Nueva operación: Broken Fang

Hades13

#120 Lo he pedido yo. También se ha hablado con la administración de MV para que tengamos más portadas.
@RusTu ya está al tanto. Cuando queramos algo en portada, la noticia debe llevar una entradilla y ya está. El hilo de las finales de BLAST por ejemplo, está ya en portada.
Deja de rajar, copón xd

1 respuesta
horvathzeros

#121 esto último no era rajada, fue así literal. Me dijo thrazz que revisara y salian las horas y fechas bien, pero todo el mundo al que le preguntaba en el foro me decían que no, que no salían en portada las cosas de CS

lonza

Desde que sacaron la nueva operación los fps del juego han caído mucho, en dust2 me llega a 50fps cuando antes lo normal era mas de 120, y si pongo el nuevo mapa para hacer la misión del casual, me ha llegado a marcar 25fps, por mi pc no es, porque juego a otros juegos y van perfectos, solo me pasa en el csgo

1 respuesta
breixone

#123 +150 fps al Rust en ultra, pero me meto en frosbite a hacer la misión del danger zone y -100 fps xD

1 respuesta
lonza

#124 espero que solucionen pronto lo de los fps

SkalS

Pues yo escribí a los mods para pedirlo en portada y no me han contestado.

Ahora, las ofertas de EPIC no han tardado en salir, menuda vergüenza.

EDIT: Por fin me han contestado. Están trabajando en ello.

okekataP

apollo, que puta mierda de mapa de verdad

1 respuesta
Tethics

#127 +1 hoy jugue una y vaya lio de cojones con la direccion del ruido de los pasos

1
RastAfar1

Pues ami no me gusta ninguno, engage me parece un Agency, que bueno, lo trago pero no es de mi devoción, Ancient esperaba un Aztec y me llevé una decepción, la bomba de A la veo super vacía

Sólo se pueden conseguir 10 estrellas por semana? no no? si alguien quiere hacer las conjuntas que mande mp o me mencione!

1 respuesta
Axtrix

#129 a mi Ancient no me disgusta, no esta preparado para jugar competitivo pero con un par de cambios en los puntos puede quedarse un mapa interesante

1 respuesta
RastAfar1

#130 En A ponerle más cosas, y en B bueno, está interesante, jugué ahora unas pocas y la verdad que le voy cogiendo el gustillo, Engage esque no me gusta sin más.

Lo de picks y ban está bastante bien, pero desde que juego ahí siempre juego inferno, casualidad supongo

7 días después
dSk0p

Una pregunta, para que sirven las monedas que puedes encontrar en la misión cooperativa de la nueva operación?

2 respuestas
Hades13

#132 Diría que si encuentras todas las monedas consigues más puntos. Nada más.

RusTu

#132 para conseguir más puntos y ya.

SkalS

Al final esto nunca salió en portada.

Un aplauso a los moderadores, os lo habéis currado.

1
Johnata

A los que teníais dudas como yo si pillarlo o no, he de decir que no se si estoy teniendo suerte o yoqsetioxd pero estoy recuperando la pasta, hasta creo que sacaré algo mas, pero juego super poco y lo poco que juego es haciendo misiones y tal

2 respuestas
horvathzeros

#136 suerte, yo no suelo tenerla en temas aleatorios. Mis armas son las peores todas y solamente cojo lo de 4 de la posible awp fade o la m4 azul xD

Josepelines

#136 Hombre, solo en cajas en las 3 semanas ya te sacas 9€ y quedan 13 semanas mas asique....

1 respuesta
horvathzeros

#138 cómo cómo? qué he hecho mal que no me cae nada de eso xd

1 respuesta
Cruzer

Qué hacéis vosotros con las estrellas? Las vais cambiando ya por cosas (¿qué cosas?) o es mejor esperarse al final del pase para gastarlas?

Josepelines

#139 Como que caer? Compras las cajas que son 2 estrellas cada una :man_shrugging: Yo he pillado 13 cajas y las he vedido a 70 centimos limpios cada una y pille una pegatina porque tenia 1 estrella muerta de risa y me toco la garra roja, asique otros 60 centimos, yo ya llevo casi 10€ con la operacion.

1 respuesta
Jbc1230

cuando la operacion termine, las cajas de la operacion ya no se pueden dropear no?

1 respuesta
horvathzeros

#141 ahhh vale, yo he ido a lo de 4 buscando skins mejores, has ido a lo básico entiendo.

#142 seguramente hagan que los que tengan el pase tenga un % de drop y los que no un % muy pequeño de drop.

1 respuesta
Josepelines

#143 Pero que hablais de las cajas, las cajas no van por drop, o las compras o no las pillas. Y cuando termine la operacion supongo que ya no se podran pillar. ni dropear, si siguen como con Hydra y Shattered.

2 respuestas
Jbc1230

#144 osea que es numero limitado, cuando termine la operacion hay un numero y ya no?

1 respuesta
Josepelines

#145 En teoria si pasa como en las dos operaciones anteriores si, cuando termine la operacion ya no se consiguen mas.

1
horvathzeros

#144 eso pasaba con las primeras y tras x tiempo, acabaron apareciendo en drops con % bajos y menores si ni tenías el pase

1 respuesta
Cruzer

y entonces se podrían revalorizar las cajas al no haber drops?

1 respuesta
Josepelines

#147 Pues con las Hydra pasaron a rare drop, vamos que apenas veias alguna caer, y en la Shattered directamente ni en rare drop, ni una a caido.

#148 Si no hay muchas en inventarios y pasa a rare o directamente a no caer nada si, si por cualquier cosa fuera de los comun en las ultimas operacion vuelven a poner la caja en drop normal una vez acabe la operacion, pues directamente pasara a vale 10 centimos o menos, pero como ya te digo en las dos ultimas las quitaron cuando termino la operacion.

Pekkogfx

cuando pillas un agente, te da uno aleatorio o lo eliges tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • kayus
  • LzO
  • dynamic