Nueva beta: zBlock 4.6

-

mmm no interesa mucho y tal pero como bien dice #119 , yo es el programa que use en esas 2-3 semanas que me carge: CHEAT-ENGINE...supongo que todos lo conoceis.

Freeza

#117 Claro, vas a poder ponerte nada mas entrar en un servidor con zblock el sv_cheats 1 y el r_drawothersmodels 2, sin que te bloquee el comando,ajam, donde esta la camara oculta?

Que yo sepa eso del comando era con el cheat-engine, segun me han dicho.

1 1 respuesta
achenese

#122 yo me refiero a cuando el servidor es tuyo, yo alguna vez lo he hecho y lo unico que habia que hacer es coger la rcon, poner sv_cheats 1 y poner el comando, ahora que haya otro metodo eso ya no lo se ni me interesa la verdad

spawnz1torz

Eso si lo sabemos, que te metes en tu server pones el sv_cheats a 1 y de antes has cargado la cfg pues gg.

Pero para usarlo en un sv que no es tuyo es lo que dice Freeza, necesitarás un programa aparte o algun script.

#125 Se supone que cuando se usa, se hace desactivando el zBlock, y los rr manuales. Esto se la cuelan a mucha peña ignorante.

Freeza

Ademas no ahi que ser mu tonto para saber que uno en su propio server tiene el sv_cheats 1 actvado, ya que si tiene zblock , cada X minutos te va recordando que el sv_cheats esta activado , asi que...

1 1 respuesta
SuThErZ

Madre mía, dejaros de decir tonterías de rcon sv_cheats 1.

Según se entiende (en mi vida lo he probado), el cliente engañaba al servidor.

Hablando en cristiano:
el server tiene sv_cheats 0 y el cliente (jugador) juega como si estuviera a 1, poniéndose así el drawothermodels!

1 respuesta
Freeza

#126 acabas de decir lo mismo que yo.

supongo que achense lo que a pretendido es decir que no a utilizado el cheat-engine, aunque por lo que leo paginas atras, dice que se a echado varias risas utilizandolo.

problem?

1 respuesta
achenese

#127 exacto y no tengo ningun problema en decirlo jajajaj
de echo no sabia ni que existia algo "externo" que hiciera que se activase
ese comando de una manera ilegal por asi decirlo

23 días después
Cajuna

Nueva actualización,¿no?
Changelog 4.6 -> 4.61

-Fixed a load issue on Linux where a library wasn't installed.

-"zb_crouchfix" will only allow a player to duck again after the time it takes them to fully duck/unduck passes.
In the 4.6 release this was only applied when attempting to duck after being fully crouched.

-The fire extinguishers in "de_nuke" are removed when "zb_removals 3" is set.

1 respuesta
kupfromspain

#129 Traducido:

Lista de cambios 4.6 -> 4.61

-Arreglado un error al cargar en Linux cuando un plugin no estaba instalado.

-"zb_crouchfix" solo permitirá a un jugador agacharse despues del tiempo necesario en agacharse/levantarse completamente. En la version 4.6 esto solo funcionaba cuando intentabas agacharte estando totalmente agachado.

-Los extintores en "de_nuke" son eliminados cuando "zb_removals" esta a 3.

2
nM6

-"zb_crouchfix" solo permitirá a un jugador agacharse despues del tiempo necesario en agacharse/levantarse completamente. En la version 4.6 esto solo funcionaba cuando intentabas agacharte estando totalmente agachado

+1

1 respuesta
kupfromspain

#131 No te olvides de copiar el punto del final :D

9 días después
Bright_Fenix

No es ni nuevo zBlock ni update en el css ni nada de eso pero no quiero abrir un port para esto.

Aquí tenéis:

http://www.esl.eu/es/css/news/158072/

Es un nuevo plugin con algunos funciones interesantes la verdad.

1
Cajuna

Antes siempre tenías que renovar las confuguraciones de tu servidor(cfg) a tu manera, pero ahora presentamos nuestro nuevo ESL plugin modificado para ahorrarte ese trabajo. Para más información, ¡sigue leyendo!

Por lo demás,está bastante bien,habrá que probarlo.

wiiLLy

Pinta bien, ademas de las actualizaciones de las cfg, lo de el autorecord con el lo3.

1 respuesta
nM6

#135 Si yo me quedo con lo del autorecord que siempre hay alguna que se te olvida !

Gaven

rcon zb_active 0; rcon sv_cheats 1; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH; rcon say YO ME LLAMO RALPH

Ya puedes poner el r_drawothermodels 2, impulse 101, give weapon_ ...

Encima les has metido la trama a los demas.

spoiler
1 respuesta
spawnz1torz

#137 OHHH SHIT

soy tan patético que no me doy cuenta del cuadrito que sale diciendo que está el zblock desactivado :palm:

#139 que aparte del mensaje, sale un cuadrado arriba diciéndote que el zblock está desactivado.

1 respuesta
Gaven

#138

Soy tan patetica que cuando zb_activo 0 sale un mensajitoh peroh ese mensajitoh noh se verah porqueh estan los rcon say

1 respuesta
6 meses después
Daniiko

Buenas, tengo un servidor de iberbit, y se nos cae por el siguiente fallo ( es lo que aparece en consola en rojo ).
Lost RCON connection, please retry command (UNKNOWN ERROR)

Bueno, he reinstalado el servidor y nada seguia fallando, y me dio por quitar el zblock asi ya no me falla el server. Alguien me puede decir que ocurre porque me tira el servidor el zblock a las 5 rondas de jugar.

Gracias de antemano.

2 comentarios moderados
Daniiko

podriais responderme hombre..

1

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • Bright_Fenix
  • kupfromspain
  • achenese
  • Freeza
  • Xoid
  • Erfaby