Nueva beta Counter Strike: Source

arkimen

El CSS ahora es el DODS?

Vais a tener actualizaciones cada 3 dias (las del css, las tf2 y las del dods, de esta ultima no se espera ninguna en los proximos 2 años)

legolaspkts

sera este nuestro final? xDDD

Biohazard24

Si ya daba antes asco el CS:S, ahora dan ganas de borrarlo del disco duro.

2
D

la fisica cuando mueren los muñecos y mueren con las manos hacia arriba y rebotando contra el suelo es awesome, han puesto un motor grafico mas actual y solo veo fallos graficos, peor fisica y peor rendimiento

legolaspkts

es q estos repitieron fisica y vuelven en septiembre... asi q entre esto y el alex kid in miracle world... hay poca diferencia xD

I

Entonces este mensaje que quiere decir, si F5 te hace un screenshot?

Uploaded with ImageShack.us

Segun me han comentado, al clicar F5 te habría de aparecer un "video" de repetición de cuando mueres, es eso cierto?

Y en caso que sea cierto, pq coño mi PC ni se inmuta? xD Hace una Screenshot...

Un saludo y gracias de nuevo.

sizoK

#1386 Es para que recuerdes el momento con una screen tío, nada de vídeos, te han engañado xD

sizoK

Bueno intentaré explicar lo que me ha parecido que es el lerp:

-Para empezar, el lerp indica valores con números y con colores, es decir, un valor está determinado por el color y otro por el número.

-Los números están relacionados a las hitboxes (las zonas de impacto del modelo). Cuanto más alto es el número, más retrasadas van respecto al modelo. Según creo, esto produce el efecto de que te maten y tú ya estás escondido, porque tus hitboxes van retrasadas respecto a tu modelo (que me supongo que es el centro de nuestra visión). Lo ideal sería tener el valor más pequeño posible.
Por ahora no se de seguro qué comandos influyen en este valor pero creo que son:
"cl_interp_all" "cl_interp" "cl_interp_ratio"

-El color está relacionado con los disparos. La escala es, de menor a mayor:
1º Blanco 2º Amarillo 3º Naranja
Si tenemos el valor en blanco, la perdida de paquetes de lo que vienen siendo nuestros disparos sería pequeña, por lo tanto, el número de balas que se nos trague el server será menor que si tenemos un amarillo o un naranja. Este valor es el que determina el fenómeno de que el server se fuma las balas, lo que viene siendo el "no dan las balas".
Por lo visto el comando "cl_updaterate" es el que influye en este valor. Cuanto más alto, más se acercará al blanco, que es lo ideal.

-Por último decir que estos valores están marcados por los servers y creo que no podemos modificarlos sin su permiso, o directamente se nos pondrá el que el server determine sin posibilidad de modificarlo.
Digo esto porque he comprobado que si pones en consola cl_updaterate 140 estando en un server y luego escribes "cl_updaterate" para comprobar el estado del parámetro la consola te lanza el siguiente mensaje:

"cl_updaterate" = "66" ( def. "20" )
** NOTE: The real value is 140.000 but the server has temporarily restricted it to 66.000 **

P.D: Esto lo he deducido por el vídeo que han puesto antes del DOD, así que habrá cosas en las que me equivoque y estaría bien que alguien que sepa sobre el tema corrigiese datos erróneos, porque, como ya he aclarado, son deducciones mías.
El vídeo era este:

Espero que os sirva de algo este tocho post xD

4
justaury

Eso de que una atravesada de awp quite 27 en 1 hit está bastante bien eh.
E igual que de una rafaga de 4 balas al pecho 50 en 4 xD

El daño está super reducido, porque un tiro de awp en la cabeza quita 250+-.
Ahora que se olvide la gente de hacer pinchos y de hacerse fullteams de rushes porque si lo haces... eres eps player amigo xD

Poned sv_cheats 1 y el r_drawothermodels 2, haced pruebas y veréis que gracia ^^

RaG3

#1389 Daño reducido¿? cuanto has jugado tu? Porque yo he estado algo mas de dos horas y la awp quita lo mismo cuando das mocha (450 aprox), y lo de 50 en 4 hits, pues hijo mio, el pan de cada dia en el css xD

Y las atravesadas de 27 de daño, en serio no habias hecho nunca ninguna? No es lo mismo atravesar la puerta de medio de dust2 que una columna de banana en inferno, al igual que no es lo mismo atravesarle al pecho que a un pie.

