Oficial: fnatic decide no seguir con smooya

Diegomarnie
1
Tethics

madre mia el puto Smooya la ha vuelto a liar. Justamente ayer por la noche me vi el video vlog de navi y blade mencionaba que fnatic tuvo problemas internos, en ese momento pense en Smooya pero no pense que fuera tan serio como para que le bencheen

aqui lo menciona blade: https://youtu.be/11dTE_8SCZw?t=877

1
-Crusher-

Tier 3 abuser

Nepomu

Jajaja es que es un payaso sin solución tiene dos neuronas

Mystee

Y claro, hay que anunciarlo ya que mañana empiezan los open qualis

MINUSCULAS

Se acabó la andadura de Smooya en CSGO profesional.

1 respuesta
Nepomu

Al valorant corriendo a cobrar

I

Esque era visto que krimz no lo iba soportar mucho tiempo y por lo que tengo entendido entre los ingleses tampoco esque lo soportarán mucho a lo largo de su carrera

Kairi

Si esque es de lo más tonto que hay compitiendo y ya es decir.

1 1 respuesta
paulinho

Ya que se olvide de que lo fiche algún equipo medio-serio... muy desesperados tendrían que estar para arriesgarse con el historial que tiene. Una pena, wasted talent.

1
tr3dex

Se acaba de poner content creator para fnatic en su bio de twitter

-Crusher-

Pero igual es por rendimiento más que por que la haya liado no? viendo que ha sido un pufo contra los tier 1

2 respuestas
Diegomarnie

#6 Probablemente en todo lo relacionado a competir, sea en el juego que sea. El historial se lo ha ganado y eso lo tendrían en cuenta orgas metidas en otros juegos.

Lástima, el talento está ahí pero es caso perdido. Esto de fnatic lo debería de haber agarrado con fuerzas y parece que ha vuelto a hacer el imbécil.

paulinho

#12 El propio Luis Mira dice que la decisión estaba tomada desde antes de caer eliminados de Katowice.

Es imposible que sea por rendimiento, si antes de este torneo iba volando, y este club aguantó meses al saco de Jackinho.

Tethics

lo unico que le puede salvar es que el bencheo no sea por toxico sino porque con el las comms son muy caoticas. Solo hay que ver el clip del ace que estaba diciendo y haciendo ruidos estupidos el smooya en ts, que a estos niveles no puedes tener comms de jajas y de pugs. O otro clip que hace una ''broma'' britanica y los suecos ni se inmutan

1 respuesta
-Crusher-

No se... yo vi comms donde estaba ahí animando a sus compis y dándoles un discurso motivador ingame, habrá que ver que info va saliendo

1 respuesta
ditello

#12 En esa IEM no ha hecho mucho, al nivel de sus compañeros vaya, pero antes del parón de invierno estaba siendo el mejor de fnatic. No creo que el rendimiento haya sido el desencadenante de la decisión de sentarlo en el banquillo.

1
Tethics

#16 yo los clips que vi me dio esa sensacion. Que esta bien que sea un tipo ''joker'' y quiera de alguna manera calmar nervios o tal pero me parece que lo lleva muy al extremo y eso a los compañeros no les habra gustado porque da la sensacion de que no se toma las cosas en serio

Cambra

Volveremos a ver la bandera sueca en Fnatic?

J

Para mí totally unexpected esto la verdad. Al final del año pasado se ventilation todo el T2 y se les veía en muy buena forma, pero tras el parón navideño + empezar a jugar contra T1...que tampoco han hecho mal papel en la IEM ni mucho menos.

En cuanto a actitud parecía que estaba completamente reformado.

#15 donde se pueden oír/ver esas comms??

1 respuesta
B

#20

1 5 respuestas
paulinho

#21 hostia que cringe la última ronda

MrPani

#21 La cara de Brollan, que hasta le echa una mirada, es un poema. Menudo personaje.

vare345p

#21 La cara de Krimz lo dice todo. Está pensando qué cojones hace ahí jugando con ese tipo.

2
paulinho

https://fragbite.se/cs/video/4234/krimz-om-problemen-i-laget-vi-har-ganska-stora-personligheter

Aquí tirando de traductor cutre. KRIMZ sobre los problemas en el equipo: "Tenemos personalidades bastante grandes"

2 1 respuesta
vare345p

#25 KRIMZ también tiene fama de ser bastante rancio. Me acuerdo que una vez rajó de apEX porque gritaban al ganar rondas y así (hace varios años). Y creo que no soporta que la gente grite y hable alto, como supongo que hace smooya.

-Crusher-

Aquí explica un poco cuando le pregunta que hay un poco de frustración en el equipo y dice que tienen una strat en Mirage llamada fnatic y que la ha liado varias veces porque no es bueno recordando strats y tal (3:03) y luego lo del ladrido de las comms también al final del video en la última pregunta que le hace

https://fragbite.se/cs/video/4244/smooya-efter-skrallvinsten-vi-borde-vinna-detta-event

1
palickpre

#21 A mi no me parece que sea para tanto, se está divirtiendo, sin más.

BuLLeT_AZ

Poco me parece el peine visto lo de #21 Xddddddd Luego os lo tomareis a coña, pero por gente como esta luego se tiene que pelear con los jugadores un cojón y medio para que entiendan que eso es intolerable y totalmente prescindible.

"Es que mira al smooya, lo hace y el pibe es buenisimo. Las comms no importan tanto como matar"

BaRKill0rZ

karmita, fallaba todo y va de sobrado.

Usuarios habituales