Nuevo roster x6tence

Camp1

Hace menos de una semana, decíamos adiós a tres grandes jugadores que anunciaban su retirada del Counter-Strike . Sin embargo, en el club, y tal y como anunciamos en la misma noticia, se ha decidido mantener abierto el equipo y rehacerlo para seguir compitiendo. Hoy confirmamos los cinco jugadores que lo conforman.

Este nuevo equipo estará capitaneado nuevamente por otro gran símbolo histórico del Counter-Strike que no es otro que FlipiN y será secundado Kairi, quien se incorporó al equipo a principios del mes pasado. De la misma forma, comunicamos que YuRk0 pasa a inactividad quedando a disposición del equipo.

Las incorporaciones que hemos decidido hacer son dos jugadores que ya militaron en nuestro equipo en el pasado como arki y xikii. Para cerrar el equipo se ha decidido probar al jugador niel. Por el momento, el equipo estará centrado en su entrenamiento y acoplamiento hasta que podamos ver las competiciones en las que participaremos.

Por tanto, el nuevo roster de Counter-Strike 1.6 del club será:

x6tence.ESET|FlipiN
x6tence.ESET|Kairi
x6tence.ESET|xikii
x6tence.ESET|arki
x6tence.ESET|niel

Fuente : www.teamx6tence.com

2
c0b4c

¿Qué es de xhiroz?

3 comentarios moderados
squ4r3

¿Rooster?

5
1 comentario moderado
asterix021

Xhiroz inactivo

x6tence.ESET|FlipiN
x6tence.ESET|Kairi
x6tence.ESET|xikii
x6tence.ESET|arki
x6tence.ESET|niel

x6tence.ESET|YuRk0 (inactivo)
x6tence.ESET|xhiroz (inactivo)

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=280

3 comentarios moderados
_j0sE_

que pesados llegan a ser, el CS está muerto por mucho que el jefe de x6tence no deje de hacer equpos cada 2x3.

16
Gilgamesh

quien es xikii?

quien es niel?

nuevos en el gaming?

4 2 respuestas
LinCeX

dn gaming

1 comentario moderado
Chichelo

#13 Entiendo lo de Niel, pero xiki :S

1 respuesta
G

Niel tiene pintas de plantar bien la c4

23
eviden

#13 #16 nuevos en el gaming? Si no sabeis quien es xikii haceroslo mirar, de verdad, por que ni puta idea entonces

2 respuestas
TNx7

A mi forma de ver las cosas, pienso que la squad de cs de x6tence tendría que haber cerrado hace mucho tiempo.

Con esto solo manchan el nombre de un equipo que antes representaba algo en gaming internacional

1
Gilgamesh

#18 hace 7 años que empecé a jugar al counterstrike, lo he dejado los ultimos años, pero estos tipos no los conocia de ningun sitio, osea que viejos no son. seran nuevos.

4 1 respuesta
fraJiscow

Flipin no estaba retirado?

ToRDeN

#20 Hombre, xikii ya jugaba en ProxeiM hace 4 años por lo menos, y hace 2 años también estuvo en x6 con el fast-roster que hizo talike.. tan nuevo no sera xd

1 respuesta
Gilgamesh

hablar de hace 2-3 años, es hablar del periodo de decadenacia del cs, en el que solo hay 150 personas en un canal de buscar pcw, y la mitad son bnc's.

el cs esta muerto desde hace tiempo, solo entiendo que se siga sponsorizando por los paises extranjeros donde sigue algo potente el cs.

3 1 respuesta
Ne0x

esto sigue vivo?

joseph-

Wow, y pensar que hace unos años jugaba con yurko y arki o_O, de no haber dejado de jugar quiza estaria en el roster XD

#26 Ni de coña xD, el cs llegó a cansar para la mayoria de los que jugabamos en mi epoca, pocos quedan de los que jugaban conmigo(dos de ellos son yurko y arki)

1 respuesta
danix64

animo al nuevo equipo, pese a que yo no le vea demasiado futuro..

#25 dirias que te arrepientes de haber dejado de jugar?

1 respuesta
Chichelo

#18 Nuevo leyendo ? jaja

Claro que se quien es arki, he citado a mi compi arriba

Pezado de troll

1 respuesta
eviden

#27 Troll? encima veo que no sabes leer, he puesto xikii no arki, encefalograma plano.

9 1 respuesta
Chichelo

#28 Me da igual xiki q arki ambos se quienes son , me he equivocado al escribir simplemente

herre

#22 Qué van a hacer los ProxeiM con el paco ese.

Usuarios habituales