Oficial: fnatic decide no seguir con smooya

miwel

La cara de krimz lo dice todo

B

Pues es una pena pork el cabron on point es buenísimo...supongo que usara el comodín de valorant

Ya lo dijo lembo xd

The-Guest

A este paso le va a dar tiempo a jugar en todas las orgas y en todos los tactical shooters habidos y por haber. Una pena que sea un tóxico porque tiene talento suficiente para ser tier1 tranquilamente.

daniduran21

Ahora tocará quejarse de las horas de sus compañeros o algo así, el nunca será el problema

-Crusher-

Viendo el video no me había fijado en como le mira Brollan la primera vez que lo hace xDD y luego al final cuando vuelve a hacerlo al final de la ronda dice "why is people so weird in my team", la verdad que los Suecos con lo calmados que son era obvio que con Smooya que aunque no es mal chaval pero es una bomba de relojería en un equipo por su carácter especialito acabara la cosa rápido

1 respuesta
daniduran21

#35 en el valorant con esa personalidad le podría ir bien, son más payasetes

chanS

Si lo benchean por tóxico es que tiene que ser muy imbécil.

Si es por números de esta lan no lo entiendo, tubieron al saco de Jackinho medio año o más.... a ver que info nos llega, tampoco creo que haya ningún Awper de su nivel disponible

1 respuesta
B

#37 Hombre, kennys esta por ahi sin equipo y lo mismo es peor pero no te toxiquea tanto...

1 respuesta
Mystee

Lo ideal para fnatic es que device se recupere, phzy después de como ha jugado no debe de volver a un academy

1 respuesta
-Crusher-

Que cojan a Poizon que está libre y de lo que hay por ahí lo veo de las mejores opciones

1 respuesta
paulinho

#40 hablan pestes de su ética de trabajo. De lo que hay libre nadie mejora a smooya, 1luko para fnatic. Espero que no les de por sacar la billetera por SunPayus, nicodoz o algo del palo.

1 respuesta
daniduran21

Cuanto tiene de cláusula Martinez en Velox?

1 1 respuesta
B

#39 Dispositivo?

1 respuesta
paulinho

#42 xD

Mystee

#43 device se recupera y phzy ya no será el titular así que fnatic se trae a otro sueco, pero para eso quedan meses xd

O sino que suban a regali de una santa vez

2 1 respuesta
-Crusher-

#41 Joder xD esta gente especialita que cobrando miles de €€ y son imbéciles todos entonces.

Pues no se a quien podrían meter, Jackinho ya estuvo y era un pufo, Phzy no lo veo aun preparado para el T1, se le ven cositas pero no es constante, Device dudo que fuera a Fnatic, en todo caso volvería a Astralis que yo creo que se ha arrepentido de haber salido

1 respuesta
B

#45 La carambola tiene su lógica pero es a largo plazo claro

#46 Device no penso con la cabeza al irse a NIP pero con el buyout que pagaron por el...chungo para irse

paulinho

Tóxico y lo que queráis, pero también os digo que soy Complexity y ni me pienso en peinar al sacazo de junior por smooya.

Quedan 24h para el roster lock del Major, pillo palomitas.

1 3 respuestas
Nepomu

#48 creo que smooya ha demostrado ya ser un rompe equipos
Como para darle mas chances
Además al nivel actual que tiene tampoco mejora mucho a junior

1 respuesta
paulinho

#49 Mejor arriesgarse a eso a fracasar al 100% por ir con un sacazo de awp. Que no mejora a junior dice xD

-Crusher-

#48 Y quien cuida de lo que tiene en casa?

2 respuestas
Amne_cs

#38 kenny está la cárcel de G2, es diferente xD

Nepomu

#51 me ofrezco voluntario si es necesario, no es ideal pero me sacrifico

paulinho

#51 Es tu momento. Pide un crowdfunding para viajar a Estonia.

1
Mystee

#48 Estás seguro que es el rosterlock para el major? es que estoy dudando xd

1 respuesta
paulinho

#55

vare345p

A ver, muy subnormal tiene que ser para que lo bencheen en estas circunstancias.
No hay ningún awper libre que sea mejor que smooya a nivel individual, está totalmente fuera de discusión. Poizon es bueno, pero muy irregular y lleva tiempo sin jugar, por poner el que más decente me parece.
Yo si soy CoL no bencheo a Junior todavía, apenas han jugado un par de torneos y arriesgarte para traer a un tipo al que echan de todas partes... Pues no. Evidentemente a nivel individual Junior deja muchísimo que desear, y ese roster se acabará yendo a la mierda también.

Edito: A quien si peinaría es a Cerq, pero es que lo habría hecho ya, y hasta por ptr o Pwnalone, imagina... xD

daniduran21

Ojo no suban a Regali del Fnatic Rising, viendo como le están saliendo a todos los equipos lo de subir críos de la academia.

pkjn

Lo dicho siempre, un tio que se cree s1mple y no llega ni a jdm64juegotumbado

Nepomu

S1mple lo dijo: tier 4 player

Usuarios habituales