Nueva operación: Broken Fang

kayus

#27 Gracias bro, pase de 300kb/s a 38mb/s :D

Diaazz

#25 Por favor déjanos en paz a los del cs y deleitate con el primer major de la historia de Valorant.. el equipo de Mixwell vs un mix de Happy con rusos y lituanos

12
LzO

yo no entiendo los que se quejan sobre el baneo de mapas... si en competitivo solo quiero jugar un mapa en concreto dejo solamente marcado el que quiero y ya está...

1 1 respuesta
-Crusher-

Algo destacable?

ManKorR

#29 cambia de pais de descarga a sudafrica o francia xD

solrac_91

justo estaba escribiendo lo de #33 xDDD

Supongo que la parte "interesante" es que podrás "filtrar" un poco a los chetillos , pero claro si lo venden asi =)

dynamic

La de dinero que está tirando Staxx comprando estrellas pffff

LzO

yo creo que deberían quejarse menos, el juego sigue siendo el mismo sino te apetece pagar no va a cambiar nada y punto. el pase de batalla como en todos los juegos, tiene un coste, unos mas otros menos pero todos rondan los 9-13€...

acaso el warzone no tiene pase de batalla? fortnite? y podría seguir diciendo.

1 respuesta
B

Osea que el baneo de mapas es para la gente que pilla la operacion...pues valve te has quedado sin mi dinero!

Tritoman

#38 joder que te cobren por ver tus stats o por un modo baneo de mapas es acojonante xD no sé qué ves de malo en la queja, ni que fuéramos a pillarla o jugar de todas maneras xd

1 1 respuesta
Exor720

ostiaaaa que guapo el source 2 xd

kayus

Pero si no ha cambiado casi nada, no se por que tanta queja, puedes banear tu los mapas que no queires jugar o lo que es lo mismo seleccionas solo los que quieres jugar y ya

dynamic

La caja nueva ya no vale na xD

sperants

a mi me parece que lo del matchmaking lo han sacado a modo de testeo y luego lo meteran como el oficial

B

joder con ancient me esperaba un aztec 2.0 :sob: no pierdo la esperanza

MINUSCULAS

A priori me parece una mierda.

A ver qué tal están las misiones, es lo único que me llama para volver a jugar. Incluso el nuevo mapa de Danger Zone también...

Lo demás, skins que me la traen al pairo, FACEIT que ya existe y no me produce ningún puto hype al igual que los retakes y ningún mapa nuevo en el MM.

En fin...

Vi0LaToR

#28 Todo lo que sea filtrar para no encontrarte a HIJOS DE PUTA CHETADOS me parece correcto.

SkOi

¿En las misiones seguirá habiendo algo de "modo historia" y de las Coop de aguantar oleadas?

Era lo único que me gustaba en los pases anteriores.

1 respuesta
IlziX

#48 En esta primera semana hay una de "modo historia" y una de oleadas, osea que supongo que las mantendrán durante todo el pase..

1
chusty

12,75 pavos...

1 respuesta
Josepelines

#50

3
Juanlo01

Una pregunta, cuando completa las 10 estrellas de misiones semanales, si te sobran misiones por hacer te siguen dando las estrellas o solo te dan las 10 y ya?

1 respuesta
longascs

#52 solo las 10, el completar más te ayuda a mejorar la medalla solamente

2 1 respuesta
pardier

y las misiones de esta semana se pueden hacer la semana que viene¿?

1 respuesta
longascs

#54 sí, suele haber 2 meses (aprox) más para completar todas las misiones cuando paran de sacar nuevas

1
Juanlo01

#53 Pues he hecho mas de 10 estrellas de esas supuestamente y no me ha subido más de 10 "niveles" lo de la moneda si quiera.

Exor720

por 11€ mas tengo el cyberpunk por vpn gog y no una mierda de 'misiones' que el maximo entretenimiento es ver un tick de que las he hecho en el menu, y skins a pagar porque no te incluye obviamente en el pase xxddx

1 respuesta
Fyn4r

#57 y por 11€ menos pueds bajar al parque a ver las obras

41 1 respuesta
1 comentario moderado
_Akiles_

#59 seguro que tambien es trans

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • kayus
  • LzO
  • dynamic