Nueva beta Counter Strike: Source

Soniko-db

Como es para poner mediante comandos para añadir en mi cfg Detalles de Modelo,Detalles de Matizador,Detalles de Texturas todo en bajo y Detalles del Agua en Reflejos Sencillos ?? graciasss

Q

#4021 lee #3

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-cssource-normas-foro-config-sensibilidad-errores-srctv-274444

#4023 sale en el post #3 del hilo que tienes arriba

Soniko-db

he stado mirando i no lo he encontrado sino no preguntaria :S podeis ayudarme ? gracias

B

3,4Ghz la madre del cordero ? y tienes bajones.. HOLA?

Soniko-db

Una cosa en el CSS Beta puedo usar la cfg del CSS anterior o cambian las cosas?eske no stoi al dia de la nueva beta i aun me la stoy descargando y perdonar x la pregunta :)

R1Dik

#4019 ???
Que haces preguntando el porque llevo de nombre .RUUU?

ght

porque yo me llamo RU inutil

O

tranquilo ruso, a ridik se le da bien copiar, o no?

R1Dik

:) yo me pongo .RUUU porque me llamo Rubén y auu. esque aqui nadie puede cojerse un nombre estan todos pillados.
Lo siento pero voy a usar .RUUU cuando quiera. y no te creas que has sido tu el primero en ponertelo ;)

mmmm, oca me gusta tu foto espera que te la pillo :)

edit: ya esta :)!

8 comentarios moderados
MsiveNNd

#4024 No es nada del otro mundo tener el micro a 3,4 y si no pregunta a Unr3al a cuanto tiene su i7920 xdd

Y si tengo bajones, ahora en la beta ya te digo que me va a 230fps constantes, pero antes no, por lo que era cuestión de optimización del motor.

sCo

dejar el oficio de correctores lingüísticos y centraros al tema del post :wow:

raiNN

Primero que si bumbalove y ahora .RUU, lo siguiente será gafirulo porque vamos xDDDDDDDD

#4041 Ese es tu punto de vista, el mio es que una persona que pone "haci" es un analfabeto, tenga los estudios que tenga.

1 comentario moderado
R1Dik

#4040 Que hablas "huele pedos".
Mi nick es bumbas y de ahi saco.
-bumbi,bumbalove, y como si quiero ponerme bumbazo tio.

adeeeu! :)!

P

jajajajjja ese gafas jajajajjaja

B

Desde hace unos días no puedo hacer Alt + Tab en el css se me ve la pantalla a 800x600 pero el escritorio :S ¿A alguien le pasa?

EDIT: A ver joder, que no soy subnormal, digo que hago Alt + Tab y en lugar de verse el css solo se ve un cahco del escritorio y no puedo jugar y tengo que cerrar desde el administrador de tareas.

eLiteCss

#4044 utiliza la misma reso en windows y en el CSS y au.. xD
1280 x 1024 > all

-marcOs-

jajaja que ineptos estos de aqui arriba xD

horvathzeros

Fecha de la actualización: 13 de Agosto de 2010

Actualizaciones para el Counter-Strike: Source Beta han sido lanzadas para su descarga. Estas se aplicarán automáticamente cuando reinicies el programa Steam. Algunos de los cambios más importantes son:

Counter-Strike: Source Beta

Corregidos los contenidos de señalización que no eran acordes a los detalles de las pinturas. Esto corrige el error de la penetración de las balas en mapas de la comunidad.
El sonido de los disparos ahora coincide con el sonido de los disparos por segundo, exceptuando los disparos por segundo provocados por "jittering bugs" o "fallos de rendimiento".


De_dust and De_dust2 updated

Corregidos algunos exploits.
Corregidas las colisiones en algunas zonas del mapa.
Corregidos fallos visuales de menor importancia.

English Version

Peso aproximado: 100mb

Traducción libre que puede no ser exacta pero lo intento :x

Después de la gran actualización de ayer ya han tenido que corregir algunas cosillas. En parte es bueno porque así sabemos que hay bastante gente reportando fallos y para el día 16 se hará una update al CS:S más decente.

A seguir probando la Beta :_

MsiveNNd

Creo que si el 16 de Agosto lo hacen bien, podríamos empezar a tener un css verdaderamente decente...
Almenos sin golum, escupiendo fps por un tubo y con mapas corregidos

ArkaniK

Y los que decian que esto era una mierda que no se que, que devolviesen el css antiguo donde estan?

Por que vamos estan currandoselo a tope :)

ElKimiii

Con una actualización cada 2 o 3 años sigue siendo una mierda..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al