Nueva beta: zBlock 4.6

ferk

Así es, el equipo de desarrollo de zBlock ha lanzado una nueva beta de su conocido plugin, aunque ésta solo estará disponible para servidores alojados en sistemas Windows.

Como principales novedades podemos observar un nuevo sistema de tagging, es decir, imitará el efecto del impacto de las balas en el jugador que 1.6 utiliza. También incluye unos comandos para reducir o eliminar por completo los objetos adicionales de los mapas, como barriles.

También han cambiado algunas cosas relativas al netcode para hacerlo más competitivo.

Para participar en la fase beta, solo tenéis que escribir en consola "rcon zb_update beta". Vuelvo a recalcar que solo está disponible en servidores Windows debido a limitación de ancho de banda.

Aquí tenéis el changelog oficial:

Changelog

Iré traduciendo el changelog poco a poco.

1
Bright_Fenix

Los dedigames pro esos son windows?

spoiler
horvathzeros

Llevo yo esperando la nueva versión desde hace casi 1 mes xddd

Espero que funcione realmente bien, que pua haberme quedao sin hdd con los servers que tenia preparaos :S

chech0s

la cuestion es que hara la ESL con lo de ilegal defuse? lo dejara cmo siempre o pondran en sus cfgs el comando a "1" xD

justaury

¿Qué servers conocidos a día de hoy usan plataforma Windows?

Más que nada por saber si es útil, ya que la mayoría usan alguna distro de Linux.

#6 Es que es eso... Windows como plataforma para servidores gaming (y en general) no está bien optimizada, y así van sus servers xD. Lo que no entiendo es el por qué de sacar la update para Win servers en lugar de Linux.

1 respuesta
eagLe__

shit, acabo de verlo, bueno si eso borra mi post ferk xddd

Lo del taggin es lo mejor que podían añadir, el fin del WASD ;d

#5 Mecahost sigue usando windows, y así les va xd

1 respuesta
N

i todo esto a unas horas de que salga csp!!!!!!!!! JAJDAJEJAEJAJEAJEAJEJAEJAEJA

B

alguien tiene connect de servers (posiblemente dm's) con este zblock? tengo mucha curiosidad

kupfromspain

Lo que podrían añadir de verdadera importancia es poder poner el cl_interp a 0 y por tanto el cl_ionterp_ratio a 0 tambien, mejoraría muchisimo la jugabilidad.

2
st1w

Avisar cuando lo incorporen en la ESL.

13 días después
trizi0

hemos actualizado el server (NGGN) a zblock 4.6 y funciona todo, el removal, illegaldefusefix y el tagging, pero desde que lo tenemos el servidor se cae en casi todos los partidos.
¿Algún caso parecido al mío?
¿Posibles soluciones?

1 respuesta
Bright_Fenix

El DM de verygames lo tiene puesto y funciona bien :__

B

#11 Con la 4.5 beta pasaba lo mismo despues de un update y se actualizó. Prueba la versión limpia del panel remotegame(partidas->añadidos) y si continuan las caidas envia la hora de la caida a soporte para ver logs por si es incompatibilidad con algun plugin.

gontxo_nos

Hoy he jugado en el DM de vG...y vaya cagada de zBlock...mejor que se ahorren la nueva verision...no vale pa nahh!!.

Xoid

Es una beta, cuando este terminado del todo, adios al bind de noflash y se podra evitar el defuse bug en las competiciones que asi lo digan.

1 respuesta
Amazon

#15 Si pues a ver si lo terminan de una vez xd.

gontxo_nos

Es que una cosa es que quiten el WASD, pero a nada que tocas la A o la D un pelin para moverte al disparar, el puntero se va que da gusto...vamos que das -10 :S.

2 respuestas
trizi0

#17 pd? Yo creo que sigue dando igual :S

eagLe__

#17 pues aprende a disparar correctamente, es decir, parado.

1 respuesta
justaury

He leído los comentarios de que no se da y que la mira se va muchísimo y he querido probarlo.
Entro al DM de VG y de repente nadie me mataba :S ¡Pero si te paras a apuntar en vez de WASD+Mouse1 si que da!

En fin xD La cuestión es quejarse por quejarse. A ver si esto contribuye a que el wasd se acabe un poquito al menos.

eagLe__

Lo del taggin no es para el wasd+click, es para que cuando te den no puedas seguir corriendo como un descosido por el mapa.

2 respuestas
gontxo_nos

#21 Eso si que esta bien! :D.

B

¿De qué habláis? Yo no he notado diferente recoil con WASD :S

1
K

#19 donde pone que esa sea la forma correcta?

2 respuestas
1 comentario moderado
DamasCo

esta de lujo el zb.. no me podia creer que la gente saliera corriendo y disparando a la ves y no me daban ni una bala, justo como tiene que ser si señor :D

1 comentario moderado
kupfromspain

Alguien me puede explicar en que consiste el tagging? Entre en el DM de verygames y no noto diferencia alguna.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#28 Supuestamente es #21

1 respuesta
SynK

Esta nueva beta es ya compatible con ESL ?
te admiten ya jugar un un torneo con este zblock ?

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • Bright_Fenix
  • kupfromspain
  • achenese
  • Freeza
  • Xoid
  • Erfaby