Nueva beta Counter Strike: Source

B

dew

yo sigo sin ver sangre y he puesto los comandos en la cfg, en consola... en todos lados.
también he puesto cl_ragdoll_physics_enable 0 para no ver cadaveres y los sigo viendo..
nicenice

BekeN

Ahora no bajo de 100 ms pero para que voy 200.... los lerps perfecto avezes 0 ms en blanco.
Alguna sugerencia para bajar los ms?

A

#1891 hay a más gente que le pasa y entre ellos yo.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1320530

Por otro lado yo abri un ticket para que me "desbloquearan" el juego. Ya que dicen que alguna gente es como si tuviera una versión restringida con low-violence. Estoy a la espera a ver si me contestan _

B

depende del server a los 2 mins te baja.

litoss

una pregunta, en que idioma teneis la interfaz y el css? Porque me suena haber oido que para Alemania salió el css( el antiguo) donde los muertos se tiraban al suelo y se ponian las manos sobre la nuca, es decir, lo que a algunos os pasa.

Cap4rzo

mi problema ahora es que cada ve que le doy al tabulador para mirar los resultados solo me salen las fotitos de la gente WTF.. alguna solucion?

helid

tanto bug tanta queja y todo el mundo sigue jugando.

stop!

Jevan

#1895 ingleSsS

wh1sky

Aqui hay de todo menos paciencia nano.
Luego la gente solo habla de retired, de dew, de vaya mierda. Cada hora 200 post nuevos con las mismas movidas.

Menuda peña.

Ivan007valla

#1899 Podían hacer un post para /crys y otro para la gente que aporta cosas o informa de bugs ... porque es verdad ya cansa la peña con tanto "ESTO ES UNA MIERDA" "ME VOY A RETIRAR" "BUAAAAAAAAAH" retiraos en silencio coño.

hrbrw

El barco se hunde...

B

Para los que no veais sangre/cuerpos con ganas de abrazaros

me he puesto la cfg de Regnam [ #1807 ], le añadí el comando de cl_ragdoll_physics_enable "0"
la sangre la veo perfectamente ahora :), y losmuertos no desaparecen pero se quedan tumbaditos! me va genial esa cfg ;D

B

#1902
De donde sacastes esa cfg para probarla?

Q

#1903 esa cfg es la del source viejo de la lan79... regnam solo ha modificado los rates

InmortaL_cs

Alguien sabe por que, cuando entro a los servidores, segun me muevo el ping me sube ? si me quedo quieto se estabiliza pero si me muevo se sube :S

B

#1905 madre mia nano xD que te esperes un minutejo y te baja, si no cambia de server y te va
y si no comrpate una conex

B

Os pasa a vosotros, que cuando entrais en el css con la nueva actualización se os baja el sonido del css, o del ts, el sonido en general, yo es que me tengo que minimizar el css y subir el volumen porque se me baja el sonido, o con el wmplayer no puedo escuxar musica xqe si escuxo musica mientras juego se me para el reproductor, se queda en pausado, alguna solución?

A

que peña JAJAJA

#1909 eso ya lo ha puesto 1000 personas con/sin solucion. mira paginas atras

-

desde ayer cada vez que entro a cualquier servidor el ping esta subiendo y bajando todo el rato (lo que hace que vaya a tirones) ¿os pasa a alguno de vosotros? y si teneis solucion comentarla.
Gracias :)

ght

La solucion es esperar. Yo cada vez que abro el css tengo el ping alto 160 ms, espero un minuto y se me baja.

NoRelaX

A mi tambien me ha pasado lo de las dos armas xDD

h1de

para quitar el HDR, le doy en opciones pero me salgo del juego y entro y se me activa, alguien sabe cuales el comando?

creo que es este mat_hdr_level "0"

MalGanis

#1912 puede que sea que tengas puesto el comando del mat_dxlevel en opciones de lanzamiento y al volver a iniciar el juego se te cambian las opciones gráficas.

ght

Sí, lo es.

sizoK

A ver, primero decir que el lerp a 0.0 ms y en blanco no tiene por que ser el adecuado, depende de la conexión de cada uno y probablemente de la configuración del server también. En #1781 y #1783 lo explica, así que #1892, el lerp no tienes por que tenerlo perfecto a 0.0 ms. Me parece que esto va a ser un lio de cojones xd

#1907 Tienes que ir a Inicio > Panel de control > Sonido > Pestaña comunicaciones; ahí marcas No hacer nada.

achenese

#1902 pasa link de donde la hayas descargado porfavor, que no encuentro la "nueva" version con los comandos nuevos del rate por internet.

Q

#1916

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

achenese

#1917 joder..eso ya los tenia..no entiendo porke no se me ve la sangre entonces... vaya tela menos mal ke lo de los fps se me arreglo y ya voy bien

Q

#1918 los rates no tienen nada que ver con la sangre, si la quieres ver yo utilizo la misma cfg de fps que usaba antes en el source viejo y si la veo, aqui te la dejo

spoiler
aimex

la cfg esta que a dejado quick por si alguien nose la quiere poner entera y solo añadir la sandre asu cfg o autoexec estos son los comandos de la sangre

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al