Oficial: mixwell deja CSGO para fichar como nuevo jugador de VALORANT para G2

sperants

Confirmado

3
Endless

#1 el dinero, como corrompe a la gente.

1 3 respuestas
solrac_91

que sorpresa :D

Albino

11
ThisIsNas

Cerramos el hilo. Vayan saliendo ordenadamente, muchachos.

pedrocs11

-Eastor +Mixwell

2
Curius

Personalmente creo que lo único que podemos hacer es alegrarnos por él que ha encontrado trabajo en algo que le gusta, aunque haya gestionado fatal la salida de su anterior empleo.

1 4 respuestas
B

#7 Como gestionas bien que te echen a la calle xD

1 respuesta
Endless

#7 ha arruinado su legado por dinero, el camino fácil

2 respuestas
Curius

#8 Continúas entrenando a pesar de no tener equipo, no niegas en público que estés abandonando el juego que te hizo famoso cuando has dejado de entrenar.
O entrenas y dices que no has abandonado, o dejas de entrenar y dices claramente que abandonas. Pero una mezcla no, porque es muy poco profesional y estás tratando a tus fans como idiotas.
Las excusa de no cerrarse puertas no sirve si dejas de entrenar.

#9 El camino fácil para qué, ¿para vivir de puta madre? Donde hay que firmar. Y qué legado, ¿qué ha conseguido? ¿y qué te dice que no vaya a lograr más en Valorant?

3 2 respuestas
sperants

#7 estoy deseando ver cual sera su nuevo juego, cuando el valorant fracase y eso

2
Endless

#10 Imagina un futbolista de 24 años que juega en primera división dejando el futbol profesional porque en badminton le ofrecén un pastizal. Es una cuestión de dinero. El legado que hagas en badminton es una broma en comparación a lo que podrías haber logrado siguiendo tu carrera en el futbol. El CS es el deporte rey y siempre lo será.

3 1 respuesta
Curius

#12 Quedarse en fútbol sin gustarte el fútbol solo por la fama me parece bastante peor que irte al badminton (que te gusta más por lo que parece) a ganar un pastizal.

2 respuestas
Albino

Pues yo me alegro por él. Que aproveche todo lo que pueda para sacarle dinero a G2 ahora que el juego está verde y sin demasiado nivel.

1
S

Pues a mí como aficionado al CS me jode mucho que el mejor jugador nacional se pire del juego. Una pena, pero en su situación es lo mejor que podía hacer.

15
naked23

A sacarles el dinero. A ver si sube el nivel del juego rápido y no se forran ex profesionales vagos

Endless

#13 Eso de que es lo que más le gusta es un poco engañoso. Si el Valorant llevase 10 años existiendo Mixwell no se habría pasado al Valorant en ningun momento. Y si no fuese propiedad de Riot, lo mismo, no habría tomado dicho riesgo.

Que está disfrutando siendo el primero en un terreno virgen y esta sintiendo el rush de adrenalina de conquistarlo todo por ser el primero en llegar? Te lo compro. Pero si por gustos fuese estaba todo el dia jugando al Warzone. Lo del Valorant ha sido una cosa de timings 100% (él mismo lo ha reconocido varias veces) y al final todo se resume en DINERO. No en prestigio deportivo ni nada que tenga un mínimo de sentido por el cual sentir admiración ante dicha decisión tomada por un deportista profesional.

1 respuesta
sperants

#13 no es que no le guste el futbol, es que no es lo suficientemente bueno para él, y se va diciendo que es una mierda. Hay diferencias

3 1 respuesta
Pekkogfx

El anuncio con los mensajes a nade, s1mple, niko, brutal jajajaj

L

Los buenos Ocelote €. Da igual el juego que sea, si g2 te ficha para ese juego, ni de coña vas a dejar escapar la oportunidad.

Además, el fichaje estaba cantado desde hace semanas.

1
RaDiuM

Comienza la burbuja

5
HeXaN

Algunos descubriendo la vida en pleno 2020. Sí, lo hace por dinero. Sí, es la decisión adecuada.

36
Curius

#17 Nadie dice que haya que sentir admiración. Y qué problema hay en que haya sido por timings. Estáis criticando que se pase a otro juego que le va a ser más fácil y va a ganar más dinero.

#18 Era bueno hasta que se rindió y dejó de entrenar como lo hacía hasta entonces. Y se rendiría por algo.

1 respuesta
Diegomarnie

En la situación que estaba ha hecho lo correcto. Posiblemente ludando mucho podría hacerse de nuevo un hueco en la escena, pero nadie se lo garantizaba y esta oportunidad es prácticamente inmejorable.

Lo que se le puede echar en cara es que "no fuese franco" cuando no acababa de dejar claro que el CSGO no lo iba a tocar más.

Todas las suertes del mundo. Imagino que el siguiente será ScreaM, otro jugador que yo al menos echaré en falta por su estilo tan peculiar, sea ese estilo mejor o peor.

19 1 respuesta
Endless

#23 No critíco, que cada quien gane el dinero como quiera y tome las decisiones que quiera en su vida, si alguien se quiere prostituir bien por él.

Digo que si Messi deja el futbol con 24 años para jugar al baseball en Japon por 200 millones al año nadie le admiraría por ello. No se que más ejemplos he de ponerte. Es una pena lo que ha hecho ya que el deporte rey pierde un excelente jugador y una referencia nacional. Y si estuviese en Riders dandolo todo tendriamos a un equipo español asentado en el t1 y jugando majors. Pero oye, alegremonos de que gana dinero por la via facil, jugando a un juego donde apenas hay competencia a dia de hoy :) ole ole oe oe oeeeeeee

1 respuesta
Jbc1230

https://medium.com/@itsgamerdoc/stopping-a-storm-before-it-happens-fd36051607c6
aqui podeis ver a uno de sus futuros compañeros

Curius

#25 Pero es que de nuevo hablas de admiración, quien dice que haya que admirarlo. Que nadie admira que se vaya, pero que era una decisión lógica viendo la situación en la que se había metido con sus anteriores decisiones estaba claro.

Cruzer

Para que se va a quedar en el CS? Para que luego le metáis la misma mierda que a Flipin?
Bien que hace el chaval €€€€
Anda y os la pique un pollo

1
DeiviD69

Me parece alucinante que se empiecen a hacer equipos profesionales de un juego recién salido del horno. No hay competiciones oficiales, no?

2 respuestas
Curius

#29 Ya empieza a haber movimiento.

1

Usuarios habituales