Nueva beta Counter Strike: Source

gecko_

Ahm con una actualizacion hace 2 dias, otra hoy, otra pendiente para el dia 16, y las miles q han hecho hasta la fecha de hoy desde aquel dia q sacaron la beta, eso son 2 o 3 años no ? Ah bueno...

eagLe__

Dar gracias a que os actualizan el juego xD, preguntar a los de bf2... xDDD

Una pregunta, ¿qué tal la actualización?

No he probado el source desde que pusieron la beta esa con el recoil raro (mes y algo), y por lo visto han arreglado también la rana esa al plantar?

El registro en hitboxes, el tema del netcode en cuanto a que tu no ves a alguien y ellos te ven a ti? (esquinas...etc)

J

Lo de la rana al plantar, me acaba de pasar..
:clint:
será eso pues ;D

A

#4053 en el source? o en la beta? xdd si dices en el source, logico porque solo esta quitada en la beta xD

1
sCo

En teoria esta quitado sólo de la beta hasta que la beta pase a ser definitiva el lúnes, pero se vea que según como selecionas el c4 aún hace la rana xD

B

Eso de la rana ya lo hacia antes de actualizar al nuevo motor,no seria la primera vez que lo vi.

eLiteCss

^
|
|
el hecho es que quieren quitarla, no que sea un "nuevo bug" xDDD

B

Ok XD

Soniko-db

estan dandole kaña sakando kasi semana ai dias ke a diario .. actualizaciones asike podems darnos con un canto en los dientes xDD

NeO1

/¿CRY? XDDDD

Original

a alguien más le pasa? me dan bajones de fps de 150 a 60 fps cuando paso por el humo o me acerco donde esta la granada tirada :S

alguna solucion?

Unr3al

#4061 Los bajones de fps exagerados con 1-2 humos (sobretodo si apuntas con zoom a esa zona) se deben a una gráfica poco potente.

Original

#4062 pero por que antes me iva bien hasta la ultima actualizacion? mi nvidia 8600M GT es mala? :/

sCo

amí tambíen me pasa y my gráfica es normalita

Original

esq no es normal... estas en escas de dust_2 cubriendo y te tiran 2 humos y esq no te puedes ni mover XD

eLiteCss

hombre una 8600 GT no es que sea una maravilla... pero vamos.. para jugar al CSS vas sobrao yo creo, eso si, eso de que con 60 fps no te puedes mover.....

Cap4rzo

a alguien mas le pasa de ir a 100fps constante y de repente sin venir a cuento bajones a 20 y 30fps durante uno 2 o 3 segundo y luego volver a los 100fps de siempre¿? de que puede ser??

raiNN

Sobrecalentamiento del pc, sobre todo si en invierno/primavera no te pasaba.

Cap4rzo

de temperatura esta bien, nunca me a pasado eso y me lo esta haciendo desde que actualizaron el css

Sekenn

carpazo lo que te dice #4068 es cierto, al menos en mi pc, cuando llevo mucho dandole se sobrecalienta y empiezan a dar esos bajones. Solo hay que dejarlo descansar un poco o mejorar la ventilacion y ya esta.

D

a mi se me petaba tamb por la temperatura, puse fps_max 101 y listo, ya que no fuerzas la grafica ni un cuarto de si lo pones a 0

litoss

a alguien le pasa que mirando la camara de los demas parece que se mueven raros como si tuvieran lag?

aimex

#4072 a mi me pasa alguna vez en las tv s pero en partida creo que sera por que tienes pocos fps

B

La verdad que esa grafica se queda algo corta ya con la nueva actualizacion.

aimex

#4074 Lo que mas importa en la actualizacion por lo de la orangebox es el procesador, que al tener el multicore aun que tengas una grafica mediocre te permite ir a mas fps, yo por ejemplo tengo un pemtium 4 pero al tener una xfx 250 gts 4 gb de ram y wena placa base compensa y me va a 120 o asi tanbien tengo una cfg que me sube muchiiiisimo los fps eso si acambio de los graficos que te los poneal minimo.

autoexec que os exprime los fps xD

litoss

Pocos FPS es imposible porque llevo mas de 300, es una gtx 470, he mirado y los drivers están actualizados a los ultimos..

Alguna idea mas? :(

B

cuando narices ponen la ultima acualizacion disponible ¿?

B

Te parecen pocos ir a 300 te regalo mis 100 joder XD

justaury

#4077 Se ha dicho ya varias veces por aqui, las updates que han ido poniendo al CS:S Beta se incluirán si no hay errores el día Lunes 16 de Agosto.

B

#4063 no habras cambiado el AA no? Porque en los bajones por humos se nota muchisimo
Yo antes del update que tenia mas fps notaba bajones con los humos con una 5850, asi que tranquilamente. Ahora que uso la cfg de regnam (pero poniendo todo en high) perfecto en 1440x900 con aax8. pero antes que no usaba cfg, en 1440x900 solo podia poner aax2, si ponia mas con un par de humos bajaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al