Nueva operación: Broken Fang

Juanlo01

#150 Es aleatorio, a no ser que cojas La ct Rojo que solo hay una xD

16 días después
B

Cuando termina?

2 respuestas
ivan817

#152 9 de marzo dicen
edit: supongo que hasta ese día meterán misiones que se podrán terminar hasta el 30 de abril ?

1 respuesta
Josepelines

#152 #153

How long does Operation Broken Fang last?

Operation Broken Fang will last until April 30th. Players will receive new missions cards each week for the first 16 weeks of the operation.

shotoreaper

Con esto de las operaciones siempre he tenido la misma duda, ¿los nuevos mapas, modos o el panel de estadísticas se pierden cuando termina la operación?

2 meses después
DavidisIzu

Cuando completáis una misión os cuenta en el menú principal? Ayer terminé dos y al salir de la partida no me aparecen como completadas.

2 respuestas
horvathzeros

#156 Si esperaste a que la partida acabase, deberían contar. Otra cosa es que al hacerlas te salieras del server, sin esperar a que acabasen todas las rondas restantes, ahí no contarían

1
Tethics

#156 a mi me sucedio lo mismo, pense que era porque tenia ya muchas completadas pero luego al volver a conectar a la noche me salia completada.

sabeis si una vez alcanzais 175 misiones completas las siguientes misiones os dan lo del 1 level up? es que he llegado a ese numero y ya no me sale arriba lo del 0/8

N

yo me rusheé todas las misiones para la moneda de la operación en 2 días en semana santa y no tuve ni un problema

18 días después
Cruzer

el pase acaba el 1 de mayo? y puedo gastar las monedas hasta el 1 de mayo también?

KaNuTo

para moneda diamante que son 100 estrellas ? 100 misiones ? todas todas ? o como va la cosa

1 respuesta
DavidisIzu

#161 A mi me han faltado varias misiones por completar y tengo la moneda diamante.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • kayus
  • LzO
  • dynamic