Nueva beta Counter Strike: Source

1 comentario moderado
h1de

yo no tengo la cfg de nooky y me va bien solo tengo algunos comandos puestos y hale

B

no he estado mucho por el foro de css, pero por lo que puedo ir viendo no hay muy buen ambiente no? en cada pagina hay discusiones...

a ver si sale ya la update, la beta me está gustando :)

Corven

Se respira amor por este foro...

P

no se supone que ya tendria que haber updateado?

eLiteCss

la verdad es que me gusta 10000 veces mas la beta que el CSS normal, asi que a ver si tenemos suerte y para hoy o dentro de un par de dias ya han metido el update , que pinta bien =)

c0b4c

en nuke al saltar de sniper sobre toro o sobre ductos hace ruido de golpe pero sin hacerte daño. ok.

horvathzeros

Ya han dicho en los Foros de Steam que la update se ha retrasado para hoy, no han explicado los motivos.

O igual estaban tanteando la mejor hora para la update sabiendo que hay mucha gente esperándola y puede que vayan saturados los servers como la otra vez xd

Ivan007valla

#4166 No es que seamos niñatos malcriados, me parece genial que lo actualicen y todo, pero como siempre, a Valve se le llena la boca y luego no cumple sus expectativas. Simplemente no me parece serio lo que hacen, y estoy de acuerdo contigo en que si es un trabajo duro, dificil y todo lo que quieras. Pero si no saben cuando lo van a tener listo, que no digan nada...

1
N

#4178 Los motivos son los siguientes:

RegnaM | 2 minutes ago [2010-08-17 12:43:44]

Sorry my fault, gave them list of bugs to fix before release :p

Como siempre..

kAmii

He borrado la carpeta de cfg, y al iniciar se me a creado una nueva, hasta ahi bien.Pero he tenido 2 problemas:
-El primero es que ahora cuando me tiran una flash me ciego pero no se me queda como la ultima imagen que se ve antes de que te cegaras (no se si me entendeis), ami se me pone blanco y enseguida se me quita y lo veo todo normal.
-El segundo es que antes me agachaba y saltaba y me subia a las cajas y ahora no.
Ahora una vez pulso el control aunque le dee al espacio no reacciona.
Espero ayudas urgente, thx!

h1de

eso no tiene na que ver xDDDD

kAmii

Tengo un G11, por si alomejor es algo de la configuracion o algo.

Moral3s

#4181 A mi eso me pasaba antes yo lo unico que hice es quitar el msn que lo que hace es bloquear, pruebalo aver si te soluciona

kAmii

Ostras por el bloque del messenger, ya ves pues puede ser que me pase.

Moral3s

Si eso es

D

cuando le das a los botones para el blokeo del mesenger te pone una opcion para kitarlo, sin tener qe desinstalar el msn en si
pd: lo de subir a las cajas puede ser tamb que hayas cogido peso en las vacaciones xd
cierro al salir

Moral3s

hahahaha :D

justaury

#4180 Si hay que esperar 1 día o 2 más para que arreglen unos bugs que ha dicho regnam pues se espera, mejor así a que saquen la release y luego haya que estar metiendo miniparches cada 2 días de 15mb para fixear tonterías.

2
kAmii

Cierra anda cierra xddd!
-Y lo de cegar nadie sabe que es?

sCo

Los bugs que regnam les ha comentado

spoiler
2
kAmii

Lo matas y sale el cuerpo del aire xdd

evilucho

Es para nada, arreglaran esos bugs, y saldran 20 nuevos... Habrá mucha gente en el paro que sepan programar mucho mejor que los de steam

wNNNN_

Como pongo el net_graph pequeño como el de la GUI de esl, ayer reinstale steam y css porque me iba como el culo y ahora default me va todo bastante mejor, lo unico es ese puto net_graph que ocupa toda la pantalla y lo de cambiar el nombre que tengo que buscar el puto plugin en este puto tochopost. Si alguno me dice las dos cosas mejor, aunque el plugin lo puedo buscar pero da pereza.

Lxprod

Ese es el addons para el name: http://www.megaupload.com/?d=HEHUGQ3V
Y lo del net_graph nose si te refieres a esto:http://www.gotgames.com.au/forums/counter-strike-series-155/cute-little-net-graph-68436/

hrbrw

Alguien se podria currar una guia u otra cosa parecida para optimizar el css?

Es que con esto de los updates me va como el ojete y para leerme 100 y pico páginas y la mayoria de ellas segun comentan solo hay discursiones no vale la pena.

thankyou

#4197 Muy amable, la estoy bajando. Mañana comento a ver si me va mejor el source.
#4198 No estaba al loro de dicha actualización. Probaré las dos cfg's y esperaré a está actu. Gracias 000000000

arGe

#4196 yo tengo la de hazuki y me va muy bien ^, aqui te la dejo

http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS

horvathzeros

#4196 Te merece la pena que ahora te hagan una guia para optimizar algo que se va a actualizar en unas horas o 1 día como mucho?

Sñr suhierba espere a la actualización!o use directamente la cfg de nooky que cada persona que la usa dice que lo nota todo mejor.

#4194 al final de #1 tiene el comment #1807 y no veo que sea difícil encontrar la palabra nombre o un "no puedo cambiar mi nombre"!!!

pd: Los cambios que aporta regnam siempre son problemas interesantes a arreglar, en nuestro server kikea por TK a ratos xd
"mp_spawnprotectiontime still kick players even if mp_autokick is "0" (It did not kick on previous engine)"

D

wNN para el net graph como el de esl:
net_graphproportionalfont 0

V1NCHENSO

como era para quitar en el source normal la ventanita esta de al final de ronda? diciendo qen es mvp y qien tiene el peinado hacia la derecha? por que vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al