Nuevos abandonos en x6tence

n4x0

Parece ser que despues de las finales de la ESL pro series, x6tence perdera dos de sus jugadores, uno de ellos es r1bera, que ya se sabia que despues de esta pro series no seguiria, y el otro es recky

Los motivos de recky en dejar el equipo son porque a encontrado un trabajo o algo asi xD

Aunque en la web de x6tence no lo han hecho oficial, esta posteada la noticia en hltv.org

http://www.hltv.org/news/3909-x6tence-to-lose-two-after-eps-finals

shako

q somos marujas? que cuando sale un rumor ya lo publicamos?

2
jonathanE

#2

Si un jugador del equipo en cuestión lo dice publicamente en una entrevista ¿sigue siendo un rumor?

NaCh1To

y yo preocupao..

KONRA

nadie kiere jugar con flipin, es el raul del CS.

2
Platanium

#5 pues yo jugaria con los 2

1
wiLly1

#5 toma owned
estoy con #6, yo jugaria con los 2 :clint:

2
miLo_

bueno, lo de r1bera se sabia ya, solo estaba jugando otra vez para suplir a neptuno

y el recki este, si le ha salido otro curro y tal como dice, pues que se le va a hacer

KONRA

ahora viene: INSERT 2 RANDOM PLAYERS. que vendran ultra motivaos y en 4 dias vendran las V o los motivos personales.

breixone

a r1bera le van bien las cosas en NL 200

1
D4rk_FuRy

#10 +1 xD

lo mejor que hacen el cs apesta

Eustakiooo

Una pena lo de recki sabiéndose lo de r1bera, a ver si hay suerte con los futuros fichajes y se mantienen estables ahora que tienen "nuevos" apoyos empresariales

koalas

joder tela tela y eso que no llevan ni una semana con los patrocinadores

Er_WaLLy

a encontrado un trabajo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAAJAJAJAJ como si fuera algo fuera de lo normal,le dirian al xabal en casa k o curraba o pa la calle

xusin

k nl200 pordios JAJAJAJ jugara nl50 y ni eso me imagino JAJJA

NosFeR_

#14 hoy día, con los millones de parados que hay, sí, encontrar trabajo es algo fuera de lo normal.

4
ViCiOuS

yo jugaria contigo plata, muchos besos desde aqui :P

M

#16 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #14

x6tence esta acabadisimo.

bazoo

OMG! Y yo que me estaba currando una GUI de x6tence...xD

r1bera no te vallas!XD

B

Que me fichen ! Que me fichen! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chichelo

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/r1bera

breixone

#21 buen jugador mejor persona

1
knaus90

Estaría bien que cojan a gente de fuera como han hecho con recki, pocas opciones se me ocurren

P

Madre mía el CS y el CSS están ya mas q muertos en España,yo era de los q decía q el 1.6 moriría con el tiempo y el CSS ganaría terreno pero es algo q también ocurre en CSS son dos comunidades muy parecidas y que están más q muertas, los clanes cada vez duran menos, cada vez hay menos gente interesada en jugar y en montar lanes, en fin un desastre... antes se iba alguien de x6tence y habían 10 páginas a saco de gente posteando, ahora la gente ya no se sorprende al ver salir un jugador de x6, hace unos años era jodidamente raro ver salir gente de un clan top... vamos q la comunidad de CS nacional está muerta y es totalmente normal, es una mierda.

n4x0

para mi el css en españa esta mas muerto que el 1.6

Solo ai que ver la pro series de css, que solo han quedado 2 o 3 equipos

MigueLuno

pues la verdad es que si, el CSS esta un poco estancando y siempre por lo mismo, ventas y mas ventas xDDDD.

mientras no vuelva la estabilidad de antaño, pocas empresas por no decir ninguna se interesara en esto del gaming.

sin mas que añadir, buenas fiestas a todos y gg.

henoz-

yo pienso que en esto del gaming los mejor plantados son en 1.6 Suecia por encima de todos, y despues en CSS, UK y Alemania tambien

KONRA

como el promod no funcione y monte una bonita escene, esto lo va acabar patrocinando talleres pedraza.

Jinryuixi

grande Vecino!!

Scavenger19

Pues es algo logico q se esten muriendo a pasos agigantados. La vieja escuela ya son mayorcitos, otros quedamos pero ya no jugamos como antes y otros simplemente se han terminado aburriendo de la monotonia. Tu actualmente al 95% de chavales menores de 17 años le pones el CS y despues el COD, Wow, ... y todos sabemos para donde tira.

El promod se necesita como el comer (Y eso q graficamente sigue estando MUY desfasado).

Usuarios habituales