Nuevo top 10

Troffy

Creo que ya es hora de poner un nuevo ToP 10

1º Emind
2º zH
3º wf
4º hysteria
5º snk
6º scc
7º w4
8º creative
9º z
10º ATL7GB

D

1º CSV :P

no en serio
1º fal
2º zH
3º wf
4º creative
5º Hysteria
6º 3ye
7º sNk
8º z
9º cg
10º elektro clan

k4Mikaz3_15

1º FAL
2º zH
3º Hysteria
4º CreaTive
5º keops
6º 3rdEYE
7º sNk
8º C4T
9º SCC
10º Z / DestructioN

VirTu_YaGuaR

no se, antes no podria decir nada, pero ahora mismo no meter a qlimax en el top me pareceria una aberracion, si cada vez que sacais un top poneis los mismos...

Para mi gusto:

1.- Emind(los mejores)
2.- Wf(son muy buenos)
3.- ZH(juegan de lujo)
4.- Creative(me encanta el roster)
5.- Z(sympho,sympho,sypmho...xDD)
6.- SnK(les falta la confirmacion)
7.- Qlimax(estamos jugando y ganando)
8.- HDP(aun les llegue a ver jugar del todo, seguramente esten mas arriba, porcierto nadie les puso o q?)
9.- SCC(igual en horas mas bajas pero aun son grandes)
10.- Hysteria

Si quereis hacer un nuevo top teneis que poner a los nuevos clanes, no vale de nada hacer uno y pones exactamente a los que estaban en el otro, eso significa que no veis jugar a nadie,no lo digo solo por qlimax, pero clanes como PV,vcore,inz(desaparecio lastima),TkP,CAT,MI5) son clanes que juegan muy muy bien y que han ganado tambien a muchos top10 de esos que poneis, teneis que ver como juegan los nuevos y sinceramente en ese top10 aun meteria alguno de los clanes que he mencionado luego.

Y en cuanto a qlimax hemos ganado a gente de esa lista (no dire quien) quien nos ha visto jugar que lo diga que tal lo hacemos y si lo cree conveniente que nos asigne el ranking ;)

Affinity

A ver esto parece 1 caxondeo ya, si cada vez q 1 tio de un clan kiere meter a su clan en el top10 tiene q postearlo, no acabaremos nunca.

Primero de todo: en q nos basamos xa hacer 1 top10?

Exacto, en nada. simplemente la opinion o colegueo q se tenga con cada clan y en amistosos de palo. Si al menos nos basasemos en torneos ganados (ya sean en inet o lan) o en lo bien clasificados q qden los clanes aunque no se gane el torneo, me pareceria bien.

Creo q despues de la campus seria 1 buen momento xa decidir el top10, ya q la mayoria de clanes serios acudiran.

Salu2!

k4Mikaz3_15

o despues de la spanish cup 5on5

Affinity

No t equivoques kamikaze, torneo Lan > torneo inet

Y mas teniendo en cuenta la de gente cheater/falsa/cfg sucia que hay suelta x inet.

Salu2!

DaDaW

1º e.mind ( nos veo potentes )
2º zH
3º Creative
4º Hysteria
5º WF
6º Clan Z
7º SNK
8º Vcore
9º 3y3
10º C4t

pello

Pronto habrá que renovar ese top :)

-Cake-I will survive-

ChUsO06pdm

1º e.mind
2º Creative (buen roster y meten mucho)
3º zH (como siempre muy buenos)
4º wF (roster renovado pero = o mejor que antes)
5º hysteria (estan dando duro )
6º Cat (mejoran cada dia)
7º Z ( dan duro)
8º Vcore (nuevos,pero el roster promete)
9º snK (tiene mucho que demostrar todavia)
10º 3y3 (pa mi 3 ojos xD)

Hellbrass

Yo no digo nada :D ire retando CB 5on5 españa uno a uno y asi luego abris otro post con un nuevo top 10

gL :D

VirTu_YaGuaR

yo pienso que se sigue poniendo a los clanes de los colegas o yo que se, porque viendo eso no me parecen los 10 clanes mas potentes de españa pero bueno... en fin, como siempre los top10 importan 0 y lo que importan son los torneos.

En conclusion creo que los 4/5 primeros estan claros y que de hay en adelante se rellena un poco sin saber pero weno

Si es por competiciones qlimax llego a octavos de final de la iberian.

desde que vi el primer top10 habra pasado cosa de 1 año y ahora mismo veo la lista y veo exactamente a los mismos clanes, sera que nadie a mejorado ni empeorado y que no hay jugadores nuevos, en fin.

Me recuerda como cuando en qlimax jugabamos bien y nadie nos ponia en ningun top, fue pasarnos a defs con el mismo roster y ale ya nos ponian, fijate solo habiendo cambiado a un multisquad con 200 personas en el canal y 14mil sponsors...

