Nueva beta Counter Strike: Source

JgS

Aixxx con ls bugsssssssssssssss!

achenese

#1920 ami eso no me ha funcionado :S

CsNarsil

La actualización no es mala del todo, pero hasta que no se configuren bien los servidores y arreglen los bugs va a ser injugable. Espero que lo arreglen antes de las lanes.

demonaZo

La ESL ha decido renaudar los partidos y ha expuesto las nuevas CFG...pero,¿El zblock todavia no se ha actualizado no?.

B

#1922 , yo me la baje del post este que puso zeros con muchas soluciones, y le añadí los un comando para el cambio rápido de armas y el otro . ahora edito y te lo pongo espera

coment #1807 el ultimo apartado ''algunas configuraciones''
ahi la tienes , a mi se me ve la sangre con esa cfg

Jevan

pasadme alguno los comandos para mi cfg para quitar lo de mvp y toda esta mierda publikera plis.
Un saludos y gracias de antevrazo

achenese

#1924 nose, pero han reseteado la cup esa de "1on1 reto 2" y ami me viene de lujo, porke no me habia presentado en primera ronda

R

Si y es una gran cagada porque ahora el forfeit es en 2º ronda :S... enfin pa eso k la dejen como estaba..

demonaZo

Pero es que no lo veo lógico,ayer estaba jugando el mix y habia un pavo con la cuenta de 5 digitos haciendo bunny en nuke de ct y llegaba por exterior a hall antes que nosotros(terroristas),eso no mola,sin zblock los partidos de ESL son una puta mierda..

eagLe__

Dejar de quejaros, en vez de estar todo el dia aquí quejandose, cojan el css y acostumbrense xk esto es lo que va a haber, y de nada va a servir gastar el tiempo aquí quejandote xD

#1929

mirate partidos de cgs anda (más que nada para que veas como vuelan por el mapa algunos)... que parece que empezaste ayer...

Eso se ha hecho durante años hasta que lo bloquearon, ya es ganas de quejarse por cualquier cosa.

achenese

en verdad tiene razon demonazo, aunke no haya zblock podria haber algun comando para desactivar el bunny ya que el zb_bunnyfix no funciona (creo),

sCo

normal que no funcione es un comando zblock.

Tampoco es para tanto aparte a tick 66 es mas complicado conseguir hacer saltos seguidos y con ello cojer velocidad y tener ventaja.

BreadFace

Pesadillas con el bunny, mientras se haga sin script es parte del juego, como lo es de la 1.6, quitando el bunny al source lo unico que consiguieron fue hacerlo mas lento ( AUN mas lento ) de lo que es, osea un coñazo, el bunny lo usabas para asomar, para las rampas, para cuando no te daba tiempo, no se, era parte de juego y se lo cargaron, pero bueno, hay que acostumbrarse.

2
A

Tengo un lag tremendo pero el pin se mantiene estable igual que los fps (120 aprox) , hay alguna manera para poder solucionar esto?

Q

#1934 eso pasa a veces cuando acabas de entrar al css, esperate 2 minutos y au

aimex

#1930 pues ami me gustaba mas el css con bunny veias al clown de Optx dando brincos y metiendo cada ostia con la eagle o hasta AZK con la awp oO

rondo

no puedo ver las muertes que lleva la peña con el tabulador, le pasa esto a alguien mas?

guillauME

#1937 Si llevas GUI quita el ClientScheme.res de la carpeta Resource y debería solucionarse.

Los que os quejais dle Bunny es por gusto porque no hay cosa más divertida que jugar con una cosa que es propia del juego. Toda la vida se ha hecho Bunny y no había problema. Además tal como está ahora se puede hacer bunny como el de antes y más divertido que es.

#1906 No afirmeis eso como verdad absoluta porque no es cierto.

#1939 Yo no he notado ningún cambio aparentemente :S

P

se os a cambiado la sensi?

3
nenuco2010

#1933 enseñame a hacer el bunny porfavor

sizoK

#1939 A mí sí.

¿A alguno se le va la mira cuando hay humos? Es como si se resbalase, no se, una cosa extraña xd

bobeitor

el bunny en css lo kitaron y muy bien k hicieron porke jodia bastamente el juego aparte k lo sabe hacer hasta mi abuela y no pongais como ejemplo el bunny en 1.6 porke es 100 veces mas dificil hacerlo k en 1.6, el juego ahora mismo es igual de jugable k hace 5 dias sino nadie entrenaria y.

PD: a los k tengais bugs pues entiendo k digais k esto es una mierda pero no generaliceis porke eso son problemas k teneis vosotros al igual k muxa gente no tiene ni 1 puto problema

aimex

#1940 segun sace el zblock ya no se va apoder hacer bunny asi que si no sabes note sale rentable aprender hacer lo pero de todas formas toma

( el bunny sale mejor si tienes la ruleta para saltar :S)

nenuco2010

yo todavia no he tenido ningun bug de los que habeis dicho, el unico problema que tengo es el lag que por cierto ya se me ha quitado

un beso a todos

ah por cierto se pasa jugar con hdr on

si, todo para decir que tengo pc de la nasa payasos

ZeRoKanS

Algun mod podria poner en la primera pagina un "resumen" con los comandos para mejorar el rendimiento y demas cosas que se descubrieron... mas que nada por que por mucho que busco es imposible enterarse de algo si no te lees todas las paginas :S, entonces alguien que este puesto en el tema que se haga un pequeño resumen y que el mod lo coloque en la primera :P

marmmmalade

http://img217.imageshack.us/f/plantillaeverywherecs.png

B

#1945 mira la pagina 61 el comment #1807

GaTToO

detodas maneras en que deje de ser una beta y solucionen estas mierdas solucionables el juego habrá ganado mucho mucho

Jevan

el addon que se instala en cstrike y te permite cambiar el name sin cambiarlo en steam, es 100% legal?

OMeGAA

Tengo un dual core @ 8400, una grafica nvdia Geforce 9800 GT, uso cfg. Y los fps(en inferno por ejemplo) me bajan hasta 70.
Alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al