En serio, sacais cosas de donde no hay de donde sacar xD

Que igual han modificado ALGO, pero que han reducido a la mitad el daño del awp? Es peor que los que no paraban de decir que el css era como la 1.6, y lo peor es que se lo creian xD

P

Pues yo antes he hecho 400 y pico con AWP. Que yo sepa no han cambiado el daño que hacen las armas.

skela

Acabo de meterme a comprobar lo del daño en el server y te puedo asegurar al 100% y sino compruebalo tu mismo que antes atravesando madera eran 80-70 daño con awp y ahora es 30 daño aproximadamente , atravesando con m4 y ak por madera? es de risa casi no quita nada , y la eagle mas de lo mismo .

atravesar al pecho con awp en madera = 40 hp max
atravesar al pecho con m4 o ak en madera = 15?20?
atravesar a la cabeza con m4 o ak en madera = 40 max

RaG3

Ya me han comentado lo de las atravesadas, a ver si este finde lo miro, porque vaya tela como lo hayan cambiado tanto xD

Joffrey

que puto asco de actualizaciooooooooooooooooooooooooooooooon!

joder que asco de verdad :mad:

espero que lo arreglen o lo borro xD

P

la deagle de lejos mete 99 en 1 hit en la cabeza XD

B

''las armas del source son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar''

pd : es una jodida basura , mejor que no hubieran tocado nada porque tampoco había muchas quejas creo yo.. eso sí, no nos gusta pero por lo menos a mi me han subido las horas :( xD

TaWeRs

Yo me quedo muy loco cuando ayer jugando pracc no veía a 1 del otro equipo... Esperemos que vayan arreglando cosillas porque tampoco pinta tan mal la cosa.

P

e pillado un server español que me da 0 de lerp en blanco. 213.149.249.104:27030. tngo los comandos puestos todos a 0 los 3.

ECL

gente para disminuir el lerp q hago¿? lo tengo a 100.0 fijos en todos los servers xD

marmmmalade

Aqui rulan muchos comandos para afilar el aim

PD: Hierro, mañana te lo explico, GERNOSO

Ivlas

Buenas....

...de nuevo.

Me gusta.
Si, estoy loco, pero me gusta.

He encontrado la manera de adaptar el recoil, espero q en breve arreglen los bugs tipo:
Te mata un fantasma. Haces una reverencia antes de morir. Se lagea cuando alguien muere.

Pero quitando eso, me gusta.
Servers 10vs10 como maximo.
Si no, mi pc no puede con ello.

Pero si,e stoy loco, me gusta xD ayer estuve jugand por la noche y me acabó gustando.
Algunso logros chorras, pero bueno.

PD: ami me da q e ldaño sigue =.
Yo he hecho 70 atravesando dobles desde base t en dust2 con awp y sigo quitando lo mismo.
Y moxas de deagle a 100 metros...
Vamos, q es igual q antes pero con recoil distinto.

B

Bueno, yo ya he comprado el 1.6 en g2play... ya es hora de dejar las bobadas jajaja

1
xhadk

lo de #1392 es veridico lo probe en su momento pero pase de postearlo :/

guillauME

#1395 Eso ha pasado de toda la vida muchísimas veces, no es nada nuevo.

Bumpahead

Para mi el peor bug es el de ver a un CT con skin de T, y viceversa.

Además, hay bugs graciosos, ves a un AFK pero en realidad se esta moviendo i esta a tu lado.

Le pasó a uno en una war, que me veía a mi AFK.

Por lo demás, que ya lo irán arreglando.. me gusta.

Ivan007valla

Sigue pasando la misma mierda ... boom jidsot! Oh wait ...

Ivlas

#1406 wat?

esa cara awesome?
como se pone eso? XD

guillauME

Ahí lo llevas http://www.fpsbanana.com/guis/16921

He conseguido bajar el Lerp a 20ms y de color blanco de ahí es imposible bajarlo salvo dejarlo a 15.2 naranja y paso de que se pierdan balas:

arkimen

Si os sirve de ayuda, en el dods la mayoria de la gente lleva estos rates para simular el cl_interpolate 0.

fps_max "70"
rate "24000"
net_maxfragments "1400"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "100"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_interp "0" ; alias cl_interp
cl_interp_ratio "0" ; alias cl_interp_ratio
cl_interp_all 1
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_lagcompensation "1"
setinfo cl_interpolate "0"

y creo recordar que el cmdrate es lo que tu mandas al servidor, es decir, cuando mas alto mejor

eLiteCss

#1401 ..... lo de #1357 te ayudará... pero explico:¿¿¿¡¡¡ PORQUE LA GENTE SOLO SABE PREGUNTAR Y NO SABE BUSCAR PÁGINAS ATRAS !!!!???, la mitad de lo que ahora mismo estais preguntando ya se dijo en su momento...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al