Offtopic-Csero

M

Bueno, inspirandome en la idea del hilo de dod: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=296722, ppropongo empezar aqui un hilo similar, siguiendo las mismas pautas: desvios por la mañana (curro, insit, aburridos en casa, etc). Tal y como se dice alli, vale hablar de todo, siempre con respeto mutuo y siguiendo las normas de la web, y vamos, espero que sea de agrado comun. Y con un poco de suerte a ver si lo meten sticky.

Intentos de flameros abstenerse, no haceis gracia

Saludos!! A ver que tal sale, y esperemos que no os flipeis mucho que acabaran chapandolo

/bsss

SasSeR_18

es una buena idea la verdad. aver si algun moderador no lo chapa.

bryaN1

No esta en el foro equivocado?

xPipOx

No, no lo esta.

g4sb0

y porque no creamos un Offtopic-Offtopiquero? debe molar eso no?

RaymaN

De momento se queda abierto pero se lo que pasará, vendra la tipica pandilla de amigotes de irc que solo postean cuando hay un thread de LAN para decir "ALLI NOS VEMOS TIOS VOY A UNA LAN LOLOLOL OMG" a meter mierda y se tendrá que cerrar.

M

¿Como paso en el hilo de Tarraco party no? A eso me referia con flameros sin gracia. ¿Que tal un punish?

Gasolina

Buena idea, y si se puede echar alguna partidita nocturna mejor que mejor :)

V4MPiR3

wtf?

#2 wapo.

ViCiOuS

<3 conex de #6

Sh1n0d4

Vaya broma.

DanGeRouS

viva offtopic ^^

minig

tengo que hacer algo??

BkP-

no mentero de na

Sondrow-

explicate un poco mas xiki...

SuGaRaY

Es sencillo, podeis hablar de lo que querais sin faltar xD..

Yo por ejemplo tengo el ventilador al '2' y los pelos se me estan iendo pal lado, es lo unico que se me ocurre decir algo xDD

pd. si vemos que el tema no esta entretenido, podemos acabar hablando de sonik0rz o algun petao de estos que siempre da juego ;pp..

M

¿S0nik0rz sigue jugando?

P

ke peste, acabo de jugar al cs y nose ke mierda le pasa al pc q ahora le ha dado por ir a 70-80 fps s0rT

M

YEBO 3 DIAS SIN TOPARME CON CHETOS.
ES CONVINACION ? O SE ESTA ACAVANDO LA RAXA

GoMe

#19 Si quieres continuar con la racha mejor que no entres en el server de Hispagamers de DM, lo suelen frecuentar un tal HaDWaR y un tal PRoeZa con el pack completito...

NosFeR_

pues yo me he encontrado a 5 antes en un pcw xD, que asco de gente que ve que les petas y se cargan, pero bueno.... que se le va a hacer, para eso juego en esea y listo :p

B

se hace llamar zapman.

xPipOx

Tengo unos examenes ahora... :(.

krispi

#23 suerte, a mi me dicen el resultado del teorico del permiso B en unas horas.

editado: http://img166.imageshack.us/my.php?image=teoricobxk5.jpg

Selquis

#24, si, soy yo, el examinador.... y has aprobado

denada

_

COPIONES !!!!! ;P

A ver si este no os lo chapan como a nosotros xDD

Deckard_29

Manda webos, posts de offtopic en foros dedicados, ¿le tenéis miedo a L4Ur1T4 o qué?

Gays.

calaveradelc

#6 ALLI NOS VEMOS TIOS VOY A UNA LAN LOLOLOL OMG

JAJAJAJAJAJ como me he reido dios JAJAJ

krispi

#27, hombre, nos ahorramos aguantar los copy&paste de Bydiox

PrinceValium

#27 Te debes de aburrir la hostia en el curro xd

Usuarios habituales

  • montana
  • krispi
  • SasSeR_18
  • TNx7
  • SuGaRaY
  • V4MPiR3
  • Mila