Nuevo roster x6tence

Spanisfury

arki > xikii
sorry xiki,el pueblo a hablado,tu juego es tonto y tus mochas de pipa poco colosales

1 1 respuesta
SaNtoS_7

¿Qué es de xhiroz?

2 respuestas
sNks

#62 Lo dejó.. se ha quedado en segundo plano como Inactivo.

Camp1

#60 x6 era el único equipo español de cs con suficiente nivel para competir a nivel internacional, los otros equipos españoles no tienen ese nivel, el que más se les acerca es DN, que se quedó a las puertas de pasar un clasificatorio y competir a nivel internacional ( aunque sin aspiraciones a conseguir premios )

Camp1

#61 +1

S

oye y que ha pasado con Feldman , n1ce y esa peña? yo prefiero a estos 2 players antes que esos.

montaN1

están probando a sirone, así que ya os digo yo que alguien tiene un peine.

#68 En realidad adelgazo en un año demasiado y tuvo que estar en tratamiento por bulimia... pero nada hagamos gracias de las desgracias ajenas...

1 respuesta
Chichelo

#67 A sirone mientras que le den shawarmas, él está feliz. :)

1 respuesta
JoNSuaN

joder, es posible que sea un poco paleto pero de esa gente solo conozco a flipin y xhiroz. y uno esta inactivo

SkalS

Esto ya no tiene ni sentido, ni emoción, que se piensen el cambiarse de juego.

1 respuesta
erKIWI

a ver que nos espera..

Er_WaLLy

#70 esperan acabar su carrera en el gaming en china.

tute07011988

Si sólo hay que ver el foro de CS, que si no fuera por los dos hilos de salseo que hay ahora mismo, no habría más que dudas de cuatro p4k0s.

2 respuestas
S

#73 Si somos 4 gatos en el cs xD .Lo que màs me hace gracias esque los que juega a la play llaman "pro" a los tios que suben videos a youtube con una racha de 30.

ejemplo willyrex y ademas esque estos personajes nunca han jugado una competicion en su puta vida.

1
Camp1

#73 más que muerto di muriendo, por que todavia para la edad que tiene el cs juega "bastante" gente y lo que esta muerto es el foro de CS de medivida. Pero cada vez está esto de mal en peor..

PuNiSheR-

el cs, ni esta vivo ni muerto, es un zombi.

erKIWI

puede ser xd

12 días después
C

Xhiroz es de Acloy o de Elche ?. El es el que esta inactivo que yo sepa xD.

Ra1KeN

#62 Se ha pasado al lol

1 respuesta
SaNtoS_7

#79 jajaja que bien eh

M

Leído en Twitter por parte de Flipin:

FlipiN1 Antonio Rivas delRey
Estaros atentos por que hay una sorpresa que descubriremos pronto... nuevas noticias.
hace 11 horas

2 respuestas
PuNk1e

#81 todo apunta a un nuevo cambio, -niel +lowel..

1 respuesta
Camp1

#82 #81 he publicado una nueva noticia en la que se expone la baja de niel :)

sinceramente prefiero a lowel antes que niel pero aver quien entra

1 mes después
banned445

#23 Tiene razon en españa esta acabado!!Y eso que llevo años jugando al cs,no es como antes ahora tienes que meterte a jugar en privados o gamingstar por que los publis llenos de id lan subnormales con chetos

Usuarios habituales