Nueva Squad de csm.

mecmec

Buenas!
Me he fijado por el irc y en el canal #csm.es que ha habido un cambio de squad, ha entrado el squad Soul-R, en sustitucion del capitaneado por jose2k2.

Y mi pregunta es, podra llegar a ser top este nuevo squad de csm, o se quedara siempre a las puertas de ganar algo como la anterior squad?

GaaRa90

la verdad siendo sincero dudo que llege al top5 o incluso al top 10 pero bueno.

PD:un clan no es bueno por el nombre que lleve....ni la multiskuad..

N

#2

RomaNN1

Todos es entreno seriedad y compromiso, si ai eso pueden llegar ande sea.

HaZuKi

csm el squad de jose2k2 no se a kedado a las puertas de ganar nada.

Top2 Templarios primera division por ejemplo es uno de sus awards, tb 2º en adrenalyNe Night Cup pocos llegan a eso y ningun anterior squad a tenido el lvl k el squad de jose2k2.

JoSe2k2: Ex w4
RomaN1: Ex cheto :P te kiero
Chitor: Ex 3rdEYE
uni: Ex ScC
DaNik: Ex cvt
RaD1: Ex ScC

Aver si alguno a llegao a esos clanes alguna vez

1 saludo

RompeHuesos

Les queda mucho por conseguir y mejorar, hasta entonces, pasaran desapercibido.

FeRnAnV

Impresionante los awards de JOSE2K2 <3 JAJA

( L )

Nightwolf11

Sin ninguna duda por el roster que yo he visto por irc muy inferiores al roster anterior, no tienen jugadores muy consistentes, pero bueno les deseo suerte.

saludos

KoldaN

este nuevo equipo de csm... no haran lo que a echo el squad de JOSE... Jose el amo a luchado por su clan y a echo lo que a podido pero si otras personas pasan del tema el chaval no aguanta.

Suerte JOSE tkm :$

-revol-

ya se vera ;)
porque no llevamos ni 2 dias y ya estais hablando asiq ue esperar que pase un tiempo y luego meteis mierda.

jonhy_walker

jajaja, ese revol.

nadie mete mierda, solo hace comparaciones, por cierto ya fuiste csm xdd

L

#1 alguien te a preguntado el squad de csm?

-revol-

yeah jhony :D,pero no hemos jugado ni un ofi y ya estan comparando que sabran ...

Nightwolf11

Es lo que hay , todos nos conocemos unos a otros y no es comparar, es realidad pura y dura. Ahora os toca darle la vuelta a los comentarios con hechos , no entrando a defender una cosa que es obvia y que todo el mundo lo esta diciendo :P.

Apriori ni top10, ahora os toca entrenar y callar bocas.
Suerte a la nueva squad

Saludos

-revol-

#15 es lo que vamos a hacer entrenar duro y dar lo que podamos y con ganas y gracias ;)

jonhy_walker

hombre, en cuanto a #6, esta claro k si k consiguieron cosas, y en gran parte a jose2k2, sin desmerecer al resto, pero es un tio k curraba muchisimo por el clan, y estaba ahí al pie del cañon.

Llegar donde ha llegado él, para mí sería un éxito.

NeCriD_Cs

Jose a parte de una excelentisima persona y gran compañero era un magnifico capitan, sabia llevar a los suyos a la victoria...pero claro, al final tanto trabajo para una sola persona te hace explotar

<3 Jose2k2 ^^

C4P1css

#10 Que yo sepa nadie pasaba del tema, ni mucho menos, todos estabamos como locos por jugar y hacer las cosas bien. Lo que paso es que las cosas no se hacian como deberian, se cometieron errores y no se solucionaron y al final paso lo que paso, pero aqui nadie trabajó solo ni nadie paso del tema.

La gente nose xk habla de lo que pasaba dentro del ekipo si nadie estaba ai para verlo.

Sobre el nuevo squad pues............está claro que no tienen el nivel del anterior. Y?

