Nueva operación: Broken Fang

Tritoman

Pos a mí me está pareciendo un mojón de pase, veo a la gente diciendo que el mejor pase de la historia y meh xD

Exor720

#58 Mejor me quedo en casita viendo las maravillas de source 2. Oh wait

1 respuesta
B

#62 o también puedes ver las maravillas del unity en el tarkov XDDDD como si el csgo necesitase un source 2... Puto peacekeeper te vas a reir del cs cuando tienes de imagen un pj del peor juego optimizado de la historia. Como va el tarkov con 16 de tickrate de server? Ah, y antes que te me eches encima, juego al tarkov y fui uno de los que apoyaban subforo

1 1 respuesta
Exor720

#63 Peor juego optimizado de la historia? No lo es

Que te metas con tarkov cuando estoy soltando pestes de csgo no tiene sentido, más que nada, porque hasta yo mismo he posteado en el hilo de tarkov echando pestes también con lo que dices de los servers xdd

Lo que es de risa es que csgo saliera en 2012 y valve se haya tocado los huevos a 200 manos sin mejorar el juego, que es uno de los mejores para esport de la historia y ahí está.

1 respuesta
Frenzy

#64 tio es una putada que te obliguen a gastarte el dinero en este sistema de pases de batalla de acaba de inventar valve

Axtrix

#40 Me gustaria pensar que esto se quedara en el juegue una vez acabe la operacion. Pero me joderia que los que pagamos somos los beta testers

dynamic

Para mi es un mojon

Para los youtubers y streamers fomentadores de ludopatas es ideal

ThisIsNas

Gaben:

caviar

El CSGO sigue siendo el inversor del resto de jueguitos de Valve a costa de skins y cajitas y para eso ha quedado. Ni rastro de mejoras reales en jugabilidad.

Mystee

A CSGO továbbra is a Valve többi játékának befektetője a bőrök és a dobozok rovására, és ez maradt. A valós játékbeli fejlesztéseknek semmi jele.

2
Endless

CSGO Valve-ning boshqa o'yinlariga terilar va qutilar hisobiga sarmoyador bo'lishda davom etmoqda va u qoldi. Haqiqiy o'yin yaxshilanishidan darak yo'q.

1
Josepelines

CSGOは、スキンとボックスを犠牲にして、Valveの残りのゲームの投資家であり続け、そのために残っています。実際のゲームプレイの改善の兆候はありません。

2
longascs

CSGO on jätkuvalt ülejäänud Valve mängude investor naha ja karpide arvelt ning selleks on see jäänud. Mängu tegelikest täiustustest pole märki.

1
thorpfaktu

O CSGO continua a ser o investidor do resto dos jogos da Valve em detrimento de peles e caixas de e para isso tem permanecido. Nenhum sinal de melhorias reais de jogabilidade.

2
gomics

CSGO продолжает инвестировать в остальные игры Valve за счет скинов и боксов, и для этого он остался. Никаких признаков реальных улучшений игрового процесса.

2
okekataP

Por la raza er sesegou e er que poneh loh billeteh d loh juegoh deh varve a cozta deh la eskin i la caha i pa ezo a quedao n rastro d la mejora riale pa juga

3
horvathzeros

Joder, le he dado 6 veces ya a jugar Ancient, 4 de ellas el mapa acabándose para cambiar y en 1 era un Vértigo xDDD

1 respuesta
LzO

#77 vote_map

Pekkogfx

por qué va taaaan mal steam x dios

Ethanh4nt

Lo de las rdtadisticas tiene buena pinta

Tethics

como se usan los nuevos mensajes/comandos? solo me se la de clicar la rueda del raton para pingear a los enemigos a lo cod

1 respuesta
azteca

Sacas mas pasta cogiendo la operación? Llevo meses sin tocar el cs y ni idea si es worth it monetariamente hablando pillarte el pase.

1 respuesta
Tethics

#82 yo siempre he recuperado la inversion y sacado profit con los pases del csgo. Asi que no creo que con este cambie la cosa

Pekkogfx

#81 tienes que configurarlo en los ajustes

Huk

el hilo? un 10
la movida de los skins? la peste

by Huk

B

Y del anticheat ni una línea en plan "estamos trabajando en ello". Más skins y stats de pago.

Algún día este modelo de negocio se estudiará en Harvard xD

2 respuestas
Exor720

#86 Si valve es la precursora de las skins y del formato cajita = skin. Empezaron con TF2 alla en el 2009 y se lo ha metido a todo multiplayer que ha podido. Todo el mundo ha cogido recorte. Antes era impensable pagar por un 'mod'. Porque una skin era un mod chicos. Y a dia de hoy yo sigo viendolo asi, y nunca he pagado por una skin en ningun juego.

1 respuesta
B

#87 No, si me refiero al tema de seguir sacando operación tras operación y skins tras skins sin arreglar el problema de los chetos y que los usuarios no hagan nada para que Valve se vea obligado a arreglarlo.

9 chetos en una partida MM Global Elite de este mes.

1
kayus

en el matchmaking ''premium'' no puedes ver el daño infligido a los enemigos ni en consola? o al menos a mi no me sale

1 respuesta
Hades13

#89 Al final de cada ronda, en la estadística que te muestra arriba. Debajo de cada jugador te saldrá en verde el daño hecho y en rojo el recibido.

A mí lo que no me gusta es que en el tabulador se vea el K/A y no el K/A/D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • kayus
  • LzO
  • dynamic