Nueva cancion cs (RAP)

Lova

Autor: McClane
Categoria: rap
Quality: 128
Lenght: 3:39

ftp://SQL: SQL@208.181.169.184:21/Andreu_mYm_mp3Friends_by_McClane.mp3 (pegar en navegador)

http://www.carlosbort.tk/ (para descargar)

Powered by: #Magia_borras & #massive

P

ok dowloading

CaRLiToS

jajajajajaja ta guapa

aSbel-

¬¬ es que me parece mu pero q mu patetico a los amantes del hip hop como yo q agan esta cancion en relacion del cs ... .. ... . .. ..

aun asi el pavo tiene voz pa rapear :)

W

ftp://ftp.thecpl.com/cs_song.zip
aki hay otra no es rap es I will survive
hay un notepad con los lyrics

Lova

La cancion esta hecha pa reirse con los colegas, no se que hay de malo o de "patetico" alomejor no has pillado la ironia, pq la puta verdad es q el (#12) TEMA se sale .

n0ah

salgo yo :$

mclane el amo :D:D:D

H

otro que se aburre

PD: el tio tiene voz xd

KaLaS

xDD!! muy buena! lova hdpppppppppppppppppppppp

G

xdddddddddddddddd

Linkete

Wenisima ;)
Me rajo xD

aSbel-

no digo q la cancion no se salga si el nota tiene voz tio pero a ver lo q yo kiero decir q los verdaderos mc's se rien de los viciaos que juegan si no escucha algun tema de jesuly ... para que veas solo digo eso

jejeje el nota ay que decir q se sale cantando

pero es el "TEMA" no la cancion

ademas este es un foro libre de exprecion si digo que ami me parece patetico lo q es el tema me tienes q respetar mi desicion ;D

y le digo al colega que use esa voz pa rapear cosas con sentido que puede llegar lejos :)

Desecion : Tema me parece patetico , el nota tiene voz y rimas wenas

Lova

No se si lo sabras pero unos de los mejores mcs de cataluña juega al cs y se llama JONDO tiene maxi y va a sacar lp .

aSbel-

lo conosco pero JONDO no es jesuly ami sinceramente JONDO no me gusta para nada :) ami vieja escuela

frank t zenith ...

o

sfdk zatu .. jesuly triple xxx :) y solo digo eso que no veo a jondo rapeando por las muchas que da

quiero imaginarmelo pero no puedo xD :S

Y Jondo no lo he visto personalmente :| ni kiero no se como es ni nada en cambio

conosco a jeckey personalmente ( mejor dj del mundo ) ganador de la dj mc del 03 y Subcampeon de la dj mc 04

y hablando de jeckey estas navidades fui a comer con el a el bar de los padres en las americas en el sur de tenerife
lo conoci por la hermana porque mis colegas todos son breaker weno y tal :| conocio a la hermana xdd y asi pim pam y cuando veas a mucho muchacho delante tuyo diras esto si es un Mc :) que ha rapeado con tony touch Oo ( tony fue unos de los rapers americanos que saco eminem a la luz )

conclucion el jondo ese comparado con un mc de verdad no es na :)

KIIM

dl...

Fr1moOsT

Patetico... n0 llameis eso RAP...
Ahora ponedme verde, pero a los que nos gusta la cultura del hip hop, creo que como a mi, no les agradara..

aSbel-

"frank t zenith ...

o

sfdk zatu .. jesuly triple xxx "

Colega mira el " O " :) cieja ecuela es frank t zenith arianna etc etc lo de jesuly etc etc eso no es vieja escuela :)

ROCaKET

Vamos haber k el tio este no kiere un gramy haber si lo entendeis, pasar el rato y compartir con el resto de la gente lo bien k se lo paso el.

Muy currado tio me ha gustado jajaja k risas

R

mira man, esto es demasiado, si ese es uno de los mejores mcs de cataluña, como dice lova, como seran los otros, se nota ke bcn no va muy alla con esto del hip-hop.. porke manda huevos ke mierda de rimas

#6 @ 23-2-05 a las 15:35

La cancion esta hecha pa reirse con los colegas, no se que hay de malo o de "patetico" alomejor no has pillado la ironia, pq la puta verdad es q el (#12) TEMA se sale .

no es ni malo ni patetico pero #4 tiene razon y no se la puedes kitar, nose kien es el patetico aki
y el tema puede estar bien, las rimas me las curro yo mas con la punta de la cazoleta de la poya y un boligrafo.
gl anormal

Makalister

JAJAJJAJAJAAJ

R

apoyo a KAOD con lo de "vieja escuela"

aSbel-

a ver tu ni paso coca ni voy de nigga ni pollas escucho hip hop y asia break no fumo no meto palizas peaso de friki :) y si tu kiers catalogar de friki a los que juegan al cs pos gl :) bueno pos ya sabes joaeaieaoijeaojeaoijeaoiejaoijeaijeaoijeaiojeaiojeaijeaiojeioajeioajeiajeoiajeoiajeoiajeoaijeoaijeaojeaoijeaoijeaoejaoeijaoiejaoiejaoijeoaijeo frikis dice weno tio

pa decirte a ti de frank t es una mierda pos comeme la polla tu no sabes de NA si no fuera por frank t mushos mcs no estarian donde estan :)

aSbel-

repito la cieja escuela es :)

Frank t , Zenith , Arianna cpv ... ETC ETC ...

MCs Que se salen jesuly etc etc que no comprenden el O :)

Usuarios habituales