Nueva beta Counter Strike: Source

Ke1ser

#1979 ese es el que ya había puesto y me seguía haciendo el ruidito ese, pregunte y me dijeron que lo pusiera a 0.05 y me lo sigue haciendo :S

guillauME

Nooky en su cfg lo lleva a 0.06 y por aquí se dijo que con ese número se eliminaba el ruido. Así que a saber si es 0.05 o 0.06, tú por si acaso prueba.

evilucho

Tengo un problema, entro al css y me va bailnado el ping entre 40ms-300ms osea me es imposible jugar, me salgo y el firefox deja de funcionar xDDD es la 3 vez que me pasa asi q no es casualidad

B

#1983 , normal... eres un morenohreshulon que quieres, firefox te teme

D

mismo problema que #1983 me va lagueado y cuando salgo no me carga paginas los navegadores durante un buen rato, pero el ts2 el msn y demas me sigue funcionando bien

kyuZok

Este no es el juego que yo dejé hace 3 meses xD lo he probado hoy después de mucho tiempo y no ma gustao xD.

Una duda, el salto ahora es diferente? Como si durases menos en el aire? o.O Es la impresion que ma dao xD en fin, suerte con esto gente ^^

B

nadie contesta a #1975 :( mersi

aresw0w

#1983 y #1985 , -> #1976 mirad a ver si es eso.

achenese

me sigue dando el mismo error que a #1154
he desisntalado y vuelto a instalar y sigue igual, alguna idea? borrar carpetas o algo?

http://img687.imageshack.us/img687/5332/errorhl2.jpg

P

si has desinstalado deberias de haber borrado las carpetas

evilucho

#1985
Exactamente lo que me pasa a mi, y creo q no es eso porque me salgo y deberia de ir entonces porque tengo el juego cerrado, y nada........

menuda puta mierda enserio

PD: vale nosekomo, pero e borrado cstrike y eos, pero ahora me va bien... menos mal

achenese

#1990 pero borro solo la de cs:s no? ya que yo no he isntalado todo desde cero, simeplemente he desinstalado css y lo he vuelto a instalar

P

borra la carpeta cstrike

n0eLL

Se puede ver la gente que jugo estes ultimos dias y comprarlo con aze 1 semana? creo k la gente no juega tanto o almenos en "Amigos" mucha gente a dejao de jugar "me incluyo" xD

B

borra la carpeta tucuenta/ counter strike source
y ahorrate movidas xd

achenese

#1992 arreglado

evilucho

#1994
Cierto yo dejaria esto ahora mismo, el problema que no quiero dejar a todos mis compis con el culo al aire

Jevan

En verdad no está tan mal, supongo que sera cuestion de 1 par de semanas mas que se normalize todo, luego el css volvera a aser lo mismo, o eso espero... :P

aimex

LEEDTODOS el addon que paso alvarez que hasta ahora lo tenia yo puesto me an dicho varias personas que steam lo interpreta como un cheto y te banean yo prefiero no comprobar si es verdad o mentira yo solo digo que quien me lo a dicho es de fiar yo lo digo , ahora , haced lo que os de la gana xD

EDIT como la gente es mu mal pensada ni mucho menos digo que lo a pasado alvarez para joder ni nada e k aqui se piensa mu mal ¬¬

JgS

bueno pues despues de cfg y comandos no veo tan mal la nueva beta del css, incluso pienso que es mejor, si se arregla lo del zblock

Q

#1999 es muy raro eso ehh mas que nada porque todos los tops lo llevan xD dudo que se banee por eso

achenese

sigo sin ver sangre despues de probar todas las cfg probables

P

cmo eso sea verdad vemos a todos los top eu con 30kk :clint:

B

#2002 , yo veo poca pero veo.. con la cfg esa y despues de haber reisntalado todo asi que no se xDDD algo harás mal illo

ECL

hoy he jugado y va mejor, pero sigue el puto lag :S

A

sorry chicos por banearos las cuentas ;(;(:(

#1999 claro claro claro, por eso lo lleva 3/4 de scene,todos los topplayer, y se lleva usando desde la actualizacion de DOD:S TF2 motor ORANGE BOX,menuda estupidez. una cosa, quien es tu fuente,tanto como es de fiar?

A

barbarito

achenese

#2004 que voy a hacer mal? copiar y pegar los comandos de la cfg de regnam? creo que es bastante facil :S

Hipolitoaoe

Se han cargado el juego.

MaikelNait

Puffffff se me quitan las ganas de jugar a esta mierda infumable que han hecho. Pienso en irme al 1.6 pero esque me meto y na mas con ver el radar con los puntitos de mierda que ni se ven, se me quitan aun mas las ganas. Voy a tirar el PC por la ventana y me voy a hacer monje pajillero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al