Nueva estructura EPS & EAS

sONFIL

algo diferente en las modalidades! good idea

1
barbarawr

#120 y tu te piensas que todo el mundo vive en grandes ciudades y no tiene ni que coger metro para volar/ir en tren/bus/lo que sea? yo almenos vivo a 50 km de madrid centro, tengo que coger un bus y el metro para llegar a madrid, y habrá gente que viva en pueblos o lo que sea donde no haya aereopuerto/estación de tren y tengan que irse a otra ciudad a cogerlo.

#126 ahmmmm

3 1 respuesta
kekoO

#119 jaja valla robo nenes osea ponen otra EPS con mas dinero sin todavia haber pagado al edicion pagada.... mMmMmM WELE PESTE....
Pues este año como volvais a ganar mas deuda jaja valla tela
#125 Simplemente digo que si no saben 100% que no van a tener el dinero que no prometan o digan una fecha.

chech0s

Dijeron que unos 3 meses o así.. ya cumplieron envio jushto support, y le dijeron que estaria al caer.. xD

gecko_

EDIT: Como siempre la mierda diga verdades o mentiras, dw

2 respuestas
Canar1oAIM

#122 a ver que a mí me da igual todo el recorrido que tengáis que hacer! Que seguramente no harás más que yo.
Denon dijo: Yo para recorrer 900 kM paso de ir! Y yo dije.. Imagínate los canarios que tenemos que hacer 2.000 km!
Nadie se ha quejado.

#127 Nah tampoco es tan mala.

2 respuestas
Z

#126 No ves que esta pava siempre os está echando mierda de los canarios? pasar de ella y a tomar por culo.

#127 No dice xD, se mete en todo menos en la bañera.

#129 Vale, soy SkiNzZz y canario también. Un saludo guapísima.

2 2 respuestas
barbarawr

#127 siempre estoy echando mierda a los canarios? que pasa SkiNzZz tu ya no eres canario? y en serio no seas como pwno y no te creas tus propias personalidades multiples....

echar mierda de que :S? simplemente que en muchisimos hilos de lanes se repite el mismo tema de que si yo soy canario como voy a ir a una lan por dios que aberración y yo digo convencida al 120% que no sois los que peor lo teneis para viajar. En tema de km's obviamente si teneis que hacer más que nadie, pero de precios ? porpoco.

3
1 comentario moderado
Canar1oAIM

#129 ??????????????????????????????

madre mia colega!

pas0 de comentar más nada.. Ni leer más nada.. Porque si no me voy a encender! y pff para nada..
#135 Siempre no .. dos veces! Y si ..me arrepiento^^ suerte con el equipo.

1 2 respuestas
Z

#129 Tranquilo que yo igualmente iré y espero que esteis tú y tu queridísima novia juntos para mearos del tirón a los 2.

2
P

#130 ? , dice la verdad , preguntale a SkeLa por ejemplo xd

5
1 comentario moderado
skela

A mi me sale lo mismo ir a Tenerife que a Madrid o Barcelona en Avion , por ejemplo. Por desgracia no hacen lanes en Madrid y la unica lan con mas premio que la TLP es la Campus party cosa que este año no me cuadraron fechas por un viaje que tenia , no por €€€€

#133 Fuimos 10 canarios ( 2 clanes ).

80€ Las Palmas - Barcelona + 12€ cercanias a Reus = 92-100€ Ida y vuelva

5
JuShTo

#129 aunque yo no conozco de nada a #130 y me cae mas bien mal porque siempre anda tocandome los huevos, tiene razón.

No veo donde se haya quejado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Canar1oAIM

Mi nombre no sale por ningún lado no, pero alomejor mi mano la vas a tener en la puta cara un tiempo.
Que me estas tocando la polla, con tus putos comentarios de sobrado!

Y más hacia a mí , que no me meto con nadie y que más bien soy un tío humilde.. Algo que te falta a ti por aqu1.

#138 puedes tener razón.

1 respuesta
JuShTo

#125 Que otras competiciones tarden incluso mas en pagar no significa que sea correcto hacerlo.

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

#137

Yo paso de entrar en movidas pero... decir que uno mismo es humilde demuestra que es precisamente de lo que se carece...

Es como decir que no te gusta presumir y a continuación me dices que tienes millones de euros.

EDIT
#136 El único canario que ha escrito ha sido él después de tu mención a los canarios, asi que por huevos debe ser para él, no? xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

#139

Simplemente te he posteado porque lo dices como si por cojones, nos tuvieramos que callar y no quejarnos siquiera en la intimidad. El razonamiento de ellos pagan y tu te callas se abolió en España hace mucho tiempo, quizás en el Libia, Congo, Corea del Norte y donde pollas sea en cuenca todavía esté a la orden del día, pero no, no es correcto.

Además que me interpretes como que te meto mierda tiene huevos... ¿Ya no se pueden intercambiar formas de pensar? ¿Tengo que pensar como tu por cojones?

Macho vives en la era de piedra... luego te reviento por mumble cara pene. (k)

3
denon

va no jodáis el post que si canarios y tal y cual.
Porque la esl obliga abrir otro equipo para la eps cuando ya tenemos el de la eas?

#142 okey todo claro

1 respuesta
--Makea--

#141 La cuenta de equipo para EPS desde la temporada pasada deber ser exclusivo para dicha competición.

1 respuesta
Romarich

Peor lo tengo yo para ir a una lan que siempre me toca ir con odio en el coche y acabo como acabo...

#144 Y usar una de tus pelucas de manta para taparme.

5 1 respuesta
B

#143 tu puedes ir en una maleta perfectamente

6 1 respuesta
jcb0ss

Muy interesante todo esto.

1
denon

creo que debería abrirse un nuevo Hilo con el título de EPS VIII y otro para la EAS, si alguien se aburre este finde ya sabe "y no miro a nadie" c_ _ _ _ _ xD

4 1 respuesta
C

#146 que va, no tengo tiempo, ya es hora de que los moderadores hagan algo xd

18 1 respuesta
barbarawr

habra que esperar un poco almenos no? que no se sabe ni que equipos estan xd

4
denon

#147 jajajajaja lo que me reido con tu comentario xD
yo lo puse con cariño que no te siente mal :)

2
--Makea--

Anunciado todo lo referente a EAS lan y también donde serán las IFNG, con fechas y lugar!!

http://www.esl.eu/es/hp/news/175472/

5

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni