Nueva beta Counter Strike: Source

Pitiyo

#3690 si eso dije yo

B

#3687 Pues prueba fps_max 151 como va super fluido. Es el tetering ese o como se escriba, la gente que ve películas a 24fps lo sabe bien.

GuLy_

olaaaaaa,

qué cfg basta hay para el "nuevo" css? necesito una que no estoy en un ordenador muy potente que digamos...

Pitiyo

Hazuk1 cfg http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS

Ivan007valla

#3692 Tethering es lo que haces cuando conectas un dispositivo que tiene internet a uno que no lo tiene y haces que los dos lo tengan. Será el interleaving de lo que hablas.

xhazed

y porque quitar la miniaceleracion? en que afecta al juego? me pondrian una jugada de ejemplo? xD perdon por la ignorancia

N

http://www.cadred.org/News/Article/115414/

lo que piensan los top players sobre la actualizacion, muy interesante, y mas lo que dice ragnam.

CrS-

Pues yo soy mas de la opinion de pyrox, no m mola nada, 0

aNNFFF

De momento ya han pasado varios dias desde la update fail en la que la cagaron con los sonidos de la AK etc y no lo han solucionado :(
PD : Mucho estan tardando en arreglaro , miedo me da de lo que puedan hacer ....

O

yo me paso al torrente online

el que esté conmigo que me suba el pulgar.

dw

EDIT: Comprobado, en el torrente online las armas suenan bien.

16
P

Y pulgar para abajo no hay?

J

#3700 yo juge y el cuco se pasah!, xikitas armadas(K)

GaTToO

#3697

misty +}

The update sucks like diarrhoea coming out of my dick.

y luego la gente riendole la gracia en el hilo

menuda pena de sceene tenemos en todo el mundo

mecmec

Pues, aunque no lo comparto, ha sido un comentario gracioso el de

B

#3695 Jajajaja qué zoquete soy, es el efecto judder. Perdón.

Hipolitoaoe

Busco team Pikachu Volley, qme

Deh0lise

#3703 Yo también me quedé flipando con ese comentario, si de mi dependiese no lo colgaba en la web T_T

radikalcio

ahora los rates y demas a cuento los tengo q llevar?? sq en algunos servers no se como decirlo... me teletransporto y eso q llevo el x22 desactivado :S :D

1 comentario moderado
N

#3703 yo creo que el comentario del misty es fake, y lo pusieron para hacer la gracia

JgS

#3697 sabe alguien lo que es el HPE?

laksiouer

HPE = hacer posts estupidos

7
N

Hidden Path Entertainment

y +1 al de arriba, todo el día posteando estupideces. Con leer el artículo lo deduces y si no infórmate antes de postear lo primero que se te venga por la cabeza.

aresw0w

lo ha clavado ahahahhahaha

mostero

Supongo que sería una broma che jajaj, además es supoer gracioso xddd

B

Cómo queréis a jgs...

MigueLuno

aOJEaoeAOEJaoejaoejaOEJAoejEOAjeOAndqudqwdjaodjaodjwqodjqowdjqojqwodjqwodjaodjasdoajdODJAODJAODJAODJAODJAODJAOSDJAOSDJOASDJAODJAOJDAODJAODJAODJAODJAODJAODJAODJAODJADOAJDAOJDAODAODJAOJDAODJA.

pd: alguien sabe el dia y la hora de la nueva update? thx!

R1Dik

#3712 jaja como la ha clavao xddd
Que idolo.

aNNFFF

#3717 Eso no lo sabe ni Valve ...

Elaith

Y el deathmach de andaina?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al