Nueva beta Counter Strike: Source

Ivan007valla

#1407 Lo raro es que le he dado un mochoteh con awipe en la cara y no lo he matado :(

#1408 Con poner cl_interp a 0 a mi se me queda en blanco y a 30.3 ms

#1409 No hace falta simular el interpolate 0. Se puede poner! Pones cl_interp 0 y ya está.

spawnz1torz

#1408 Como has conseguido bajarlo a 20ms y que esté en blanco? Pasa comandos si puedes.. ty

niam

HE CONSEGUIDO SACAR DE LA CFG EL COMANDO QUE TANTA GENTE ME HA PEDIDO PARA QUE LOS MUERTOS NO SE QUEDEN ARRODILLADOS

cl_ragdoll_collide "1"

pd: me han dicho q no funciona, por lo tanto pongo los comandos para modelos que llevo a ver si asi se soluciona
cl_min_ct "3"
cl_min_t "4"
cl_minmodels "1"
cl_phys_props_max "50"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_ragdoll_physics_enable "1"
r_drawmodeldecals "0"
r_maxmodeldecal "0"
r_modellodscale "1"

espero que os funcione

Ivan007valla

#1413 No es ese ese comando es para que los cadáveres se "choquen" (vamos que sean sólidos y no se atraviesen si cae uno encima de otro).
Intentadlo con estos 4 que son los que tengo puestos yo :

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

#866 #1019 Citan el problema de los cadáveres.

JoSee

no me funciona :S

B

Para los que querais una cfg para tener el LERP bajo, en publicos ando en 20 de lerp y en privados en 15.2.

Es la hazuk1 con comandos de red y en net graph 1 que se muestre al pinchar el tab.

http://www.megaupload.com/?d=E0KBGZMR

PD: Pero el problema ahora mismo es que los servers estan configurados para 66 tickrate, y en war tengo 15.2 lerp naranja x lo que pierdo muchas balas.

K

pero que es el lerp, me he perdido eso y no encuentro nada sobre eso, para que es? xD

Pd: Vale ya lo he encontrado soz xD

R

Ese comando de los cadaveres no resuelve mi problema que es que los tios cuando mueren se ponen boca abajo con las manos en la nuca....

N3mex

Tenía pensado dejar el css,ahora ya ni me lo planteo...

BB Css

B

#1410, en volver a comentar como se arregla tardas 2 mins, en leerte las 50.000 paginas del thread tardas 3 horas.

1
eLiteCss

#1420 , pero entonces vamos a hacer 3197819047149 páginas más diciendo lo mismo, y las cosas "nuevas" se van a perder entre la maleza xDDDD
si tienes que tardar 3 horas... pues te las pasaas aqui.. tanto comentario poniendo lo mismo: "que es el lerp ? como lo bajo ? como quito que los muertos no se arrodillen?" .... macho , el que tenga las respuestas a eso que se abra un nuevo hilo con las respuestas y GG !

R

A mi no se me ponen arrodillados, se me ponen boca abajo y con ese comando a MI NO se me SOLUCIONA por eso pregunto otra vez...

niam

a un amigo le pasaba eso, los cuerpos morian raro y puso eso y se le arreglo...

jouL

Para que el lerp pueda llegar a estar a 0 en los servidores creo recordar que hay que poner estos dos comandos:
rcon sv_client_max_interp_ratio "2"
rcon sv_client_min_interp_ratio "0"

wNNNN_

#1390 Pues me parece que te has colado, tiene razón aury, el daño se ha reducido, aunque los heads con awp dan más de 400 en un hit, en eso tienes razón.
Pero yo ayer atrevese dobles de medio con awp y quite 27 en un Hit, y solo di madera, quizas le di en una uña pero me paso varias veces. Me tiraron una he casi a los pies en y me quito 13....y luego me cae una medio dentro de oscuro y yo pegado a una pared y me quita 40, bugs. Peste de bugs te lo digo yo.

PD: CrS tiene un nuevo logro: "Best Knive ever", CrS muya en una war a afilador en 3 ocasionas o más, nuevo logro desbloqueado.

PD: Snisak dice que tiene muchos bugs con esta beta y que las flashes no ciegan, a este se lo olvida que los .exec le cambian un poco las cosas a este juego...... :palm: enfin..

1v0ry

Mi lerp:

a 30 ms y Blanco

con cl_interp 0.03

Más no creo que pueda bajarlo.

Q

yo el lerp lo suelo tener a 10.0 o 15.2 con los siguientes rates:

rate "1048576"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_interp "0.01"
cl_interpolate "1"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
net_maxfragments "1400"

1v0ry

#1427 ya probé con esos, pero se me quedaba en 15ms y color naranja

menos de 30 y en blanco todavía no lo he conseguido.

Edit: #1430 Es verdad, creando server me funciona. Ahora sólo falta que en los servidores también se ponga a 0....

EDIT 2: En server funciona!!

deBurrows

lol sin rate! jaja
hace demasiado q no juego al Source y no me extraña, se me quitan las ganas aún más viendo este hilo.

jouL

#1428 se te queda a 15ms porque la cfg del server es antigua y no tienen estos dos comandos: rcon sv_client_max_interp_ratio "2"
rcon sv_client_min_interp_ratio "0"
prueba en crear un servidor poner estos dos comandos y ponerte el cl_interp y el cl_interp_ratio a 0 y entonces igual te va a 0ms

aleixx

teoricamente con estos comandos desaparecen los cuerpos, ahora no puedo probarlo estoy en el curro .

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

CFG un poco adaptada, si alguien quiere probarla.

http://www.speedyshare.com/files/23122357/autoexec.cfg (cadred)

http://tinypaste.com/089a18 (ver sin descargar)

_Kok3_

#1409 la gente juega con fps_max 70 y cl_interp_all 1...? el interp_all depnde , pero fpx_max 70? XD

pontaeri663

Tengo un ERROR en el Counter, resulta que cuando Giro la Cámara me va super lento.

¿Alguna config buena?

PD: He leido todo el Thread entero, probando todas las configs y no se quita eso, además, me han subido un poco los FPS XD

Ivan007valla

Como se bindea la barra ( "/" ) ?!?!?!?! A mi es el único bind que no me funciona :( he probado con kp_slash y nada ...

#1436 Jrasias

Ivlas

Yo tb he conseguido el lerp a 21 blanco.

cl_interp 0.021
cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 0

ping 20, lerp 20, en teoria no se me van las balas...
ya no me va lageado excepto en algun server (supongo q será cosa del server)
y poco mas...

voy a 50 fps de media pero fluido (mas o menos)
lo suficiente como para publiquear en 3:1 / 2:1 de ratio

eLiteCss

#1434 ve a opciones, teclado, y cualquier cosa que no vayas a utilizar nunca, le das a editar, pulsas la tecla... y bualah ! te sale el nombre... xD!

Intrak

No entiendo por qué mi ping oscila entre 20-70 ms y no para quieto, es imposible jugar así, porque en cada momento lo notas de una forma diferente.

Si pongo todos los gráficos a tope me va a 25 ms constantes, pero no puedo jugar : )

Alguna solución?

rave_

Acabo de entrar en mv desde hace 2 dias y me veo 928 coments.. alguien me puede hacer un resumen :$

K

#1427 yo he puesto todos esos comandos y el lerp me va a 15.2, y cambia de amarillo a naranja y de naranja a amarillo, no se por qué, y me va petao xD

FuRyMarquez

#1431 Con esos comandos lo he probado en dos servidores publicos y parecen que los skins al morir se quedan como antes y no se quedan levitando en el cielo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al