Nueva operación: Broken Fang

kayus

#90 pero no puedo ver a un enemigo en concreto.. vaya mierda eso, en faceit al menos puedes saberlo al final de ronda

1 respuesta
Hades13

#91 Y aquí también. Al final de la ronda lo ves en la estadística que te he dicho xd
Y sí ves cuánto haces y cuánto recibes de cada uno.
Es un poco incordio (o al menos para mí) no tenerlo en consola al finalizar la ronda y tener que andar a buscar avatares de un tío en concreto (quizás también por la falta de costumbre) pero puedes verlo en la estadística.

1 respuesta
kayus

#92 Si tienes razón, como dices es un poco jodido ir buscando el avatar para saber pero bueno todo es acostumbrarse.. al menos ya no sale justo al matarlo que daba mucha info eso

Thunderhawk

Madre mia..

Hacia tiempo que no veia un cuatro cifras desde pubg.. no se si sera lo normal pero madre mia.. que asco de skins mileuristas xD..

#86 Y ya no hablemos de mejorar los servidores que son de pena.. lo cachondo es que con cada OP van metiendo cosas curiosas de contenido "temporal".. contenido que bien podrian implementar desde hace eones como las estadisticas o cosas incluso presentes en el primer operation..

Al final si te vicias bastante le sacas partido si tienes suerte vendiendo cajitas que te salgan pero vamos, desde hace años me parece un timo todos los operation del juego y este ademas marcado como dlc a 13 pavazos..

1 respuesta
kayus

Ayer sorprendentemente jugue un mirage en el MM del pase y sorprendentemente ni un cheto.. ver para creer

Obviamente me encontrare a alguno pero estos 13 euros ya sirven para filtrar a chetos seguro

Tethics

que ascazo da el mapa engage. quiero llorar

4 1 respuesta
Juanlo01

#96 Fua, está muy guapo, a mi me gusta bastante A he ganados los 5 que he jugado y más de 25 frags xD
Es un mapa facilito ahora mismo, la gente está muy perdida por el mapa

1 respuesta
ManKorR

#94 1500 y algo es lo máximo que puedes vender en steam, hay armas mucho mas caras que no veras en steam por el precio alto que tienen xD

1
Cloudyx

Buenas chavales! No se si he tenido la puta suerte de dios pero me acaba de tocar AK-47 | Rayos X (Bastante desgastado).
A que precio la pondriais vosotros? he visto que solo hay 4 en el mercado

2 respuestas
RusTu

#99 Saca la pasta en alguna página de compraventa que llega navidad.

chusty

#99 Directa a skinbaron, puede ser un caramelito.

2 respuestas
Cloudyx

#101 el arma esta locked hasta el 14 :/

breixone

#101 esa es la mejor página para vender skins por dinero real ?

1 respuesta
chusty

#103 Yo no he vendido nunca ahi, pero la gente del foro es la que mas aconsejan.

1
ReD-SKL

Puto Volvo xdd, nadie saca más con menos

2
Tethics

#97 pues a mi me da todo el asco XDD. B esta mas o menos bien pero A ufff... hay tantos spots desde el que te pueden matar y encima con varios niveles que gg... >.<

B

si alguien le falta compi para coops o quiere farmear el modo historia agregadme 🙆🏻‍♀️

3 respuestas
horvathzeros

#107 yo querré hacerlo, si no te agrega nadie avisa y voy

1 respuesta
kilycss

#107 y #108 yo tambien las hare, agregarme si quereis y si coincidimos jugamos!

breixone

#107 me encantaría hacer retake contigo

1 respuesta
cHR_

#110 Y en el CS también🤣

naked23

debo ser el único que no ve clara su compra. Merece la pena? Por qué lo que ofrece no me parece gran cosa.

1 respuesta
cHR_

#112 yo creo que si, con que te toque un skin que valga más de 15 euros gastando 2 puntos o farmeando cajas ya la has rentabilizado, aprte está interesante eso de las estadísticas.

1 1 respuesta
naked23

#113 Qué indican las estadísticas? Suelo jugar 99% face it.

1 respuesta
RusTu

#114

1
SkalS

@horvathzeros ¿Por qué esto no está en portada? :slight_frown:

1 respuesta
horvathzeros

#116 No lo patrocina RIOT y si es por si esperabas que me moviera para que lo pusieran, me quitaron los poderes antes de llegar a los 10 años (sin decir ni mu), me quedé cerquita de la medalla.

Pekkogfx

tengo la sensación de que en el premier mode este se fuma más balas que de costumbre

SkalS

Al menos que #1 lo proponga para portada.

MV, quién te ha visto y quién te ve.

1 respuesta
horvathzeros

#119 Puede que lo haya hecho, dentro de unos meses le dirán que ellos lo ponen al momento en portada. Mirarás y curiosamente estará, puede que falle la caché de la web :-x

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • kayus
  • LzO
  • dynamic