Nueva beta: zBlock 4.6

kupfromspain

#29 Instalé el zblock beta en un server y con un amigo probamos eso y si que puedes correr normal cuando vas a 10 de vida o así. También leí en la web de zblock que tiene que ver con la posición del arma en el HUD pero tampoco noto diferencia.

Bright_Fenix

Que vayas a 10 de vida o a 1 o a 99 no importa. Lo que importa es cuando te dan las balas. Es decir cuando la bala te de en el cuerpo, en la cabeza pero no te mate o donde sea, el muñequito no se moverá como lo hace de costumbre, si no que lo hará muy muy poco o no lo hará.

Xoid

Como en 1.6 cosa que a mi no me gusta. Estos es CSS no 1.6, en 1.6 eso funciona porque se juega mas lento. En CSS se juega mas rapido, y si cuando te dan, se te va a parar el tio como en 1.6...para mi seria un paso atras.

Los del zBlock que se dediquen pues eso, a blokear comandos y demas, y no se metan en cosas como cambiar la dinamica de juego.

2
gecko_

Yo lo probe ayer, y hombre no esta mal la verdad pero parece que te da un mini lagazo cuando te disparan y es un poco extraño xdd

1 respuesta
gontxo_nos

#34 Aun esta en fase Beta...asi que imagino que corregiran los fallos porque tiene unos cuantos :S.

henoz-

Pues a mi parecer está bien, porque no me gusta darle a un tio y que parezca Contador hasta las cejas de clembuterol... que no hay quien lo pare, al menos si lo tocas que sepa que no puede correr y disparar y lo mejor que puede hacer es rapidamente en cuanto le den apuntar a la cabeza del otro y darle, yo creo que por eso los de 1.6 en aim mean a los de source, porque lo primero que intentar es apuntar primero y darle no correr y disparar cual loco.

Simple opinión. :D

2
Erfaby

VIVA EL zBlock un 10 para la gran sorpresa de zBlock ya os dareis cuenta con el tiempo solo doy una pista es algo relacionado como el detectar el speed Hack :D P

Para aquellos que lo sepan no digan nada asi sera mas grande la sorpresa o las sorpresas Hahahahaha

Asi que poner "rcon zb_update" y reiniciar el server.

SynK

Sorpresitas :D me encantan. Una pistita humilde proximamente VAC VAC VAC NEW PC... :f5:

sCo

Contadnos algo más

3
Erfaby

Otra pista : Yeah los que no os cargueis no teneis nada de que preocuparos.

1 respuesta
K

no se para que tanto misterio, lo que si parece es que si tiene que ver con chetos, has sido de los primeros en caer, o algún conocido tuyo, eso es más penoso todavía ;D

1 respuesta
Erfaby

#41 También se llama cultura o tener un poco de idea sobre este tema cosa que tu no tienes y no se que haces posteando aquí.

1 1 respuesta
Cajuna

#40 A ver si sale para Linux y lo veremos xD

1
K

#42 cultura?jajaja lo que hay que leer por aqui...

3
D

Aun se puede utilizars skins ? pregunto xD

Xoid

Por poder puedes pero en competiciones como las de ESL estan prohibidos.

Erfaby

Bueno pues he aquí la noticia mas esperada del zBlock la hago pública porque acabo de ver al primer español caído.El primero es... "Fugi"

Un +10 para zBlock no se si lo sabíais pero en la nueva beta zBlock detecta el "Cheat-Exxxne" el famoso truco que ya se ha extendido bastante de poder jugar con el WH por una brecha del juego entre muchísimas otras que valve(Orangebox) no puede o no le da la gana arreglar.(MANDE SOPORTE INFORMANDO DE ESTE PROBLEMA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA)

Sigue siendo una forma de ponerse Wall-Hack sin que valve pueda banear por ello ya que consiste en engañar al juego LOCAL de que estas jugando con "sv_cheats 1" cuando en realidad esta a sv_cheats 0 como es de esperar en una war xD.

Este fue el primero que vi y fue como descubrí que esta forma de ponerse WH ya era detectable pero sigue siendo inbaneable(Por valve) te pueden banear de los sv como es lógico xD.

No quería decir nada porque estaba esperando que cayeseis alguno de ustedes pero veo que os resistís

Y aquí la piyada de Fugi:
-
http://www.esl.eu/es/player/5021052

Psdta: Si tienes algo que decir,Fugi,subo Demo TV.
Moraleja: rcon zb_update y rcon zb_autoupdate 1

GGCITA

2 3 respuestas
spawnz1torz

#47 Y está baneado, pero de que, de sv que tengan en zBlock o como va?

1 respuesta
Xoid

Ostia que buena. No sabia yo eso que expones #47. Pues sin duda esta version del ZB es todo un logo, se carga el bind del noflash y encima el bug ese.

/CLAP! zb team!

Ahora entiendo ciertas cosas cuando juegas vs mixes de perrys españoles, ke parecen smithZz, regnam y cia.

Erfaby

#48 El sv cuando detecta eso directamente lo kikea y lo mas normal sería que no jugaseis mas con gente de ese tipo..

SuThErZ

Yo hago el rcon zb_update y se me queda en checking for updates, igual es por que el server es NGGN y estarán en Linux no?

Erfaby

El mio es verygames y no tuve ningun problema.

Freeza

madre que triste, que los primeros en caer sean españoles, por el amor de dios ya tenemos mas fama de cargarnos que los alemanes..
Mucha tela eso de jugar con el r_drawothermodels, increible como se las apañan para jugar con mierda hasta arriba..

1 respuesta
achenese

#53 primeros en caer? lo dices como si les banease valve, y solo les banean del server...
y nose, yo me echaba buenas risas con el r_drawothemodels 2 que quieres que te diga jajaja

2 1 respuesta
wiiLLy

Te echas unas risas cuando todos estais ahi sabiendo que todos lo llevais, pero tu solo.. simplemente "Pena, penita, penaaaa (8)"

4
Xoid

#54 ui si ke risas.

#57 Amargadisisimos. Eso de no cargarse para hecharte unas risas amarga tela.

1 respuesta
achenese

que de amargados hay por MV madre mia :D

#56 no lo has probado nunca? para todo hay una primera vez :)

3 respuestas
K

#57 como descubriis esos bugs? os tirais la vida buscando bugs en el juego o que?
pa exarte unas risas tomate 10birras y te descojonas toda la tarde :D

Freeza

#57 Me da ami que el unico amargao aqui eres tu, se ve que un buen dia te dieron pum pum h34dsh0t y descubristes el cheat engine.
y para echarme unas risas, me voy a la calle con los amigos, antes que hacer el ridiculo con eso.

No les baneara de valve, pero los banea del server, suficiente para que no jueguen:)

1 respuesta
achenese

#59 y lo dices tu que salistes un dia de la nada dando "h34dsh0t" epic

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • Bright_Fenix
  • kupfromspain
  • achenese
  • Freeza
  • Xoid
  • Erfaby