Nueva beta Counter Strike: Source

litoss

#4078 Justamente yo he dicho que problema de FPS no es porque tengo de sobra, de todas formas ahora he jugado mixes y se ve que solo me pasa en publiqueos xd

Original

#4075 la acabo de probar y no me sube muchos más fps que la de nooky, aparte es to rallante esa cfg xD parece que este jugando al cs 1.3 xd

B

Enserio con que el juego vaya fluido,de sobra.Yo con 100 clavados vamos mas contento no puedo estar,que motiva tener 300 esta claro,pero si las maquina no da mas con 100 sobrao.Tambien debes fijarte en si el sever va fino muchas veces puede llevar a error,por que los servers que son baratucos muchos producen pequeños microcortes,por explicarlo de alguna manera,sobre todo cuando estan llenos o casi llenos o cuando son de 32 slot.

eLiteCss

#4082 40€ ----> geForce 9500 GT 1024 MB, se acaban ahi tus problemas...

gecko_

Habia alguna solucion para arreglar el paron que te da mientras juegas cuando plantan la bomba ? Porque ahora me pasa eso...

Original

#4084 si mi grafica creo k tambien tiene esos mb , es muy raro :S

MsiveNNd

Y qué importan los megas en una gráfica cuando se trata de un juego que dudo de que llegue a consumir 500Mb de VRAM en resoluciones altas,con AA y MSAA v.v

Si juegas a resoluciones bajas como por ejemplo 800x600 o 1024x768 lo que importa más es el procesador, la gráfica hará lo que reste para que no te falten fps, sin más yo por ocear 800Mhz al mío ya gane alrededor de unos 60fps de media

#4084 Si juegas a algo mínimamente superior a los ports de PS2 olvídate de esa 9500xd

aimex

#4082 a mi me sube 40 fps :P

achenese

#4088 depende del ordenador, y de lo que de de sí este.

Moral3s

#4075 Gracias por la cfg me hacia falta :P

Unr3al

#4084 esa y mierda es lo mismo.

1
D

ni caso a #4091 para el si no es la ultima grafica y vale menos de 400 euros no es buena, es tan ignorante que hay gente que a lo unico que juega es al css y le sobra con una 9500gt

Unr3al

#4092 Será suficiente para el CSS cuando se tenga un buen procesador, aún asi con esa 9500GT te tiran 2 humos delante, apuntas con zoom a esa zona y tiene un buen bajón de fps asegurado.

Pero claro, qué sabré yo...

2
MsiveNNd

#4092 Suponiendo que como dices, estás encerrado en el mundo css y no sales de ese juego jugando a una resolución normalilla y con miedo a tocar filtros.

bebeloko

te ace falta verlo todo perfecto para jugar?

achenese

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/aim_ladder/player/4088260/#/eu/css/news/131803/NEW-CS-S-Beta/

eLiteCss

#4093, pues no se si la tendras o no, yo la tengo y no noto si quiera un pequeño bajon en fps con 40 humos, 20 tios y 10 flashes.... claro que te puedes comprar una mucho mejor... pero €€€€€.....

a parte, que coño importan los fps ? generalmente a partir de los 75 fps no importa los que tengas... a menos que tengas un monitor de 120 hercios.... y sinceramente dudo que alguien se gaste lo que cuesta uno de esos solo para jugar.....

si el numero de hercios es menor a los fps, los fps REALES a los que estaras jugando es igual a la frecuencia de refresco ( casi siempre entre 60 y 75 Hz ) de tu monitor.... pero hay gente pijotera que se cree que llevar 1000 fps juega mejor....

Q

#4097 prueba a poner fps_max 76 y luego pon fps_max 0, hay mucha más fluidez y se nota bastante.. otra cosa es que tengas una gráfica/procesador que no de mas de si y no notes la diferencia

B

Hay algunos que se pasan rentabilizando el pc y llevan 10 años con la misma gráfica y procesador.

SpiuK

Otra vez la misma pelea de siempre xD a ver cuanto tarda alguno en poner un link del ojo humano de la wikipedia y otro a poner que si los hz del monitor y bla bla xD

StarWrath

#4097 Yo tengo uno :)

JgS

Cuando minimizo css a windows y vuelvo a darle a la ventana para iniciarlo, se me pone la pantalla en negro y oigo el sonido del juego, xro no lo veo. Es el único problema que me da la actualización del slource.
Alguna solución para que se inicie bien¿?

cristanZ

No se supone ke hoy la beta iva a ser oficial ¿? A mi porlomenos no se me a descargado las actualizaciones del a beta

guillauME

#4097 ¿Y sino es para jugar para que narices lo necesitas? Para tocar el timbal quizá te sirva. Desde luego lo que hay que leer. Los LCD de 120hz los sacaron para ser usados con el 3DVision de Nvidia y los jugones aprovechamos el BUM de estos monitores para sacar partido de uso normal sin 3D.

B

#4103 Siempre las sacan por la noche

InmortaL_cs

Hoy no tendría que salir el nuevo update ?

1 comentario moderado
D

no hagais ni puto caso a gente como unreal porfavor, son de los que juega todo en ultrahigh y luego dan 0, pero bueno es normal en el clan coes con 40 personas se necesito buen pc para mover el css

kAmii

Lo pide hasta por favor xdd
DDR siento decirte que cualquier duda que haya tenido alguien y Unreal sabia resolverla a ayudado un montón, para mi es un tio de confianza no se porque dices eso.

EDIT: Pero en #4092, para mi entender quiso decir que si no tenemos lo mismo que unreal para unreal no sirve y no es asi, el siempre a aconsejado lo debido y de lo que yo pienso que entiende bastante.

1
D

qe sea buena persona y resuelva dudas etc no tiene nada que ver con lo que ha dicho DDR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al