Offtopic-Csero

M

#27 Un poco si, pero tampoco para tanto xD

bsss!

V4MPiR3

esto...
como es...

ALLI NOS VEMOS TIOS VOY A UNA LAN LOLOLOL OMG

/metemierda off.

cya, saludos a pillow3 que es mi fan y se que me lee.

WEra

copionessssssssssssss xDDD

TNx7

una pregunta porq el cs tiene tantisimo cheto...esq si se pudiera acer en porcentages la gente q los usa seguro q salia con un 70% de gente q los usa respecto al total de gente q juega al cs..y es mas a mi las DM me gustan son wenas para calentar...pero esq son una peste estan llenas de chetos..y me rebienta jugar contra chetos descaraos con autoaim q pillan eagle y se hacen 7 heads por cargador..

StarZ

LA VIDA ES ASIN LLENA DE LUZ Y LLENA DE COLORRRRRRRR

SuGaRaY

#34 Estan los chetos, y luego estan esos 'chetos', esos que cuando te hacen 5 rondas seguidas y utilizan spots para atravesar, les kickeas. Hay una diferencia entre ambos casos xDD..

M

ME GUSTA TU COLOR Y ESO BIEN QUE LO SABE D

pd: IOS

visent666

a nosotros nos lo han chapado.

a los del dod me refiero, pero bueno hemos abierto otro :D

Bonzo fan xD

TNx7

#36 en españa estan los chetos y despues estan tb los chetos..esta todo plagao esty seguro q smos el pais de toda europa q mas mierda tiene en proporcion a la gente q juega...si a mi me an baneado de un monton de servers extrageros porq acia muxas frags y se enteraban q yo era español (españa esta tachada como pais cheat por otros paises)

edit:#38 lo veo logico a este le acabara pansando lo mismo MV esta tb lleno de flameros...en este mund no hay nadie normal?

krispi

#39 yo con mis clanes siempre entreno contra guiris, aunque sean mix, rara vez llevan mierda, y son buena gente, solo algos quisquillosos con las latencias.

60 ms se salen.

krispi

#41 yo conozco una, y no te dan ningun titulo, solo te dan un acceso al fp de grado medio, y solo tienes 6 plazas reservadas.

Si no tienes otro camino, te lo aconsejo, aunque tambien puedes probar educacion para adultos, que si te da titulo de ESO

TNx7

#40 no digo q ellos sean chetos ellos son bellisimas personas casi todos juegan limpio y encima son amigables (logico luego se vienen a nuestra costa de vacaciones) es verdad q son algo kiskillososn con los pings o le lleban bajo o se moskean pero a lo q me referia es q españa usa mas cheats q cualkier otro pais

#41 como te dice #42 si no tines otra opcion az la prueba de aceso pero como el nombre indica no te da la ESO tan solo te permite entrar en un modulo de FP...por otra parte si no kieres eso puedes acer como bien a dixo nuestro amigo..apuntarte a la EPA y a sakarte las q te kedaron en cursos anteriores

Zerbeus

poz yo stoy currando ahora mismo xD y me paso la vida pegado al monitor XD en 1 horita para casa una duxita, y cenar y otra vez para el pc o con los culegas..

V4MPiR3

moderatas desbanead a bastyk!! es su sueño de post.

LeiTeR

Si se puede hablar de lo que se quiera, para los que no lean OT, #1 lee la revista del corazón '¡Hola!', para que podáis meterle mierda.

Un saludo a los cnplay y withouthands que asistirán a la tarraco

p.d: No tengo miedo a Laurita ni a Billano, simplemente tengo la otra cuenta punisheada.

sOyneGro

#46 aparte de perri, flameroh!!

Andate a hacer jumpestail ¬¬

LzO

vaya copiada del dod, poca originalidad. xD

del dod llegó a 45 paginas y pork cerraron el thread, a ver a cuantas llega este.

Sondrow-

ni a 10

SuGaRaY

#41 No es graduado, puedes acceder a un grado medio con esa prueba, pero sigues sin tener el graduado. Es bastante facil, yo aprobe y este año voy a ir a L'escola del treball a hacer un grado medio. Saludos

La prueba es un dia, NO HACE FALTA QUE TE LA PREPARES, a no ser que seas un subnormal perdido. Ese examen es de retrasados, es MUY facil. Yo aprobe dejando EN BLANCO todo lo de matematicas, que son 3 puntos, asi que imaginate xDD..

SasSeR_18

#51 yo digo cuakenet por no parecer un bicho raro, pero siempre que lo digo me quedo pensando "aunque en realidad debería ser queiknet" xDD

pd. Hoy 1 minuto de silencio en cs_italy por la muerte de pavarotti

TNx7

#52 yo creeo q mas de 1 no te va a acer caso a la ora de acer el minuto de silencio..pero todo hay q decir q es uan idea original xD

SasSeR_18

#53 yo tampoco lo haría...

M

pues bueno anoche estaba juando mixes como de costumbre contra proezas de ese canal ya famoso de irc...
y quien entra a mi servidor de juegos ? RIBERA!! sisi el x6 ... su nik era LB, pero no parava de decir que era r1bera.
con su steam ID mas nueva que he visto y su JaimBot & Wallhack... tener cuidado con el. Es peligroso y tiene vision de raYos X.... Saludos

krispi

#55 hace pocos dias jugue yo contra unos canariotes con una steam id de 9 digitos creo, tela como metian oiste. gL

M

#56 pero ... si son canarios dan mas ? yo creo que si ...
Se rumorea que en la ESL hay un clan de canarios que donde tu ves pared ellos ven a traves... y que usan programas como aequitas hack... pero yo no voi a confirmar nada. esperemos que rumoresgaming se haga ECO de la noticia

Usuarios habituales

  • montana
  • krispi
  • SasSeR_18
  • TNx7
  • SuGaRaY
  • V4MPiR3
  • Mila