Nuevo proyecto misterioso en Suecia

MaGiCc13

una chica normalica ahora que comparada cno los bichos que juegan al cs si que esta buena

Mystee

Retomando la noticia hoy han salido el amigo bosque, aKa f0rest

SUPRA_

#91 sabe..

a ver que sacan de esto... xq los sponsors...xdd

B

WOOOT??? AHL??? BRUTEZA INFINITA SE HA OIDO DE FONDO... ¿THE OCTAGON? xDDDD

zAAz es buena como para jugar a un nivel machuino? PD: buenas peras. Habra que pasarse por suecia...

asdfg213

Esta buena.

RedHat

PERDONA?

werty

no está buena es como todos somos unos frikis desesperados que no nos comemos un rosco, menos los que afirman que no está buena que tienen por novia a Scarlett Johansson.

Que sí que no es la tía más buena del mundo, que no es una diosa, pero yo melafo. (por lo menos si es como en las fotos xd)

S

PENDONA?

thunder_

k esa esta ahi pa xuparsela a todos xdd

J

#99 si, pero juega mejor que tu : D

SuGaRaY

No se, si pone 'Finally, an equal chance' seguramente haya algo relacionado con chicos vs chicas. Ahora con NEo te preguntan si estas listo para el reto. Debe ser algun showmatch o algo asi donde poder retar a esa gente, con Ahl como manager seguramente. Eso pienso yo vaya

hitsvil

Ostia puta de verdad, ahora entiendo porque hay tanto subnormal en el CS... no es que seáis subnormales, es que no folláis, si esa tía está buena apaga y vámonos.

Me presento a mister el año que viene porque visto el panorama gano seguro

eagLe__

En sk-gaming sale algo de: http://united-games.cz/?q=node/5703
Puede ser un torneo de 1on1s...

O

Ultimate Gaming Tour y sí,es un torneo de 1on1 :
-Match

A game is played between two players, they play first to win 10 rounds. The player to reach 10 rounds first wins the game and advance in the competition. The map the match will be played on is aim_map_ugt, the map is equally balanced so side won't matter.

nO-m0re

soberana gilipollez.

jadgix

Después de 15 minutos y conseguir que la página cargue, aparece un mapa con un título, "ultimate gaming tour", y parece que será una gira por los mediamarkts de 11 destacadas ciudades de si no me equivoco, Suecia.

En definitiva nada para nosotros, como ya dijo ahl, xD.

PD: Vale #104 no refresqué y no vi tu comment, xD.

NaCh1To

hace un momento me meti ala pagina y iva , aora no va xd

E

eso... tanta tonteria porque van hacer un tour? xd

SUPRA_

cantadisim0 xd

xcierto, steelseries vende en mediamarkt? o solo es alli?

LzO

es cosa mia o forest está mas gordo?

JavuN1

#110 no es cosa tuya

lxn_

"Something that was missing"

Lo presentan como un proyecto revolucionario y es un simple torneo...

J

que esperabais? si ya ponia que era solo para nordicos -.-

Eustakiooo

Pues para tener una entrada misteriosa tan currada (porque a mi me ha gustado vaya) la estética una vez dentro de la web es una basura.

P.D: ¿Qué esperaban? Eso es así, se vive del marketing. No recuerdan lo de.. FlipiN va a revelar su secreto.. chan chan channnn! días de espera y, ¿que era? Publicidad de alfombrilla ss x6, y los fanáticos a comprar como locos.

Usuarios habituales