Nuevo top 10

BLooDyxd

1º e.mind
2º zH
3º Creative
4º Wf
5º Hysteria
6º Vcore
7º HDP
8º Clan Z
9º 3y3
10º C4t

D

QUIERE ENTRAR EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA DE FÚTBOL
Ronaldinho: "Quiero ganar todos los títulos"
El jugador del Barcelona Ronaldinho, aspira a lograr "todos los títulos" que aún no ha ganado, entre ellos la Liga de Campeones para sumarlos a los que ya tiene y entrar en "los libros de la historia del fútbol". En unas declaraciones a la web oficial de la UEFA, el brasileño muestra su cara más ambiciosa. Aunque subraya que sólo piensa "en el presente y en ir temporada a temporada", Ronaldinho insiste en su intención de "ganar todos los torneos" en los que participa y entrar así "en la historia" del fútbol.

Con la Liga prácticamente ganada, Ronaldinho mantiene la prudencia sobre la situación de la Liga pese a que Barcelona ha vuelto a aumentar su ventaja, ahora de 12 puntos sobre Osasuna y de 13 y 14 respecto a Real Madrid y Valencia, respectivamente, pero espera ganarla "lo antes posible". "Prefiero no pensarlo, sólo ir partido a partido y procurar conquistar la Liga lo antes posible, pero hay que ir sumando de tres en tres puntos", explicó, asegurando que es pronto para declararse campeones.

"Sólo se puede decir cuando se gane de verdad. Antes de ganar no puedes decir nada y hay que continuar respetando a todos los rivales e ir partido a partido", añadió Ronaldinho, que considera que los mejores momentos de la temporada aún están por llegar.

El Mundial, su otro reto
Para Ronaldinho, Brasil será el indiscutible favorito. "Confío plenamente en mis compañeros de selección, así que yo apostaría por nosotros para ganar de nuevo, lo tenemos todo en nuestra mano para disfrutar de un Mundial fantástico".

marca.com

c0c0l0c0

pene

D

caca

Du3NDe

de vuestro top 10 muy pocos clanes han demostrado seriedad y continuidad no se vosotros pero ami un clan que destaque 2 semanas ganando amis en css:reto no me vale :P

a los clanes que me refiero son FAL, zH y poco mas.. ya me entendeis...

Un saludo, x6 4ever xD

c0c0l0c0

pipi

D

culo

22 mar Zaragoza-R. Madrid Liga 1ª - 29ª jornada 1-1
19 mar R. Madrid-Betis Liga 1ª - 28ª jornada 0-0
11 mar Valencia-R. Madrid Liga 1ª - 27ª jornada 0-0
08 mar Arsenal-R. Madrid Champions - Octavos 0-0

jajaja

c0c0l0c0

pedo

P.D: no t preocupes, todavia hay liga xddd

maci

dejar de decir tonterias x favor...

Son1k

si ay liga pa ver como la gana el barsa xDDD ya ni el valencia ni el madrid le sigen, aora el osasuna 2 :O xDDDD

MkS

al final TkP.Css, un clan poco cnocido aunke ganase la esukal encounter del año pasado, y no digo q vayan a ganar este año la CP, xo si aran un buen papel y daran q hablar. sino, ya veremos pasado la cp. suerte

-KeNsh1n-

la Liga es del madrid, y la champions , y la copa del rey y el año que viene también, X'D. Ya que hablais de futbol hacerlo con sentido y poner al madrid donde está, de mierda hasta el cuello X'D 3 años en blanco ^^

maci

#163 osasuna roolz, ale osasuna ale aleee

D

gora osasuna

Miminh0

ese MkS apollando jaja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • VirTu_YaGuaR
  • sN4k3_pr0
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • SkZN1
  • eR_KaoS