[OFICIAL] Quijote Party 2009

aresw0w

#329 porque estabas tú y le pegabas hehehehe

Tosby

Es un chaval de 1.6, no se cual será de los 2 k staban sentaos a mi lado. Yo cuento lo que a mi me pasó el día de los hechos:

Llego de fiesta (k por cierto me kedé solo, empezó a desaparecer gente jajaja!!) y staban por ahí el kaplan, monete y 2 chavales de 1.6 k se sentaban justo a mi lado, y yo to mamao empiezo a escojonarme y a entablar conversación con los chavales; a lo que empiezan a contarme que habia un tio k se estaba haciendo una paja, yo me kedaba anhonalado pero a la vez no me lo creía.
Ya entre lo mamao k iva y k staba haciendo el tonto terminé por poner de caxondeo el post k decía k me acababan de contar que se estaba haciendo una manuela...al dia siguiente cuando me levanté ví kno le había sentado nada bien y fui corriendo a rectificar y poner que era todo una broma y además yo también he visto los ticks esos, no para de moverse y de coger el cordon de los cascos.

Los chavales estos tendrían ganas de reírse y entre la oscuridad y tal pues a malinterpretar y a escojonarse, ahora la verdad esk te has pasao tio. Aunque fuera verdad, ya no hace falta comentar nada más...tuvimos nuestras risas (aunque fueran de una malinterpretación y punto, no hace falta seguir más) ^^

1 cordial saludo a to2 (hasta al de la paja! jajajaja con cariño y de broma eh ^^).

PD: realmente creo que no es una cuenta fake, pork me parece k no se meten al foro...vamos k no se...creo k tengo a 1 agregado a amigos... ^^

wNNNN_

Yo si que me quedo "anhonalado" jajajajajajjajajajajaj, lo siento tenia que ponerlo xD.

m0n3t3

el de la cuenta esa es uno de los q jugaba con los de al lado(que estaba detras xD)

K

Proxima Campus

horvathzeros

Tampoco te pases... q lo q ha dicho tampoco esq sea algo como un asesinato.

El tio se ha equivocao y ha hecho el ridiculo, dejemoslo... le das tanta importancia q hasta parece q lo q dijo hubiera sido verdad.

Esperemos q la prox. vez se deje estas tonterias en su cabeza y .

Que se hable de cosas buenas de la party q seguro q lo pasasteis bien :D

Tosby

En la party HUBO muxos disparates...jajaja yo me lo pasé de lujo...pero no tengo tiempo (y creo k ni memoria ^^) para contar anecdotas...

Allubath

dios, despues de una semana en cuenca ya tengo internet!!!

aresw0w

#339 haberte pasado por aqui ://

Allubath

#340 he estado todos los dias de cañas en la calle san francisco con mis exvecinas de madrid q son de cuenca XD

Tosby

Viva CLM! joder!

R

que pesaditos la lan ya paso ostia dejar de volver a aktivar el tema, dejar k se pudra por ahi abajo

KaplaN1

Obligame l0c0

R

eso me lo dices @ inet @ lan la kosa kambia, o eso dicen xd

eagLe__

kaplan es un tio muy duro en lan, la cosa no cambia.

pd: en caso de que vuelvas rub1 llamo a GaTa aka 'LA ASESINAAAAAAAAAAA"

Y te cruje.

KaplaN1

Eso dicen.

Elorita

Aquí estoy yo que todavía no había posteado nada en el thread xD

Gothika: AGUAAAAAAAAAAAAAAAA
Elorita: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SDFJMDIOHFDP DFHGHGDFHGFDHG

xDDDD

#346 y tan asesina!! vaya caras de esfuerzo jajaja

LoSaa

La clave de esa foto son los peazo cascos de ultima generacion que lleva el chabal de la camiseta marron, que grande xD

wNNNN_

#349 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJ eso le dije yo, y no queria que le llevase los mios, el mamonazo siempre juega con esos y encima oye xDDDDD, Horvath responde !!

GaTaTuSKoaLa

Eh paz y amor!!!
Vaya cara por dios AJAJAJAJAJAJAJAA!!!! Soy muy expresiva :( xd

#348 Tu careto mojado :b

horvathzeros

La foto deberia estar cortada pa' q salieran sólo las 3 con la camiseta a conjunto y con el logo de blackWindow ahí to guay xd

El cámara quiso disimular las fotos sacando a más gente, en esta sacando al friki del fondo q juega con.. q es eso? tapones para dormir? los auriculares de renfe? xd

pd: q sus den, rara vez no escucho un paso. Suelo ser de los de "tio, no lo oyes o q?"

pd2: yo creo q la cara de GaTa es de: ya los han matao otra vez.. me toca resolver, enfin
no? xd

CrYyS

jajajajaja gata exactamente lo que estaba haciendo es ver los dibujos de POPEYE xDD

<3 aidaaaa

GaTaTuSKoaLa

#352 Si... dejáis al bot resolviendo y pasa lo que pasa aiixxxx ajajajajaja

#353 Me has pillado :( aunque luego me pedías los capítulos ehhh! Popeye es genial :b xD

Elorita

#353 Cris cariño, y esos pelitos sueltos que tiene debajo de la cola?? jajajaja
AQUÍ PIYAMOS TODOSSSSSSSSSSS

Zeros sin tus cascos la foto no sería lo mismo xD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KaplaN1
  • eagLe__
  • Allubath
  • aresw0w
  • m0n3t3
  • L3nders