-x0id con una cuenta pretada xD

buky

Es lo que ha dicho jose2k2, que lo hacía él todo y se fue cansado dejándolo en manos de los que se quedaban.

HaZuKi

el mejor squad de CS:S de csm sin dudarlo es el de JOSE2K2, sin desmerecer a los demas.

Yo tb fui csm.QPAD en el squad de JOSE y emos llegao a dar durote a los clanes de arriba y ponerselo dificil, luego intente crearme un ekipo de LAN, sisi de LAN y no salio bien xD

Un beso en especial para csm.QPAD Jose2k2, Roman1, radi chitor, rybbon, uni y danik0rz

DEW

TODO ESTO POR INNNNNNNNNNNNTERNET NO? XK EN LAN....

C4P1css

#20 bueno.......siempre hay 2 versiones para todo no?

#21 clan de lan ajajajajajaja se hazu ai!

PD: -x0id con una cuentra prestada

dZ

Todo es cuestión de tiempo , como se suele decir , Roma no se construyo en 2 dias y se necesita tiempo y esfuerzo para coger nivel y calidad adequados para ganar algo y/o entrar en un " top " .

Quien sabe , tal vez las ganas de un equipo les lleven a encontrarse a si mismos y alcanzar cuotas insospechadas , con eso no cuenta nadie y seria lo mas interesante de ver sinceramente . Los top clanes no nacen , se hacen . Tenemos varios ejemplos de clanes que nacieron como TOP y no llegaron a nada .

Tal y como he dicho , todo es cuestion de tiempo y de esfuerzo . Y creo que no importan los exclanes que haya tenido alguien , simplemente las ganas que tenga de mejorar , ESO , es lo que se llama esfuerzo .

Un Saludo y suerte al nuevo squad .

-Sk1LL-

Personalmente creo que el squad de Jose2k2 ha sido muy potente, grandes jugadores, han peleado en muchos partidos y han conseguido buenos resultados, pero todo lo que sube baja y la disolución lamentablemente es lo que se ve cada día más en los equipos de CSS.

El nuevo equipo, me parece un buen equipo, ninguno de los integrantes tiene un nivel bajo y creo que con esfuerzo pueden hacer algo grande, igual les cuesta más llegar a ser un equipo entre el top10 que a aCv o Kod o equipos de este estilo, pero apuesto más por el aguante de este nuevo CSM que por el de otros equipos que por desgracia usan el metodo 'prosyteamplayen2días' (no me refiero a ningún equipo en especial, me refiero a esos clanes que se forman y se disuelven en nada!, cosa ya tipica en CSS)

Asique ánimo y esfuerzo que todo es posible!

HaZuKi

ah y sobre todo y sobre todas las cosas

<3 Varial

Ese galleginh0 aimer :D

varial

hombreeeee HAzuuuuu ya me iva enfadar ehhh (K) xD

B

hazuk1 tampoco es bueno valorar a la gente por los ex-clanes que ha tenido...

que hayan tenido buenos exclanes no quiere decir que este vaya a salir bien

no es meter mierda eh no os lo tomeis a mal xd

daNi77

al de aqui arriba

ponte a ludar y deja de salsear!

gL a los nuevos csm!

PaNd1aN1

#6 mientes. Si que han habido squads del mismo nivel o incluso más.

Que me dices de cuando estabamos, yo, tAWERR, N3O, dugo, wRR, env1 o en otra squad mucho mas vieja que estabamos yo, The Zook, Doverman, GoKuZ, 1mp y CaLeRo. Con esta última llegamos a ganar en oficial de nose que liga a zH, y zH era topclan en aquella epoca.

Ademas con el ultimo squad que he mencionado, se jugó en lan quedando 4artos creo en la Alcobendas y 4artos en un torneo de 1.6 en Valverde.

mecmec

#30 cierto bastante mas nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • HaZuKi
  • RomaNN1
  • pozu
  • Nightwolf11
  • jonhy_walker
  • -revol-