fluidez, que si se nota.

#3651 Pienso que de tener 75hz limitarlos a mas, no esta de mas

#3667 Quieres decir los hercios? Si tiene un boton tu monitor con la opcion menu, seguramente te marcara la resolucion y hz, "-refresh" es una opcion de lanzamiento que se suele utilizar para poner el maximo de los hz de tu monitor

#3670 +1 Lo acabo de hacer, y me has hecho editar el mensaje xD, un edit vastisimo, aparte que lei cosas mal n.n...

P

Para todo el que diga que no se nota: limita los fps a 60, limítalos a 100, y luego limítalos a 150, verás si se nota o no se nota.

xhazed

entre en las opciones que me dijiste pero la unica eleccion para los hz es de 60hz :S

si pongo -refresh 75 en opciones de lanzamiento para el css funcionara ? o esque solo puedo a 60 hz ..

R1Dik

Respect al cheesemfix me salen 13 archivos.
Cual eligo para quitar la aceleracion del raton en win 7 64 bits?

victoooR

cuantos hz usas? si por ejemplo usas 75hz ponte el que pone 75

R1Dik

En el raton uso 1000hz y en la pantalla 75hz.
Pero yo lo que quiero es quitar la aceleracion del raton.
En el xp usaba el accelfix y me iva de maravilla.

victoooR

pues pon el de 75

Pitiyo

tengo windows 7 64bits y uso el mouse_fix, el cheesefix no lo he probado pero el mouse fix lo he probado en todos los windows xp, vista y 7 y entodos funciona.

R1Dik

pitiyo puedes subir el mouse fix aqui a mediavida o algo?

Pitiyo

http://www.megaupload.com/?d=P1DUGC24 mouse_fix (recuerda que al agregarlo al registro tienes que reiniciar)

Asegurate que en windows no tienes marcada la casilla de Mejorar la precision del puntero.
Lo tendrias que tener asi: http://img801.imageshack.us/i/mousewindows.jpg/

B

el fix ese para "x" hz para que sirve exactamente y que diferencia tiene? Yo tengo el cpl mousefix y me va bien. Si el otro va mejor me lo pongo, pero es que veo que es para "x" hz, y hay en juegos que juego a 60 y en otros a 75..

Pitiyo

Pienso que el mouse_fix normal de siempre funciona perfectamente la verdad no se las diferencias, pero ya que estoy acostumbrado no voy a cambiar al cheesefix, el mouse fix normal funciona para todos los windows y te quitas de complicaciones, es un unico archivo y ya esta.

xhazed

lo de mejorar la precision del puntero porque se a de quitar?

Q

#3681 porque es una mierda, es como si tuvieses una mini aceleración xD

Soniko-db

#3654

ami me pasa lo mismo si limito los fps a 100 o 150 me va ocmo lageado i fatal macho encambio yo siempre juego con fps_max 0 y asi si ke va como un tiro. tengo core i7 950 oc,2ati radeon 5870 en crossfire y 6 gigas de ram ocz reaper a 2000 oc

Pitiyo

#3682 exacto.

#3683 pc de la nasa o q hermanicooo

B

#3683 Es porque los limitas a unos fps no multiplos de tus hz. Si tienes 60 hz pon fps_max 101 y después fps_max 121 y me cuentas.

Pitiyo

Alguien sabe cuando saldra la siguente actualizacion del css? me va el css peor que antes :S

Soniko-db

#3684 ami tb me va peor aora k antes antes m iva d pm aora no va tan wai tio :S ah! soi el ray piti el colega d nani xddd putita

#3685 tengo 75hz

en breves kiero comprar un monitor nuevo de 120hz asi ke vendo este monitor seminuevo tiene dsd enero -> http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.pccomponentes.com/fotos/monitores/lg_w2486l_pf_24led_hdmi.jpg&imgrefurl=http://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_PF_24LED_HDMI.html&usg=__xOzXlS2H-AdNf6tZaIy8ZEaq0WU=&h=395&w=472&sz=15&hl=es&start=0&sig2=pHVCvmMf4tlVuoc9bJL7HQ&tbnid=YHhf2Krt5eZxqM:&tbnh=165&tbnw=196&ei=zeNVTMrMEcSAsAbMsLjiAQ&prev=/images%3Fq%3Dlg%2Bw2486%2Bpf%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D826%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=198&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=100&ty=59

sobre 220 negociables nuevio valio 350 es d 24 de leds retroiluminado

Pitiyo

ajajja ese gallego joder

Soniko-db

piti <3 !!!!!! :))

eagLe__

Yo no sé porque os complicais la vida.

El Mousefix funciona igual para W7 que para XP, el mismo funciona igual. Lo habré instalado más de 10 veces distintas en windows7, y con cerrar la sesión tras insertar el reg, y desactivar la "precisión de puntero" es suficiente, ni archivo 75hz ni nada.

El mousefix te elimina la aceleración del ratón.

Además añadir los comandos noforce al inicio de cs/css y te aseguras aun más que estará eliminada.

Cuando lo necesitéis, google : download mousefix y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al