Nueva beta Counter Strike: Source

2 comentarios moderados
aresw0w

#4134 comprate un server y lo pones dm :D

5 comentarios moderados
eLiteCss

bueno, okay, escribe como te dé la gana... pero yo tengo derecho a decir que lo hagas bien cada vez que pongas algo mal escrito... si me molesta que la gente escriba como si fuera catalán... que el castellano es un idioma con todas sus letras, no tienes porqué acortarlo ni inventarte tiempos verbales o usos verbales diferentes... "a la fragoneta a vender malacatones niño"

PD: por cierto,¿ a alguien le ha empezado a descargar alguna nueva update ?, mi ventana de descargas no da señales de vida

2 comentarios moderados
B

Joder, todavia no ha quedado claro que los FPS y los HZ van por independiente? Ya se discutio atras y es que es asi, basta con hacer una puta prueba, andar un poquito por el mapa y hacer un par de giros para darse cuenta de esto.
Y eso que de 75 a 100 no se nota los cojones, es como los que dicen que en 800x600 no se ve tan mal. Al final te acabas acostumbrando pero de ahi a que no se note..
Unreal tiene razon con lo de la grafica, pocos contralais como el sobre el tema y no es por ser lame culos pero es asi, de hecho yo dije que notaba bajones con un PII @ 3.6 y una 5850 asi que eso de que con una 9500 no baja.. Si si, y moveis el crysis en full. Como no baja? Con cfg? Sin filtros? En 800x600? Eso es otra historia.

MsiveNNd

Es que en realidad es bastante difícil mantener 300-400fps en un juego durante X tiempo, siempre habrá bajones, los que tengan gráficas más potentes alomejor es más suave el bajón y no lo llega a notar, y más si su procesador está oceado hasta las trancas y juega sin filtros, detalles bajos... pero siempre existirá ese bajón.

Edit #4155 Ya lo se, puse 400fps por poner algo exagerado, pero en cualquier caso pienso lo mismo, el que va a 100 tendrá bajadas, el que vaya a 60 también...

R

cafe sabe.

B

#4154 Si lo dices por mi, somos tocayos XD

#4153 No hace falta mantener eso, hablamos de bajones a menos de 60 fps, que se nota muchisimo, no creo que que haya gente que baje los detalles y haga oc para ir a 400fps +

Original

Bueno tras varias pruebas de como mejorar el rendimiento para poder jugar sin tirones, sin falta de fps y problemas varios he dado más o menos con la solución.

¿Que necesitamos?

1] Tras instalar el CSS y tener todo default lo primero que vamos a instalar es la GUI de la ESL. Para descargarla clickear aqui y pinchar donde pone Download here.

Se nos bajara el instalador y ya la instalamos en nuestro directorio del CSS. Recordad que para poder instalarla debeis de tener minimo el Windows Service Pack 1 instalado.

2] La cfg de nooky. Podeis descargarla de aqui. Tras bajaros el rar copiar y pegar todo en su respectiva carpeta.

3] Cambiar y dejar todo a vuestro gusto (sensibilidad, volumen, binds...) ya que la cfg os cambiara muchas cosas y no sabreis manejaros bien. Poner tambien el fps_max a 150 o 200.

¿Esto da resultados?

Por ahora a mi si, tras instalar todo eso el resultado es el siguiente :

Juego con un portatil y tengo de grafica una nvidia geforce 8600M GT y usando lo de arriba ahora con los humos no me dan lagazos y el problema de quedarse pillado al plantar la bomba no es tan "exagerado" como antes.

salu2

D

esl gui? xdd

A

de ahi lo unico que vale la pena es la cfg de nooky..

Original

pues no se por que siempre que me he instalado la gui de la esl (la version antigua y la nueva) me ha ido mucho mejor al cambiar el aspecto de las letras, colores y demas. aparte que creo que tb lleva una cfg para subir fps o algo parecido... a mi la gui en si me da igual pero me va mucho mejor con ella que sin ella.

con la cfg de nooky he ido mejorando el rendimiento pero luego he instalado la gui y me va mucho mejor. la razon no la se xD

B

#4159

no le pidas mucho a un portatil yo juego con wifi, y con un procesador duo t5900 y grafica geforce 120m 1gb dedicado y aun asi se me bajan hasta 7080 y maximo 300

Original

#4160 no se lo tengo ya 2 años y no me ha dado problemas... solamente ahora desde que metieron la beta esta asquerosa con logros y demas mierdas... pero de siempre me ha ido mejor con la esl gui y con alguna cfg de fps como la de hazuk1 o esta ultima de nooky

#4162 decian que era esta noche pero a saber cuando xD

B

Pero bueno que, ya esta todo o que narices ? Ya se puede descargar ?

Ivan007valla

Esta noche ración de mocos y poco más ... la update hoy no sale ... Ya saldrá cuando a Valve le salga de los cojoncios.

Meanwhile at Valve ...

3
A

Quizas la saquen dentro de poco o quizas otro dia ~

B

o quizas dejan de hacer el auntentico GILIPOLLAS

3
guillauME

#4165 Ese tipo duro ahí faltando al respeto a la gente que trabaja por mejorar un juego cuyas actualizaciones ni siquiera agradecerán niñatos malcriados con exigencias que no vienen a cuento. Si es para gente como tú casi mejor que no gasten su tiempo en actualizar y corregir bugs, no te lo mereces.

MsiveNNd

Lo llegan a actualizar hoy con bugs y ya la tenemos liada sobre que no lo revisan... y si lo hacen más tarde para ir corrigiendo errores y sacarlo a la luz bien pulido, también es malo, que mal0tes somosv.v

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al