Nueva Squad de csm.

Nightwolf11

Esa pandiani sigue siendo peor que la de jose sin duda alguna.

P.D. Es mi opinion no te lo tomes a mal

Saludos

Uscita

Hablais de csm, como si llevar csm en el tag te diera AIM, tacticas y victorias.

Para mi el squad de ahora es claramente inferior al de jose2k2, pero tambien, para mi, el de jose2k2, me parecia inferior al primer squad de csm k yo recuerdo, con jugadores k a muchos ni os sonaran, como era Gokuz, The zook ....etc. Ese fue para mi unos de los mejores squad k tubo csm.

JoSe2K

Bueno Creo que debo postear algo ya que se a mencionado mucho el tema,Solo tengo que decir que el tema de que dejara csm son motivos que conocen los mas allegados a mi.

Lo que no me a gustado es que por irc algun miembro del nuevo squad me a vacilado (No a sido revol)Cuando se cree que ahora ya son mejores que antes y que la ilusion que no le ponian antes la van a poner ahora,Nosotros antes de ser csm fuimos 3G y ya apuntabamos maneras hasta que HOT nos dijo de entrar.

Creo que van a tener que Luchar mucho para hacerse 1 hueco,Y decir que el clan que yo llevaba no se acaba ahi,Por que vengo con un projecto Que dara que hablar si todo sale bien,y volveremos a estar ahi con algun que otro pequeño cambio de estabilidad .

Luego quiero dar gracias a todos los que apostaron por nosotros y no an tenido malas palabras y nos an apollado,Aunque tambien hay que saber asumir las criticas que siempre son constructivas:D Saludos <-Nos veremos prontito->

RomaNN1

Los anteriores Squads de csm no tenian ni la mitad del level que el de jose2k2

pozu

borrad mi post se me fué el santo al cielo

N

PyRoX

#34 tiene razón.

Para mi tiene mas nivel los csm de jose2k2 que los de ahora, pero a estos habrá que darle tiempo :)

PD: Clan Fe3nD1oS al poder!

RomaNN1

#36 es PyRoX Banearlo

pozu

yo estuve aqui

PaNd1aN1

Muchos hablais sin saber ni quien cojones estaba en los squads antes, ni como jugaba, no es nada bueno hablar sin saber.

Y tu RomaN1 ke vas a saber, si segun tu teoria evolutiva de YoM1 a RomaN1 tuviste un paso toskilled por 1.6 no? Que sabrás del panorama de antes..

RomaNN1

Lose de sobra y no tenian el level. Me pase al 1.6 pero nunca deje de saber las cosas de css y tampoco deje de jugar :)

K

Yo tambien opino que el CSM de The ZooK , GoKuZ, doverman etc eran superiores al CSM de jose2k2 pero tampoco mucho mejores..... ademas que mas dará , lo que hay que demostrar es que los CSM de ahora pueden dar que hablar.... El tiempo hablara por si solo.

JoSe2K

Tenian mas nivel antes,Pero la gente mejora y el source a subido mucho.

Repito vengo con sorpresas:D

En españa Cualquiera Es "high" ->En d2

HaZuKi

Pand1aN1 esos dos squads de tu post se los pasaba el csm de jose2k2 por la piedra.

Mas k nada xk cuando el squad de csm gano en oficial a zH ni peter griffin sabia disparar en source y eran todos unos perrys exceptuando FAL, me incluyo cuando era SolDieRs con nefasto, Oo, ToXiC, ZelD4...

Ahora las cosas han cambiado amigo, ScC era top1 destacado y aora ni por asomo es top1.

No vivas en el pasado xk Source a evolucionado muxo.

Solo te digo k csm no a tenido un squad tan fuerte en la vida.

Si te duele xk as sido csm, lo siento pero es verdad

1 saludete :D

PD: http://files.filefront.com/adrenalyNe+Presentacionrar/;8439432;;/fileinfo.html

W

me hace mucha gracia como #34 q dice que no haveis tenido la mitad de level (de risa) o lo que decis de que haveis sido el mejor team de csm, pues antes de hablar informaros, ya que entre otras muchas cosas , en la squad que estabamos nosotros, nos clasificamos para cuartos de Opencup 2k6 y tubimos la mala suerte de que se disolvió el clan y no pudimos continuar, pero preparabamos mucho todas las competiciones que nos tocaba, cada día ludabamos muchas horas lo digo xq yo tambien se ganar una liga o competicion perry,hemos estado aproximadamente más de uno año juntos, y posiblemente nos tomaramos el clan con union, todos eramos amigos de verdad cosa que hoy en dia pocos clanes pueden decir de un clan que haya durado 1 año y pico sin peleas,y tú Roman1 te recuerdo que tambien estubistes en nuestro clan asi q tu tambien eres low por esa regla de 3 que dices de q no tenian la mitad de nivel, no metas mucha mierda porque luego en el twisted estubistes muy calladito, con eso no quiero decir que seais malos si no,ni pongo en duda que os hagais currado la liga templarios,pero informaros antes de hablar y generalizar con mas respeto.

Un saludo

RomaNN1

wRRR si te lo tomas a mal no es mi culpa pero yo creo que es asi cada uno opina como quiere.

HaZuKi

weno w0rker en el squad de csm.QPAD estaba tb yo y me los calzaba de 4 en 4 xD!!!!

<3 w000000rker :P

JoSe2K

Antes buenos solo estaba fal y 4eXperience.

FeRnAnV

el jose este es basto.

JoSe2K

#48 Hoy te di bastotene en la adrenalyne xD

Mmm Sigo anunciando que en breves puede salir algo muy wapo^^

-destro-

el jose donde va la lia.

H

Quien es mejor Maradona o Messi, el futbol a evolucionado mucho en estos años no?

Siempre estamos igual, diciendo tonterias, son epocas distintas, nunca se podra decir quien era mejor realmente.

J40

Suficiente señores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • HaZuKi
  • RomaNN1
  • pozu
  • Nightwolf11
  • jonhy_walker
  • -revol-