Nueva estructura EPS & EAS

achenese

No entiendo exactamente lo de EAS LAN ahora mismo, que haces juegas online los clasificatorios
y la final la juegas en LAN? o como es? o juegas todos los partidos LAN en esos fnac?

vale si, se juega online y la final eas se juega en lan okok.

soy infil EAS LAN MADRID pues

ferk

Las cosas han mejorado respecto a la temporada anterior, cuatro eventos con un IFNG cada uno puede dar mucho juego, y además anunciado con tiempo de antelación (no como la temporada pasada).

Las localizaciones también creo que son acertadas, Madrid y Barcelona son las ciudades importantes de España y las que mejor acceso tienen.

chech0s

Muy grandes

C

deberiais haber puesto alguna tambien por el sur, sevilla tiene uno de los mejores fnac de toda españa en la avenida de la constitucion, y hay muchos jugadores que no iran porque les pilla lejos, de todas formas buen trabajo

4 1 respuesta
achenese

#154 ya bueno, pero me imagino ke los habran puesto en las 2 grandes ciudades, madrid, que estais todos a la misma distancia y BCN para los ke son del norte y de la costa ke les pilla mas cerkita
ya era hora de que hicieran algo en madrid al menos

chech0s

Horario:
26 y 27 de Noviembre
de 11.00 a 21.00
Actividades:
HP i7 EAS LAN CUPS
EPS IFNG CSS

ifgn con los primeros partidos d grupos

-xH

La asistencia es gratuita ? Cada uno se lleva su pc y tal o habra pequeños stadiums ?

1 respuesta
achenese

#157 a ver, alli solo vas a jugar las finales, los partidos alli estan patrocinados por intel y hp
por lo ke los ordenadores los ponen ellos, asik tu simplemente vas y claro ke es gratuitto, solo tienes
ke tener premium, como cualkier ekipo para disputar la EAS

1 respuesta
denon

me parece genial tanto Madrid como Barcelona, esperemos que la final de la EPS sea por alguna de esas dos ciudades, así para ir sin problemas

B

Soy infil para LAN en barcelona.

3
showman69

Impresionante! Un trabajo escelente! Nos vemos por ahí!

-xH

#158 Entonces la cosa es que te apuntas ya, pasas una classificación de grupo por ONLINE y se juega exclusivamente la final en LAN verdad ? Todo esto para clasificarte directamente a EPS no ?

Siento por rallarte pero no estoy muy al dia del hilo y esto :(

#163 La noticia me la he leido y no me quedo muy clara la informacion, por eso pregunto. (simplemente para aclarar lo que creo haber entendido)

3 respuestas
--Makea--

#162 si lees la noticia lo mismo te resuelves tu mismo alguno duda :P

1 respuesta
enFas1sS

#162

Ronda 32 21 de Noviembre a las 22:00, Bo3 online
Ronda 16 23 de Noviembre a las 22:00, Bo3 online
Ronda 8 25 de Noviembre a las 22:00, Bo3 online
Ronda 4 27 de Noviembre a las 22:00, Bo3 online
Final 10-11 de Diciembre en FNAC Callao LAN (el que gana eps el otro eas 1division y asi en todas las demas)

Que no entiendes muchacho? xD

3
achenese

#162 eso es, juegas clasificatorio online y la final la juegas en LAN
y de hay pasas directamente a EPS y me imagino ke los demas
ekipos ke han jugado EAS LAN bajan a eas 1st division y juegan clasificatorio
para ascender con los otrs 4 de eps y 8 de EAS online

JackSparow

Yo nose porque contesta le gente que tiene comprensión lectora baja.

Se consiguen 4 plazas de EPS mediante la EAS LAN (los primeros de cada uno de los cuatro eventos), y otras 4 mediante la EAS 1era division (ONLINE).

Como añadido, los segundos de cada uno de los cuatro eventos en LAN consigue una plaza para EAS 1era division.

resumiendo: la LAN es una alternativa. Se puede seguir clasificándose para la EPS sin pisar una LAN.

4
chech0s

jS ha hablado.

4
Hoskk-o

Interesante, si a alguien le falta uno estoy por aqui :P

chech0s

Solo falta que esto tenga asistencia... aunque yo creo que 4 eventos son muchisimos.. para que vaya full d ppl, pero bueno esperemos que la gente se anime

JuShTo

lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan
lan

y mas laaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn

2 1 respuesta
C

Los IFN los retransmitireis estilo eps alemana? xDD

exijo ban para #170 por comentarios innecesarios

4
Aguiluxo

http://www.esl.eu/es/hp/callao#/es/hp/

Según esto la IFNG de CS:S es en Barcelona!

:D

1 respuesta
gecko_

Yo no entiendo, salvo esa IFNG en barcelona de css, el resto de copas que salen en los otros fnacs son solo para eas, o son copas que puedes ganar ?

Por ejemplo esta Información HP ICi7 XMAS FNAC Callao, es para clasificarte a la eas tmb ?

JuShTo

joder yo tengo el puto fnac callao a 5 min y no voy a poder jugaaaaaaaaaaar!!!! :((((

1 respuesta
chech0s

son solo para easlan de los diferentes juegos.. xD

1
kekoO

Antes no habia lanes y ahora sobran jaja =D

Esperemos que la gente aproveche estos eventos para cojer una plaza de EPS facil.
Ya que hay muchas facilidades pienso yo.
#177 si estoy de acuerdo pero eso las 2º primeras, pero la 3º lan quien ira piter?

1 respuesta
achenese

#176 facilidades de ke? sigue siendo igual de dificil, y mas porque los equipos que suelen ir a lanes suelen ser equipos buenos, y no las 4 o 5 mixes que vemos ONLINE, por lo ke yo diria que incluso mas dificl y que habra mas nivel en la fase de LAN que en la ONLINE

1 respuesta
sOt1

#174 cheto, siempre las mismas milongas (K), lo que diga la gente cuando se la ponen alado de casa no van..

sCo

#172

soy infil para esa ifng

1 respuesta
B

muy guapo lo de la lan en barcelona, estas tu k voy de huelva a barcelona para jugar 1 o 2 partidos de eps, si fuese madrid mira, pero a barcelona va a ir su puta madre.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni