Nueva beta Counter Strike: Source

B

bueno yo que habia defendido tanto esta nueva actualizacion porque no habia sufrido ningun bug hoy me encontrado el primero y, como veo que no ha sido descrito anteriormente, lo pongo a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Queria hechar un cssmixes.co.uk y me metido en una tuscan y la sorpresa ha venido cuando me descargado el mapa. Al entrar el server, se veia bien el mapa pero acto seguido se ha ido oscureciendo hasta quedarme la pantalla totalmente negra y solo ver los dialogos. He hecho un par de retrys pero no se ha solucionado. En console me salia en rojo un error de una textura del mapa, pero lo raro es que al principio me deja ver el mapa bien (aparte de que si falla una textura lo normal es que salga rosa y gl). Solo me ha pasado en tuscan este error-.-

achenese

sigo sin ver sangre, ya no se que probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :f5: :f5:

D

#1951 seguro que eso no era del server? me suena raro, lo has probado en lan o en otro server?

R

#1952 con r_decals 100 se te soluciona si tienes los 4 comandos de violence activados.

1nn7eRplaY

#1952 cortate las venas

1
B

#1955

2
achenese

#1954 nada, no funciona, siguiente comando?

R

#1957 tienes estos 5 comandos:
violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"
r_decals "100"

A mi tmpc se me veia y con estos 5 si...

Si los tienes y no te sale la sangre es que tendras alguna otra cosa que te lo impide... :S

achenese

#1958 tengo todos esos comandos que dices y sigo sin ver la sangre

BzKtN

Desde el parche cada vez que abro el css durante los primeros 5-10 minutos tengo un lag flipante, luego ya se estabiliza y baja. Alguien sabe por que puede ser?

Intrak

#1939 A mí se me ha solucionado deinstalando el setpoint :)

M0nx1

A mi no me responde ningun servidor, me toy volviendo loco

B

Achenese hijo probaste lo que yo te dije o.O?

jorX

esto ya no vale nada, q juege la madre de valve a esta cosa.

achenese

me sale ahora lo mismo que a este #1154

que hago para solucionarlo porke hace nada me iba, he instalado la gui de la esl y ahora me salta este error

Dr4g0nK

Para cuando se parchea esta bazofia? madre mia es que no puedo jugar :(

B

#1965 , reinstala el css y ponte la cfg de Regnam .

1

OMG v4lla pu7a mierda de CSS ret1red para siempr3 aunque no me lo creo ni yo y sigo jugando 12 horas diarias.

Vaya tela de gente... xD

O

Meterle logros si,pero lo de disparar con patines no lo tocan...no sabe nada valve xd

D

ami me siguen matando haciendo patinaje....

Jevan

Alguien sabe que pasó con el Andaina DM?

Jevan

#1968 y4v3s l0c0

Ke1ser

Cuando estoy jugando se me oye un sonido raro, es como un crujido, alguien sabe como solucionarlo ?

bobeitor

snd_mixahead 0.06 de nada (puto gecko k me engaña)

B

alguien sabe por que cuando salió esta actu me tiraba a 300 fps y ahora desde esta última que han sacado me tira a 97-98? gracias

aresw0w

#1960 diría que es porque te está buscando servers, dale a servidores > internet > detener actualización y te irá

M

#1944 Se pasa tanto que nuke parece una discoteca con el hdr puesto.

Ke1ser

#1974 Puse el comando que me dijiste y me sigue haciendo el mismo ruido :S

gecko_

Es snd_mixahead 0.06 a mi se me soluciono asi.

yaiko

que puta mierda de actualizacion, de 100 fps constantes a 30...
estos de valve cada vez mas retrasaos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al