Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Cambra
1
Aballes88

ojitoooooo

EDIT: -_-"

Endless
pezukero

voy pillando sitio y palomitas kingsize para el beef que se viene.

Mystee

Si mañana en la presentación no aparece ALEX con una sombrilla, un cubo y una hamaca me sentiré gravemente atacado

Y me la juego, van a hacer semis en la IEM Colonia de... 2022 va venga

27 2 respuestas
RusTu

RomanAbrazos

mi apuesta -smooya, +sausol +sunpayus +1 random del hub x6

1 respuesta
okekataP

sacamos barco gente

paulinho

APUESTAS mojense, salsita buena:

Manita arriba si crees que smooya SE QUEDA.

44 1 respuesta
paulinho

Manita arriba si crees que smooya SE VA.

37 2 respuestas
doty

#10 reportaito, smooya siempre conmigo

2
Aballes88

#9 que smooya alex y mopoz se quedan creo que es lo unico seguro ahora mismo, la diferencia estará en guiris random vs español + guiri pepino

1
kayus

Solo os digo con la bomba que se viene mañana de la super estrella que han fichado ( JUGADOR que se ha pegado ultimamente en los TIERS1) lo de Messi va a parecer un cumpleaños..

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#10 yo espero que se vaya, por su bien xdd

Aballes88

#13 con pitu haciendo de ibai, lo veo.

Nepomu

El barco está listo para zarpar

pezukero

Reemplazan a smoo por superstar tier 1 no toxic y meten a 2 españoles (sunpa + sausol)

BADHAZINTO

Sausol no es ni de coña.

paulinho

@Hades13 puedes votar eh

2
Aballes88

Pero que sentido tiene peinar a gente y dos semanas después anunciar que peinas a otro + nuevo roster? Smooya siempre en mi equipo!

1 respuesta
kayus

Contramaestre que se eleven anclas y se icen velas, el navío esta a punto de zarpar, acérqueme el catalejo grumete creo que puedo avistar el TIER1

paulinho

#20 pues pueden ser muchos factores de última hora, como una oferta de algún club por smooya o un cambio de opinión de Riders tras quedar libre IF o vete tu a saber, pero yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las 2 opciones.

Si tuviese que apostar diría que se queda pero a saber. Mañana saldremos de dudas.

B

#7 El random del Hub te le pongo yo: @WuuuuR calienta que sales campeón!

1 1 respuesta
Em3r

Sausol y 4 mas

B

Me acabo de enterar del roster, va de boca en boca ya.

@BADHAZINTO no me creo que todavia no lo sepas, supongo que te habran pedido que no lo digas

2 respuestas
okekataP

#25 camiseta de riders a casa

1
BADHAZINTO

#25 Para serte sincero no me estoy molestando mucho en descubrirlo. De todas formas me han dicho tantos "popurris" que uno ya no sabe cual es el bueno.

S

Aquí todo el mundo sabe el roster y nadie dice nada, ni un mísero MP... :sweat_smile:

2
longascs

S1mple....hazlo

B

https://www.dexerto.com/csgo/movistar-riders-to-bench-smooya-and-move-to-all-spanish-csgo-roster-1629598/

Y lo tiene que leekear uno de UKCSLUL.

In regards to Movistar Riders, the three players purported to be joining to fill out the roster will be David ‘Dav1g’ Granado Bermudo, Raúl ‘DeathZz’ Jordán Nieto, and Alvaro ‘SunPayus’ Garcia who all join from the Iberian Family roster.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX