Nueva beta Counter Strike: Source

Enfant

video explicativo del lerp ese. esta hecho con el dods pero supongo que servirá en el css

hipNo-

alguien que tenga ya.com le sube un poco el ping al jugar en todos los servers? sube y baja baja y sube sube y baja

B

Hipno, sw estaba con problemas de ping de esos... preguntale quizas lo haya solucionado ya

aimex

#1257 +1!!!!!!

3
kyritah

el nuevo source es una puta basura.

3
guillauME

#1262 yo tengo ya.com y efectivamente hace lo que le rota con el ping, igual voy a 80 como me sube a 300 y vuelve a bajar y antes no me pasaba.

niam

antes tenia la gui de dumb, pero ahora me han cambiado el fondo, y el texto de la consola no lo veo...es del mismo color q la consola, como lo cambio?

EDIT: Borre resource y otro y se pone a default, no problem

spawnz1torz

#1257 +1

1
hipNo-

#1263 ya, a sw le pasa otra cosa totalmente distinta, tiene 600 de ping y no puede ni moverse, pero a mi me da pequeños lagazos como a #1266

por cierto en servers españoles tengo 70-80 ms y antes tenia 50 o 60, empiezo con 80 y luego sube a 110, 120, baja a 80, se pone en 60.. y asi todo el rato

BaRKill0rZ

#1269 a mi tmb , de 100 a 180 asi todo el rato

Ivlas

Yo tengo ONO y vyo a 20 de ping como siempre :/

#1261 yo lo tengo asi:
cl_interp "0.016667"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp_all "0"

y sale color amarillo anaranjado, es decir, q el server me puede "perder" balas...
conclusion... ni zorra de como ponerlo BLANCO

Intrak

Cuando lo tienes a 100 sale blanco... y no creo que sea muy bueno

pontaeri663

Si alguien me puede solucionar el fallo se lo agradecería:
¡Pulsa aquí! (xD)

Saludos y Gracias de antemano ;)

B

#1258 unr3al entonces con un intel core 2 duo e8400 (3mghz pero se puede subir facilmente a 3.6 con OC), es de lo mejor, en cuanto a procesador, para jugar al cs:S (es decir un quadcore o un i7 con lo demás igual jugaría a los mismos fps)?
Si es así, Dios bendiga a América...digo a Valve xD

JgS

#1257 te doy la razon quick

1
Unr3al

#1274 un i7 es más potente y no por tener 4 núcleos.

Pero con un Quad 775 tendria que ir igual mientras tenga la misma caché que ese 8400.

Enfant

#1271 lo mínimo de lerp que he podido poner en blanco son 20ms y voy con cl_interp 0.02, cl_interp_all 1, cl_interp_ratio 0

Con esta config el dods me va el lerp a 0.8ms en blanco tmb.

K

Fue bonito mientras duro :D

SskkuLL

Fue bonito mientras duró x2

joker-

B

Cada vez me gusta menos el puto juego este, ahora despues de jugar wars (Aparte de lo lagada que van, por los logros y porque cada uno lleva unos rates distintos ETC.......) Me da la sensacion de estar jugando a un juego gratis copia barata del counter como Combat Arms, Warrock etc....

PD: Sabeis como se pone que los muñecos sean de trapo como antes? Es que eso de que caigan de rodillas no mola nada (1.6 :S)

R1Dik

#1281 tienes razon, parece una copia barata asiquee,
A jugar a los juegos del tuenti que esos no los actualizan xdddd

Palantre

A vosotros se os ve el fondo del menu asi de mal?

arGe

#1283 a mi se me veia asi... lo cambie y listo xD

D

entonces qe cojones tengo qe acer para tener el lerp blanco?Xd

Q

#1283 yo juego a 8x6 y lo veo bien

Unr3al

#1283 Cambia la calidad de las texturas...

Low Vs Very High

GaTToO

Unr3al tio paso de hacer pruebas de fps y demas, tu que llevas el tema fresco.

Con un e8600@4,3ghz multicore si o no?¿?¿

T

aver... que el lerp por mucha que pongas 0.000001 esta seteado por el server.. y ademas no pasa nada si teneis 15ms~ que os lo que suelen estar configuraos los server... 15 milisegundos no es nada. ademas por que os quejais xD.. antes tambien estaba este rollo solo que no se mostraba en el netgraph

Unr3al

#1288 Activalo, de todas formas no te cuesta nada probarlo:

mat_queue_mode 0 = desactivado
mat_queue_mode -1 = activado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al