Nuevo proyecto misterioso en Suecia

RaymaN

En la web http://www.ugt.se/ se ha desvelado durante el día de hoy un nuevo proyecto un tanto "misterioso" con varios jugadores suecos involucrados, entre los que se encuentra el jugador de fnatic, Harley "dsn" Orwall. En la web aparece un pequeño comentario del sueco que dice "lo que faltaba".

La web sueca de FragBite ha descubierto en el fichero .css de la web la lista completa de jugadores y patrocinadores que componen el proyecto, la cual es la siguiente:

» Jugadores

dsn
zAAz
zet
zonic
f0rest
whiMp
allen
Neo

» Patrocinadores

MediaMarkt
SteelSeries
Intel
Netgear
Kaspersky
Packard Bell
Samsung
Xlbet

El 1 de enero finaliza la cuenta atrás que aparece en la web, por lo que solo nos queda esperar para conocer nueva información.

Ta1s0n

omg .....

NTC-________

al final sera la maxima chorrada xddd algo en plan torneo 1on1, unos mixes con/contra ellos, unas entrevistas, showmatch o cualquier parida.

eso si, si de ahi naciese un equipo, seria para lefarnos todos 3 dias seguidos

deBurrows

mmm la traducción exacta sería "algo que faltaba" lo que no se me ocurre qué puede ser con tanto sponsor. Esperemos que valga la pena.

LzO

#3

FoxWinterMan

Poned musica de suspense pls

thunder_

``La web sueca de FragBite ha descubierto en el fichero .css de la web la lista completa de jugadores y patrocinadores que componen el proyecto, la cual es la siguiente...ŽŽ

que inutiles xDD

Ifz44

asique la ugt tambien esta en estos lares

Gabritorz

#3 +1

R

a mi me huele a torneo de 1vs1 xk un equipo asi seria...puf muy basto

pd: la otra teoria esk sea una posible inocentada adelantada :O

NaCh1To

ya solo ver juntos a

zet
zonic
f0rest
allen
Neo

gL

windK_k

United Gamer Training ;P

NosFeR_

Como eso tenga algo que ver con un clan.... O M F G....

Que va a ser que no.... tantos jugadores juntos no creo.

horvathzeros

#13 y como ese clan tenga algo q ver col el CSSource!! xDDDDDD

a ver q es al final :P

pkjn

interesante si.

T

ni nombreis "team" es imposible! xD, van a perder MYM y mTw sus mejores jugadores? mucho les tienen ke pagar, pero muuucho

ZoRg

como dice #3, preparen las manos y las botellas de Aquarius que puede que alguno le de mucha caña a "internet" el día 1... :P

NTC-________

pero esa no es la web del propio dsn? pos lo dicho en #3, sera algun torneo de pacotilla, aunque 8 tipos... igual un torneo de DM o de 1on1 no se, alguna basura de estas

Fragnatic

#14 El fichero estava escondido en .css para no ser descubierto no porque vaya a ser algo de css, cas1

Mipca

no creo que sea nada.

oOL4sTOo

Si vamos, pero no quita que sean lo mejor de lo mejor..

G-36

www.UGT?? Juega Candido Mendez en ese equipo?

oXygeNe

esta noticia era para este domingo

eagLe__

Yo creo que es algo similar a lo de #12

¿Por qué? Hace unos meses salió AoCS (Art of Counter-Strike), un libro de unos 15$ que se vendió muy bien. En el te enseñaban a mejorar a nivel individual y en grupo en el CS...etc

Hace poco ha salido el mismo libro pero "by fRoD", con clips suyos y el explicando en cada momento porque hacia cada cosa.

En ESEA USA hay gente que pagaba para que los "pros" les diesen clases individuales, unos 30-40$ por hora. No me extrañaría que estos quisiesen hacer algo parecido, pero claro ¿Por qué los sponsors?

Solo se me ocurre que vayan a hacer un local o un "tour" dando consejos...etc, es decir, tenemos a mediamark ahí, podría ser que hacen un tour por sus tiendas y el resto de sponsors da productos a los jugadores/visitantes.

Un equipo no creo, ¿qué pinta zAAz ahí? Si es bastante inferior al resto en cuanto a nivel.

Por eso creo que es lo mismo de #12 , incorporan a una tía para conseguir más "chicas" en la scene y que aprendan a jugar.

jadgix

No creo que de ahí salga ningún equipo, primordialmente porque el que mtw, SK e incluso MYM pierdan jugadores en sus plantillas vitales después de la estabilidad que eso les proporciona, no tiene apenas sentido.

Así mismo el que sean tantos en un mismo proyecto, y tratándose de la gente que se trata, siendo además número par, como no sea alguna exhibición de cualquier tipo...

Y por último, dudo que todos vayan a dejar como ya dije equipos de la talla nombrada con todos los éxitos conseguidos para lanzarse a la piscina con un equipo MUY arriesgado que puede salir mal, que no quiere decir que al final no lo vaya a ser, ojalá, menúdo espectáculo.

Sea lo que sea a partir de ahora no me despegaré del contador de la web, xDDDD.

DeiviD69

Santos inocentes!!! jajaja

Gabbo

#26 es el día 1 de enero no el 28 de diciembre,lo siento.

SikorZ

Eso si que son sponsors...

eviden

sera alguna mierda de publicidad de esas, como hacen siempre.
estás que sale de ahi un equipo, porque se verian influidos 4 equipos en los que se iria su jugador mas importante.

elfito

dios ke sera? xDDDD

Usuarios habituales