T

vaya tops ineteros,no valen ni pa limpiarse el culo.

pa poner un top fijaros en eventos anteriores que se hicieron del cs:s , como la de alcobendas o la de la campus del año pasado que tmb creo que hiceron algun torneillo.o alguna mas que s abra echo.

o sino esperar mejor a la reus y a la campus,que como an dicho por ai iran bastantes clanes y sera la 1. vez que se junten tantos clanes juntos del cs:s

Miminh0

A ver que hacemos los TkP en la CP2k6 Yaguar, que sabes que daremos guerra jaja

Va a haber que meterle unas horillas al CSS para ver si se puede hacer un torneo aceptable :)

eR_KaoS

1º e.mind
2º Creative
3º zH
4º wF
5º hysteria
6º Z
7º CAT
8º Vcore
9º snK
10º scc

F

Yo estoy de acuerdo con que no se puede decidir un top10...

Lo unico q puedo decir....

FAL, ZH son los q estan arriba....

los demas...no veo nada claro...

no veo ekipos q detras de estos dos destaken mas o menos por encima de los demas...asi q asi keda mi top2.

GL

Kul

<3 #13

n4nillo

En mi opinion pones algunos clanes en el top10 solo por el nombre que tienen i no por su juego, ai deverian estar otros pero vamos no voi a poner nombres porque luego ai polemica de que si son pakos i tal....

Al tiempo se vera ;)

ia nos veremos a la reus perris

eR_KaoS

aver el top 10 , de momento no ta mal komo lo puse antes , pero ya se vera al tiempo , kuales son los mejores clanes de css :)

darle tiempo a la kosa , nos vemos en reUs!

ZoReCk

snk , hyteria , creative i algun clan mas ira a la reus , ai se sabra kien es el mejor de los ke estemos alli y luego la campus .

Un saludo

PD :NO

eR_KaoS

aro illo :)

W

FAL (simplemente)
zH(muxo perrilla ai metio pero dan bastO)
hysteria(me encanta su roster y son mu wenos players)
CreaTive(muy wenos jugadores)
wF(nuevo roster komo dice chuso pero siguen ai)
C4T(mejorando kada dia)
sNk(se ke pode estar mas arriba pero q se lo kurren :)
Z(mu wen TeamPlay)
3rdEYE(hace time q no los veo pero me los imagino :) )
vCoRe(daran de q ablar)

borja75

como es un top10 actual me fijo en match no oficiales ya q no ha sucedio ninguna competicion important, de todas formas esperemos como bien dijeron a la campus party (aunk no to2 los clanes iran)

1.hyst(dan mucho,players maduros&serios)pero muxos han hablado dchetos a lo largo dsus kmbios dtags
2.HDP(muxo tp,roster renovado&win a la mayoria)
3.e.mind(de la historia los 1os pero ahora no los veo)
4.Creative(buen roster,buenas tacticas,n1 play)
5.zH(SIEMPRE han estado ai pero tb los veo +flojos)
6.sNk(demostrar mas coño aunk pa mi stais ai)
7.Z(muy buen royo y dan isi)
8.wF(todavia no he jugao contra eyos desd q se a ido chuso y creo q estaran aki pa mi el team era el (K) )
9.Cg(se merecen +arriba creo, serios, dan y se nota q entrenan)
10.Vcore(nuevos, pero se hablara de eyos)

no se como podeis poner a los CAT pero bueno, yo creo q esta claro q tienen chetos y nos es la primera vez q les han piyao..

S

1º Creative
2º e.mind
3º zH
4º wF
5º hysteria
6º Z
7º CAT
8º Vcore
9º snK
10º scc

FliPe

#16 creo que estas defasado chabal, nos vemos en el proximo torneo haber que pasa :).

eR_KaoS

JAJAJAJJAJA hay nos vemos en el proxim event :)

borjiuS

q poko veo a crypta... :S normal son mazo feos

pero para mi 1- crYpta , sino ya se vera

2- Fal

bla bla bla

p.d: se acercan lanes, alli se vera

Droide

crypta juegan bien pero no creo que hagan nada contra fal u otros clanes

uNN

#23
pues si ves tu pokita cosa ... porq cosas actuales se nota q no as seguio ninguna liga actual .. pero weno ... tu mismo

yo creo q este top se tiene q hacer despues de la CP q seria la seria donde iran todos las clanes .. porq a reus vamos muxos mixes mas bien :D

y falta 3y3 q nadie lo a puesto y creo ,,, q meten muxo mas q algunos de esa lista :)

EipoX

1º e.mind
2º wF
3º hysteria
4º zH
5º Creative
6º Z
7º 3y3
8º snK
9º SCC
10º ...

Mirad este es mi top 10(o 9 deberia decir..a mi modo de ver son los unicos a los que podemos ponerles ahi por sus exitos,sobre todo me quedo con un top5 muy potente,que costara sacarlo de ahi...los demas por su historia y sus exitos estan ahi.

El 10...pues ahi podrian haber muchos con muy wen level pero que todos con level tan semejante que se ace dificil una eleccion...

PD: Pensar que yo e estado en dos top clanes de mi lista... manda webos..y mas pensar que sali de ahi por mi propio pie x problemas generalmente tecnicos...alguno me pegaria un tiro xDDD
PD2: Os amo exclanes siempre para mi sereis los mejores ;) PlaY HaRd Go Pr0(con 0)
PD3: Saludos del mankito metemoxas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • VirTu_YaGuaR
  • sN4k3_pr0
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • SkZN1
  • eR_KaoS