Nueva beta Counter Strike: Source

B

Que tiene que ver que tenga mas aim o no,para que pueda jugar en maxima calidad???Que pasa que sino juegas a 800*600 y todo con texturas de carton es un matao,para decir eso mejor no digas nada.Y no se en que tendra razon para tirar todo lo que dice una persona solo por que tenga menos habilidad en un juego.

aimex

#4111 GreX hossa y algun ex aTTaX juegan a 1900 x nose k mas... cada uno juega como mas comodo se siente no tiene que ver te pones un sensi o una resolucion o das mas eso depende de ti

D

juegan a 1680x1050, como otros muchos tops(gravity vinceR y algunos mas)
suele ser por los samsung nuevos de 120 hz

ruso tu vete a dormir jajaja maricona

ght

vaya afanaos

B

Decian que hoy abria una actualizacion, se sabe a que hora será?
O la actualización es de la version beta?
Un salut

sCo

Joder que poco os gusta leer, mirar alguna pagina atrás, seguramente esta noche lo que ha estado en beta durante una semana ya pasa al css como definitivo

MsiveNNd

Lo de las resoluciones son mitos, almenos para mí, si que puede haber sensación de menos recoil en 800x600 pero todo es acostumbrarse.

Edit:En la beta se juega super fluido, va todo suave... ojalá que sea así cuando actualicen porque será un lujazo jugar.

eLiteCss

#4098, no hace falta que lo pidas, ya voy con fps_max 77 , y bien a gusto ademas (me parece lo mismo que ir a 250 fps)

#4104, el mundo de la informatica no es solo juegos, hay gente que se gana la vida diseñando por PC, haciendo movies etc. y supongo que estaran destinados a ellos esos monitores ( en un principio ). No se si tocas el timbal con tu monitor, pero no te lo recomiendo :$

Pitiyo

#4118
No es lo mismo 77 fps que 250fps se nota en fluidez o en lo que tarda la mira en cerrarse cuando disparas.

Pitiyo

Tios que cada uno juegue como le de la gana y punto si quiere tenerlo todo ultrahigh pues ya esta que quiere ver el source como el 1.6 porque su grafica no da para mas pues que cada uno haga lo que quiera.

StarWrath

#4118 Los monitores diseñados para 3D como el 2233rz o el GD245HQ son monitores con panel TN, un diseñador no se va a ganar la vida con estos monitores porque no muestran los colores como se deberían de mostrar (con colores reales), o eso tengo entendido, para eso se utilizan los monitores con panel IPS y no TN.

eLiteCss

lo que yo digo es que "¿ si no es para juegos para que narices lo querrias?" o algo asi que me han dicho... , no tiene sentido esa frase , no se diseña todo para juegos.... PD: cuanto te ha costado tu 120Hz SW? es mera curiosidad

Q

#4122 http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

kAmii

No veo mal comprarse un monitor de 120hz pero con lo que me cuesta un monitor pues alomejor me cambiaria la grafica por ejemplo.

sCo

http://www.pccomponentes.com/samsung_2233rz_22__dvi_3d.html

kAmii

Y si quieres las gafas, te cuestan 145€ xdd.

A

se nota bastante de jugar de 60hz-70hz como mucha gente a 120hz o por lo menos yo lo noto xD

eLiteCss

ya los hay de 4:3 y 120 Hz ? es que panoramico no me gusta na-da.

D

todos los qe han dicho anteriormente tienen 120 en todas sus relaciones de aspecto

wh1sky

En general no sirve de nada tener un monitor de 120 hz si tu grafica, procesador no dan el rendimiento adecuado para ese monitor.

Con estas actualizaciones muchos tendran que aprovechar, ahorrar un poco y cambiar de grafica.

Habra gente que habra tirado tanto tanto de cfg's, que con solo cambiar la grafica no le va a bastar y tendran que hacer una buena actualizacion.

Ahora mismo hay buenas Ati que rinden muy pero que muy bien y a muy buen precio. Al que le guste mas Nvidia tambien tiene muchas cositas. Empezando desde una economica 9800GT que es suficiente para jugar , hasta su Reina la Gtx480.

En procesadores tampoco hace falta pillarse el ultimo i7 ni i5, con un E8400 que estan a buenisimos precios tambien es suficiente.

Cada cual sabe lo que tiene y lo que tendra que actualizar.

B

Alguien sabe donde narices hay servidores DM españoles, y si la respuesta es que no los hay, que me figuro que sera esa, no van a poner nunca ? Donde estan el mituco ANDAIna y otros con pings mas o menos decentes ? Pongo esto aqui por que si no no se va a enterar ni cliffor.

Y bueno,esta noche ya el update no ?

A

#4131 el update es esta noche y no hay dms españoles xddd VG>

raiNN

Tienes por ahi el mitico DM del $2000$ que es español y aunque va petadisimo te echas unas risas.
Al estilo andaina que yo sepa no hay ninguno.

B

y no van a poner ? me voy a tener que joder y jugar en los guiris con 90 de ping ? :S menda farsa es esta macho

arGe

el dm de mediavida no va?

MsiveNNd

Yo espero que haya diferencia entre un monitor de 75hz a uno de 120hz, ya tengo reservado mi GD245HQ xd

PD: Los que tengan ya descargado el update para la beta también lo tendrán que descargar para el definitivo? espero que no porque me cago en todo 1,2 Gb son 1,2Gbxd

wh1sky

#4136 Se nota bastante. Mucho mas suave, mas fluido.

Yo tengo el Samsung 2233RZ que es el primero que salio con 120hz y 3D en LCD.

Merece la pena, ya veras como no te arrepientes.
El Asus ese que te vas a pillar tiene un poco mas de Input-LAG que el Samsung, pero lo que me gusta de ese es que es 24 pulgadas.

Un saludo.

aimex

haber si no la lian en la actualizacion otra ves..

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al