Nueva beta Counter Strike: Source

Sosu_

bugs, bugs everywhere

GaTToO

#1290

me da muchisimo palo sacar la demo de la prueba de fps y ponerme a comparar graficas

esque como en un post anterior tuyo decias que se perdia rendimiento y tenias menos fps o algo pues nose yo pregunto

#1291
jajajajajjajajajjajaj

te falta hacer el paint con los tios del fondo del css

Ivlas

#1289 pero si ves un lerp como el mio amarillo y 10ms...
coges y dices...

ostia, si lo tuviera en blanco quizas darian mas balas mias...

entonces buscas por aqui, q se puede... pues pruebas y tal, quizas no sirva de mucho, pero al menos te quedas tranquilo xD

si, lo se, el q es manco da lo mismo amarillo q blanco..
pero el poder de la sugestion es muy fuerte XD

#1291 HAAHAHAHAAHAH Q GRANDE :P
#1294 epro con q config? o q comandos?
all 1 ratio 0 interp 0.1 ?

MsiveNNd

Yo el lerp lo conseguí poner a 10ms, pero cargo config esl, y se me pone en naranja y a 15,2.

Supongo que cuando salga el nuevo zblock, hará que te pongas los rates bien o algo así, porque ahora mismo cada uno va a su bola con esto de lerp y todo esoxd

Enfant

#1289 pero no es lo mismo tenerlo a 15 o 20 que a 100, que es como viene por defecto, y tener que disparar por detrás del tío para matarlo y ver salir sangre de la nada xD.

MsiveNNd

Pues diselo a mi compi que se puso el lerp a 500, y le pasaban cosas super raras

BaRKill0rZ

Cosas a favor : desaparición de esas mp5 desde foso a punto pegando ones telerigidos y esas últimas balas acabadas en one tmb, fluidez “no en todo “ , disparos más certeros de aim y juego algo más lento .

En contra: subidón de ping general en todos los servidores e inestabilidad de el, tirones cada vez que acabas ronda que parece q se te ha petao el cs , logros , diversos bugs de invisibilidad , cámaras dónde no tienen q estar , muertos vivientes disparando, el fastzoom es un fail y algunos más. “ Pienso que la mayoría de bugs se arreglarán pronto”

R1Dik

Entonces para eso del inter ahi que poner:
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_interp_all "0"

NO?

MsiveNNd

Creo que son esos comandos, pero es que creo que el lerp también depende de la config del servidor, ya que con coonfig default de mi server 10ms de lerp, config esl cargada : 15,2ms de lerp

Z

a alguien se le oye el juego petadisimo? he reinstalado el css y nada :/.

Si alguien sabe si hay que hacer algo se lo agradeceria xD

Q

pero que jodida basura es esta? me pongo en medio de inferno y me dan 3 ones seguidos con dgl @ wasd, ya no hace falta comprarse awp xDDD

steph3N

a la playa

P

yo llevo awp de bolsillo todas las rondas

1
R1Dik

Asoma mi hermano medio con AWP y le han dao 2 rondas seguidas one con deagle.
Como dice quick ahora toca deagle y awp a la espalda.

1
p0Lo

bueno, entonces ahora para jugar en nuestro server nos sale lo de invalid steam key size, podemos arreglarlo nosotros o tenemos que esperar a que la empresa actualize sus servidores?
Es War-fusion xd

JgS

#1284 como se kita¿?

arGe

#1306

1ª Parte - El Fondo


1 - En principio será escojer el fondo de vuestro cs:s. que podeis elegir en http://www.fpsbanana.com/games/2 en el apartado Menu Background. Tambien podeis hacer el vuestro vosotros mismos o editarlo. ¿Como? Ara lo explico.

2- Si quereis editar cualquier fondo, o crearos uno propio podeis usar cualquier programa de diseño grafico (incluso paint) aunque es aconsejable photoshop cs2 para medidas etc..

3- Cuando tengais vuestro fondo en formato .bmp o .jpg . necesitaremos pasarlo a .vtf (valve texture file). para eso, podemos descargarnos un programa muy fácil de usar. VTFedit, que podeis encontrar por Descargas en Google.

4- Abrimos el VTFedit con la foto .bmp que ya editamos o creamos, y la guardamos como background01 en el escritorio. con lo que quedaria background01.vtf

5- El ultimo paso del fondo es, introducir la foto background01.vtf en cstrike/materials/console (ATENCION: si no existe tu carpeta console en materials, creala manualmente y introduce el archivo)

Erfaby

Para que os funcione el nuevo CSS teneis que ir al panel,luego a gameservers y una vez alli seleccionar el servidor y a continuacion REINSTALL y esperar unos 10 o 15 minutos y luego levantar el server y yaesta.

rondo

cada vez que entro a un server se me peta, a alguien le pasa??

Ivlas

Vale, a ver, el lerp lo configuras tu, pero por mucho q lo tengas TU bien, el server ha de tenerlo bien tb, xq si no, se te limita.

conclusion, como ya he podido comprobar, server con lerp amarillo y 10 ms good.
server con lerp rojo y 20 mal

el q lo tenga a 500... no quiero ni pensarlo xD

yo lo tngo como dije hace unos post, ratio 1 all 0 o viceversa, no em acuerdo
y el otro: 0'16667

JgS

mirar... antes iba a 100 fps constantes en 1024x768 y ahora desde hoy voy en 1024x768 a 15 fps y en 640x480 a 40 y no me pasa :S

alguien sabe el link de alguna cfg?

me han pasado la de hazuk1 pero no me adelanta mucho, me sube como máximo 5 fps en cada resolución.

B

#1308 muchas gracias ;)

Synatik

yo tengo problemas pero mas que con los fps es que ya directamente no me deja entrar en njingun servidor ...
cuando esta apunto de abrir el mapa se me cierra el counter, si alguien sabe como solucionarlo.. se lo agradecereee muchisimo :)

patoWC

unreal, a ti parece que te va como la seda...echanos un cable a unos cuantos.
peganos por aqui tu equipo y tu cfg, para comparar y demas.

gracias tio.

Unr3al

#1314 La CFG que uso no lleva nada raro, solo es esto:

r_3dsky 0
cl_Crosshairscale 2500
fps_max 0
net_graph 1
cl_righthand 0
mat_hdr_level 0
mat_setvideomode 1680 1050 0
mat_forceaniso 16
mat_antialias 4
snd_surround_speakers 2

El equipo es un i7 a 4Ghz y una Gtx260 216SP.

Ew0k

Nada nada, dejadlo

N3utr0N

http://img594.imageshack.us/f/dedust20001q.jpg/

ay omá que bug mas bonico! wh sin cheats!, en fin xD esto se les va de las manos

spawnz1torz

#1308 Yo he hecho eso, me lo dijo el sCo, y me dijo de esperar 10-15 min. No sé que habra pasado que lleva esto unas 4 o 5 horas y que nada dice :

Status: Disabled

OMG, a ver si lo ponen ON, para almenos abrirlo y eso..

B

lo de los logros ademas de ser una puta mierda son logros sin sentido, un logro es algo no comun o algo dificil de hacer... pero que te salga un logro "por matar a un enemigo a menos de 5% de vida" o "matar a un enemigo mientras recarga" dime tu que puto merito tiene eso xD.
Por lo demas he notado que las rafagas no son como antes y cuesta mas o casi ni se mata asi y que las balas van a donde disparas, por el momento lo demas que he visto no puedo opinar porque apenas llevo un rato jugando.

P

mirar lo que me han pasado para los que esten en contra del new css http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?cssource van 23523

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al